TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 NUevo en el foro

Ir abajo 
+5
TROPHEINUS
josp
Kachese
lukilu333
BALOO
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

NUevo en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUevo en el foro   NUevo en el foro - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 11:59 pm

jejeje ¿Pero domde llevan el chip los peces?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

NUevo en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUevo en el foro   NUevo en el foro - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 27, 2008 8:11 am

El chip lo lleva al lado de la aleta dorsal, es el mismo que lleva los perros y lo utilizamos para controlar los lotes de reproductores.
Ya veréis que dentro de nada veremos a los tropheus de TROPHEINUS con chip. feliz 2
No creo que sea necesario cambiar este post de sitio, cuando vaya ha montarlo pondré un post lo mas completo posible.
Jorge yo conozco una pareja de granada, ella estudio ciencias del mar en la universidad de Cádiz con mi novia y el es biólogo y hizo la tesis sobre el esturión y trabaja en Riofrío sacando caviar.
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

NUevo en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUevo en el foro   NUevo en el foro - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 11:00 pm

Hombre Baloo no habia visto tu post de presentacion, aqui un jerezano para lo que quieras. Ya somos algunos de la provincia.Chipimbi de Sanlucar,Ninofm del Port St.Mary (puerto de santa maria jeje) y yo mismo de Jerez, y ahora te unes al club. Suerte con el nuevo proyecto.
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

NUevo en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUevo en el foro   NUevo en el foro - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 11:23 pm

te has olvidado de algunos, esta el amigo guaje, de jerez y spidermak de san fernando, y seguro que nos olvidamos de algunos. me consta tambien de que en jerez hay tambien un muy buen aficionado a los tangas, que es lekic y tiene un 500 litros con tropheus red rainbow de airfish, lo que pasa es que no le interesa postear en ningun foro.
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

NUevo en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUevo en el foro   NUevo en el foro - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 11:31 pm

Si claro Tomas, me olvide de Guaje, pero me refiero a los que participan en el foro, seguro que a los ciclidos africanos en general hay muchisimos mas jeje.
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

NUevo en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUevo en el foro   NUevo en el foro - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 04, 2008 4:17 pm

Buenas joe me alegro que seamos unos cuantos por la zona, para intercambios y demas cosas estan muy bien tener a la gente cerca,me gusta tu marino disfrutaras mucho con el, ahora mismo me encuentro en la fase de limpieza y traslado, me tengo que llevar el 450l de casa de mis padres hasta mi piso que es un 4º sin ascensor , esto hay que planificarlo muuy bien, la roca ya la tengo la cogi cerca de alcala de los gazules en un rio seco y la verdad es que es muy chula, la filtracion la tenia de antes vais ha flipar cuando la veais( por cierto en el centro comercial El Paseo hay un fx5 a 375€ por si le interesa ha alguien).
Bueno un saludo y para lo que quieras ya sabes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUevo en el foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUevo en el foro   NUevo en el foro - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
NUevo en el foro
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuevo Foro ,no te lo pierdas
» Nuevo foro de ciclidos
» NUEVO EN EL FORO! Y EN LA ACUAROFILIA!
» Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro.
» Nuevo foro INSTALACIONES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: