TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 dicar como van esas puestas...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1Miér Oct 08, 2008 3:56 pm

dicar, ¿como van esas puestas de los Lufubus?... no tienes en ascuas feliz 2


Saludos amigo Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: Re: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1Jue Oct 09, 2008 1:30 am

Hola ANGEL , las puestas parecen que no estan ,las hembras aunque no las he mirado con detenimiento o los han perdido o tienen muy pocos huevos , donde hay una explosion es en los kasanga , minimo 5 o 6 hembras con huevos , no se dond metere tato kasanga.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: Re: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1Jue Oct 09, 2008 1:29 pm

dicar escribió:
Hola ANGEL , las puestas parecen que no estan ,las hembras aunque no las he mirado con detenimiento o los han perdido o tienen muy pocos huevos , donde hay una explosion es en los kasanga , minimo 5 o 6 hembras con huevos , no se dond metere tato kasanga.
Saludos


Es normal que la primera puesta de los Lufubus en tu acuario se eché a perder, es muy poco tiempo que llevan en él, ya te podrán muy pronto y seguro te las sacarán para adelante.


En cuanto a los kasangas, es una pasada tener 5-6 hembras con puesta... Vas a tener oberbuqui de Tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy


Me alegro un montón Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: Re: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1Jue Oct 09, 2008 5:59 pm

Dicar parece que te va bien con tus tropheus, jeje

eso es lo que mas me gusta, criarlos así,(aunque a mi todabía no me han salido adelante)

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: Re: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1Sáb Oct 11, 2008 12:31 am

Hola Angel , confirmado ,ningun lufubu tiene puesta parece que las dos la perdieron .
Con los kasanga pasa parecido , les duran las puestas unos dias y despues las pierden ,ayer tenia 5 con puestas y hoy son otras dos pero las 5 primeras para mi no las tienen ya, de todas formas hay que tener paciencia y yo no tengo apuro .Hace algunos años ya tuve crias de varias variedades e hibridos por lo que la cria no es una prioridad ya llegaran.
Saludos .
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: Re: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1Sáb Oct 11, 2008 9:28 pm

Que mala suerte Dicar , como bien dices hay que tener paciencia, ya llegaran, mantennos informados.
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: Re: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1Dom Oct 12, 2008 11:20 pm

Ya tengo otra hembra de lufubu con la boca bien llena , esperemos a ver que pasa.
saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: Re: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1Lun Oct 13, 2008 10:13 pm

No han tardado cyclops suerte,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: Re: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1Mar Oct 14, 2008 4:58 pm

Esperemos tengas mas suerte ahora dicar. dabuten ¿Como van las otras dos kasangas?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: Re: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1Mar Oct 14, 2008 5:57 pm

Hola Alberto y M.C.A , pues mirando bien a las hembras de lufubu la nueva tiene la boca muy llena ,pero una de las que pense que la habia perdido la vi comiendo con mucho cuidado y creo que debe tener algun alevin.
Las kasangas hay varias con puestas y tengo dos machos dominantes en el acuario y no se pelean, cada uno tiene 120 cm de acuario y en el medio de los dos territorios quedan 10 cm que es donde ninguno se atreve a pasar dan sus vueltas pero no se atreve ninguno a pelear.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: Re: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1Miér Oct 15, 2008 12:13 am

Hola Dicar ¿Cuantos machos y hembras adultas tienes de kasanga?
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: Re: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1Miér Oct 15, 2008 12:30 am

Tengo ratio de 5/20 y los nueves pequeños que me mandaste .Solo se ven dos machos ,los otros tres no dan ninguna muestra de su presencia .
Confirmado dos hembras de lufubu con la boca super llena y una tercera que creo tiene muy pocos alevines por que tiene la boca poca hinchada pero come con mucho cuidado.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: Re: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1Miér Oct 15, 2008 1:26 am

Joer Dicar menudo grupo affraid Yo sigo teniendo muchos problemas con mis dos machos kasanga, no paran de darse palos, incluso hay uno con el ojo chungo, al final se mataran.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: Re: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1Miér Oct 15, 2008 1:49 am

Que tamaño tiene tu acuario .
Donde estan los lufubus tambien hay dos machos dominantes , pero uno tiene 150 cm de acuario y el otro 50 cm y tampoco se pelean.Veremos cuando meta los tres duboisis.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: Re: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1Miér Oct 15, 2008 2:40 am

El acuario mio mide 180 cm uno tiene como territorio unos 50 cm lo demas es del otro pero cuando hay una hembra dispuesta los territorios desaparecen y vuelan las escamas, ya nose que hacer. No y antes era peor con 3 machos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: Re: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1Miér Oct 15, 2008 4:22 pm

Tropheinus para los tropheus los territorios son como el dinero, siempre se quiere más feliz 2

Dicar ese grupo se merece un premio, jeje

Te ha dao bien la vena tropheus,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





dicar como van esas puestas... Empty
MensajeTema: Re: dicar como van esas puestas...   dicar como van esas puestas... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
dicar como van esas puestas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUESTAS DE MIS TROPHEUS
» Esas alguitas que tantos les gustan.
» puestas
» Dicar, mis discos
» Puestas falsas ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: