TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 filtro de carbon activo declorador casero.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

filtro de carbon activo declorador casero. Empty
MensajeTema: filtro de carbon activo declorador casero.   filtro de carbon activo declorador casero. Icon_minitime1Mar Nov 04, 2008 5:21 pm

Pues hoy estaba aburrido y me he ido a la ferrteria y he comprado algunas piezas , y me he construido un declorador muy practico, ahora no os puedo poner fotos ya que se estan cargando las baterias pero esta noche os la cuelgo, el montaje es muy sencillo y pongo este post para que veais que lo mismo que se mete carbon podemos meter esponjas biobolas, zeolitas, canutillos o lo que sea.
el volumen del filtro tambien es al gusto, yo lo he hecho para medio kilo de carbon y con un caudal reducido para que al carbon le sea mas facil absorber las sustancias, lo mismo me animo y hago un filtro biologico, con el mismo procedimiento y con un caudal muy lento.

el filtro se habre a rosca y por lo tanto podemos hacer el matenimeinto, de limpieza muy facilmente, tambien le podemos poner llaves dobles, o ponerlo a la entrada de un filtro exterior. Este aparatejo da muchas posibilidades como por ejemplo aumentar el volumen de masa filtrante de un filtro exterior.

yo por comodidad lo tengo directamente conectado al acuario por una bomba eheim 300. bueno ya no me enrollo mas esta noche fotos.
Volver arriba Ir abajo
Azrael

Azrael


Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 29/09/2008

filtro de carbon activo declorador casero. Empty
MensajeTema: Re: filtro de carbon activo declorador casero.   filtro de carbon activo declorador casero. Icon_minitime1Mar Nov 04, 2008 9:15 pm

Eso, eso, a ver esas fotos, que justo estaba yo pensando en hacerme un filtrillo para poner el carbon activado por separado.
Volver arriba Ir abajo
 
filtro de carbon activo declorador casero.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi casi Trophera con Filtro Canister casero
» filtro casero bidon 4 l decathlon cayac para 120 l
» FILTRO CASERO
» filtro casero de teja
» Posible filtro Casero?¿

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: