TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Me sobran 3 urnas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lythos




Cantidad de envíos : 85
Edad : 47
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Me sobran 3 urnas Empty
MensajeTema: Me sobran 3 urnas   Me sobran 3 urnas Icon_minitime1Dom Oct 12, 2008 11:43 am

Buenas a tod@s.

Tengo 3 urnas que por problemas de espacio no tengo donde ponerlas. Son dos de unos 60L de la marca marina, una de las cuales la tengo dividida por la mitad con un cristal. En esta divida la usaba para conchícolas. La otra de 60L la usaba para engordar crías. Las dos van con su tapa y pantalla. Para la que no está dividida incluiría un calentador y un filtro interno eheim de 300l/h, con material filtrante nuevo.

Me sobran 3 urnas Marina_60

La tercera es un acuario atman de unos 94L. Este lo usaba con parejas reproductoras. El mueble del acuario iría en el lote. Viene con opción para poner un filtro de teja (incluiría también todos los accesorios,y es la caja que se ve en la parte posterior), aunque yo lo tenía con un eheim 2215. La pantalla está ahora mismo sin sistema eléctrico, lo modifiqué para ponerle unos T5 y esos T5 ahora los vuelvo a usar en otro acuario, así que la iluminación le podríais poner "la que queráis". Además en el lote incluiría el 2215 que os he comentado, tiene menos de 1 año de uso, ya que antes tenía puesto un 2213 y uno interno de apoyo. El filtro lo daría con material filtrante y llaves de paso, pero sin mangueras nuevas(os puedo dar las que yo usaba). El calentador tambien lo incluyo, un jager 125W. La urna tiene pequeños arañazos internos hechos con la decoración, por despiste visual.

Me sobran 3 urnas Atman_94

Se me olvido decir que tendríais que venir a recogerlas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Me sobran 3 urnas Empty
MensajeTema: Re: Me sobran 3 urnas   Me sobran 3 urnas Icon_minitime1Dom Oct 12, 2008 12:24 pm

me interesan
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Me sobran 3 urnas Empty
MensajeTema: Re: Me sobran 3 urnas   Me sobran 3 urnas Icon_minitime1Dom Oct 12, 2008 12:33 pm

te he mandado un pv mi correo es psicobarba@hotmail.com tambien soy de caceres de la zona de la vera mandame si quieres el precio aqui y hablamos
Volver arriba Ir abajo
Lythos




Cantidad de envíos : 85
Edad : 47
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Me sobran 3 urnas Empty
MensajeTema: Re: Me sobran 3 urnas   Me sobran 3 urnas Icon_minitime1Dom Oct 12, 2008 1:12 pm

alexvera escribió:
te he mandado un pv mi correo es psicobarba@hotmail.com tambien soy de caceres de la zona de la vera mandame si quieres el precio aqui y hablamos

Ya te he contestado.

1 saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lythos




Cantidad de envíos : 85
Edad : 47
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Me sobran 3 urnas Empty
MensajeTema: Re: Me sobran 3 urnas   Me sobran 3 urnas Icon_minitime1Dom Oct 12, 2008 6:28 pm

El acuario grande y la urna pequeña sin dividir están apartados. Sólo queda la urna pequeña dividida en dos.
Volver arriba Ir abajo
Lythos




Cantidad de envíos : 85
Edad : 47
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Me sobran 3 urnas Empty
MensajeTema: Re: Me sobran 3 urnas   Me sobran 3 urnas Icon_minitime1Dom Oct 12, 2008 6:34 pm

Vendidas las 3.

Se puede cerrar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me sobran 3 urnas Empty
MensajeTema: Re: Me sobran 3 urnas   Me sobran 3 urnas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Me sobran 3 urnas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me sobran tanganikas
» urnas 375 lt
»  vendo 2 urnas 240l y 90l (Madrid)
» Regalo dos Urnas
» venta 4 urnas en madrid ( 330l 200l 160l y 80l)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: