TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
abellan_s




Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Empty
MensajeTema: Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus   Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Icon_minitime1Mar Sep 23, 2008 11:21 pm

Hola a tod@s,

después de un montón de años sin africanos estoy ciclando un acuario de 200 l para Tropheus. En principio irán solos o como mucho con una pareja de algún gobio. En su momento tuve unos ikola kaiser (hará como 8-10 años) conviviendo con una superfamilia de brichardis, por lo que al final acabaron todos en la tienda sin conseguir que criaran. Deberían poner en las tiendas un cartelito junto a brichardis ( y nigrofasciatums) advirtiendo del peligro de su reproducción conejil.

Bueno al tema, me interesaría un grupillo de juveniles de alguna variedad, en especial de las de sp. black o moliros o ilangis. Un trío o cuarteto de adultos o subadultos quizás tampoco estaría mal, pero me temo que después sea difícil la convivencia con otra variedad o más ejemplares en un acuario limitadillo (por tamaño)como el mío. No me dan miedo tampoco los salvajes, ya he pasado por discos, altums,...

Saludos,

abellan_s
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus   Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 12:35 am

abellan_s escribió:
Hola a tod@s,

después de un montón de años sin africanos estoy ciclando un acuario de 200 l para Tropheus. En principio irán solos o como mucho con una pareja de algún gobio. En su momento tuve unos ikola kaiser (hará como 8-10 años) conviviendo con una superfamilia de brichardis, por lo que al final acabaron todos en la tienda sin conseguir que criaran. Deberían poner en las tiendas un cartelito junto a brichardis ( y nigrofasciatums) advirtiendo del peligro de su reproducción conejil.

Bueno al tema, me interesaría un grupillo de juveniles de alguna variedad, en especial de las de sp. black o moliros o ilangis. Un trío o cuarteto de adultos o subadultos quizás tampoco estaría mal, pero me temo que después sea difícil la convivencia con otra variedad o más ejemplares en un acuario limitadillo (por tamaño)como el mío. No me dan miedo tampoco los salvajes, ya he pasado por discos, altums,...

Saludos,

abellan_s


Hola abellan_s:


Bienvenido al mundo de los Tropheus y al foro, espero disfrutes con nosotros. El usuario TROPHEINUS, disponde de crías F1 de excelentes padres salvajes de Tropheus dubosii Maswa, Tropheus moorii Kasanga Red Rainbow y de Tropheus moorii Murago ''yellow''.


Si lo deseas ponte en contacto con él por mensajería privada del foro.


Saludos,

Ángel


Última edición por Ángel el Dom Nov 09, 2008 12:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus   Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 2:55 am

Guauu gracias Amgel pero no tengo na de lo que pide, moliros sique tube una vez Chungo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus   Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 2:57 am

TROPHEINUS escribió:
Guauu gracias Amgel pero no tengo na de lo que pide, moliros sique tube una vez Chungo


A lo mejor le interesa otras posibilidades, por lo menos sabe que tiene otra posibilidad.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus   Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 2:59 am

De todas maneras Bienvenido Abellan, esta wapo que regreses con tropheus, un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
abellan_s




Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus   Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 10:59 am

Muchas gracias a los dos y, bueno, el tema de la variedad era bastante abierto. Tropheinus, te iba a enviar un MP pero ya que estás por aquí: ¿tienes juveniles de Kasanga Red Rainbow? si es así podrían interesarme, lo único es que yo soy de Barcelona y habría que enviarlos...

Gracias de nuevo y saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus   Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 12:20 pm

veo que has mantenido Altum ¿has conseguido reproducirlos?.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus   Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 1:45 pm

Los altum, es muy difícil reproducirlos, al igual que los Discos ''Heckel''
Volver arriba Ir abajo
abellan_s




Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus   Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 2:29 pm

Ya me hubiera gustado reproducirlos pero lo ha conseguido muy poca gente. Por lo que me han comentado los que se ven a veces más o menos pequeños no son altum salvajes sino híbridos con escalar (en las tiendas hay tres tipos de altum, los genuinos salvajes, los supuestos altum pero demasiado pequeños como para ser salvajes y por último los perú altum que en relidad son escalares con puntos rojizos y cuya forma recuerda bastante a un verdadero altum). Intenté también el experimento de la hibridación y puse un falso altum de Perú con los genuinos y tampoco resultó. Así como con los escalares solo es cuestión de tiempo que se forme una pareja y empiecen a criar, con los altum nunca dieron ninguna señal de interés por ponerse a la labor.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus   Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 2:43 pm

abellan_s escribió:
Ya me hubiera gustado reproducirlos pero lo ha conseguido muy poca gente. Por lo que me han comentado los que se ven a veces más o menos pequeños no son altum salvajes sino híbridos con escalar (en las tiendas hay tres tipos de altum, los genuinos salvajes, los supuestos altum pero demasiado pequeños como para ser salvajes y por último los perú altum que en relidad son escalares con puntos rojizos y cuya forma recuerda bastante a un verdadero altum). Intenté también el experimento de la hibridación y puse un falso altum de Perú con los genuinos y tampoco resultó. Así como con los escalares solo es cuestión de tiempo que se forme una pareja y empiecen a criar, con los altum nunca dieron ninguna señal de interés por ponerse a la labor.
ç


abellan_s con los Heckel (Discos) ocurre lo mismo que con los altum... han conseguido reproducirlos muy pocos aficionados...
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus   Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 4:10 pm

Bueno Abellan en este momento estoy reestructurando un poco mis acuarios y dispongo para sacarme de: 3 chaitas salvajes, ratio 1/2.
2 ikola kaiser de entre 6-7cm
1bemba macho reproductor de 12cm(es muy cañero)
1duboissi de entre 4-5cm
5 bembas juveniles 4-5 cm
10 ilangi f1 de entre 3-4 cm
11 ilangi f1 de entre 2-3 cm
Si algo te puede interesar ponte en contacto vivo en sant boi y puedes pasar a verlos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus   Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 6:53 pm

ILANGI Eres la leche Eres la leche Eres la leche
yo quiero ver una foto Alegria


por cierto eres el mas antiguo ,ya veo que la aficion no se pierde con la edad... saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus   Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 8:28 pm

Si yo he tenido casi todo tipo de peces (menos marinos).
con la edad lo que pasa es que tienes mas tiempo y si te gustan disfrutas mucho.
intentare poner alguna foto aunque soy muy malo tambien en eso.
Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Peces_11
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus   Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Icon_minitime1Miér Sep 24, 2008 9:01 pm

juanro escribió:
Si yo he tenido casi todo tipo de peces (menos marinos).
con la edad lo que pasa es que tienes mas tiempo y si te gustan disfrutas mucho.
intentare poner alguna foto aunque soy muy malo tambien en eso.
Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Peces_11


todos no podemos ser expertos en fotografia ;) yo hago parte de los malos tambien Rolling Eyes
lo siento por abellan estamos metido en tu post de compra scratch
es que me gustan los ilangi y tenia que ver una foto,espero ver mas geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus   Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Compro un grupo/s de juveniles de Tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compro juveniles tropheus
» Compro grupo de Tropheus
» Grupo alevines/juveniles
» Busco grupo adultos o juveniles sexados
» Compro grupo duboisis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: