TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Fotos de mis doboisis

Ir abajo 
+2
JoeXerez
guaje
6 participantes
AutorMensaje
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Fotos de mis doboisis Empty
MensajeTema: Fotos de mis doboisis   Fotos de mis doboisis Icon_minitime1Sáb Nov 08, 2008 12:50 pm

Son 4 juveniles procedentes del amigo Tomas, que se portó de escándalo cuando estube en su casa, y queria ponerle algunas fotillos para que vea como están en su nuevo hogar.
Fotos de mis doboisis Dpy0wz
Fotos de mis doboisis 6zndw1
Fotos de mis doboisis 334n9jk
Fotos de mis doboisis 105s94m
Fotos de mis doboisis 16i8aqh
Fotos de mis doboisis Kdaasg
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Fotos de mis doboisis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis doboisis   Fotos de mis doboisis Icon_minitime1Sáb Nov 08, 2008 12:52 pm

Muy chulos guaje, si este tropheus mantuviera su coloracion hasta adulto seguro que tenia un acuario lleno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis doboisis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis doboisis   Fotos de mis doboisis Icon_minitime1Sáb Nov 08, 2008 1:24 pm

ole bounce ahi seguro que estaran agustos una temporadita, ahra a ponerlos grandotes pa cuando montes el acuario h grande
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis doboisis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis doboisis   Fotos de mis doboisis Icon_minitime1Sáb Nov 08, 2008 2:49 pm

Hay los 4 dubos estan de fabula dabuten pa ellos solitos, ¿Cuanto miden guaje? ¿Meteras alguno mas? saludos ¿Que paso al final con el ikola?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Fotos de mis doboisis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis doboisis   Fotos de mis doboisis Icon_minitime1Sáb Nov 08, 2008 3:41 pm

Ufff, soy mu malo para calcular tamaño.... pero diría que unos 4 cm , que me corriga Tomas si estoy equivocado ya que hace una semana estaban en su casa.
Seguro que me tengo que buscar mas, mi idea es montarme un 300l o un 500l o mejor dicho lo que me deje la jefa a sus ordenes y formar un buen grupo, pero de momento estan en 96l y todavía les queda ahi unos meses asi que creo que esperaré a tener el grande para aumentar la población y sobre el ikola pues ahora mismo esta en casa de un amigo junto a unos malawis. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis doboisis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis doboisis   Fotos de mis doboisis Icon_minitime1Sáb Nov 08, 2008 6:28 pm

guaje escribió:
Ufff, soy mu malo para calcular tamaño.... pero diría que unos 4 cm , que me corriga Tomas si estoy equivocado ya que hace una semana estaban en su casa.
Seguro que me tengo que buscar mas, mi idea es montarme un 300l o un 500l o mejor dicho lo que me deje la jefa a sus ordenes y formar un buen grupo, pero de momento estan en 96l y todavía les queda ahi unos meses asi que creo que esperaré a tener el grande para aumentar la población y sobre el ikola pues ahora mismo esta en casa de un amigo junto a unos malawis. saludos


Enhorabuena guaje por esos duboisiis!, mis primeros Tropheus fueron también duboisii y estaban en un 100 litros... disfrútalos mucho.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
guaje

guaje


Cantidad de envíos : 475
Edad : 41
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Fotos de mis doboisis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis doboisis   Fotos de mis doboisis Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 12:25 am

Gracias Angel , la verdad es que ya los estoy disfrutando. wapisimo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis doboisis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis doboisis   Fotos de mis doboisis Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 1:06 am

guaje escribió:
Gracias Angel , la verdad es que ya los estoy disfrutando. wapisimo


De nada amigo, los Tropheus enganchan y no tiene cura (un remedio, es tener más Tropheus feliz 2 feliz 2 Happy Happy ).


Saludos
Volver arriba Ir abajo
dreigon




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Fotos de mis doboisis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis doboisis   Fotos de mis doboisis Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 3:55 am

claro a mi me pasa eso con los mios, tambien parti con un plantel de 9 duboisis, pero luego me cambie a un biotipo carnivoro pero no pude aguantarme y volvi a mis vegetarianos,saludos. estan muy lindos tus dubos amigo.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis doboisis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis doboisis   Fotos de mis doboisis Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 8:32 am

Haber que tal ratio te sale y tienes suerte, yo tambien empeze con dubos pero en mi caso era un 60 litros feliz 2 claro antaño no tenia ni idea de nada, bueno ahora tampoco mucho Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Fotos de mis doboisis Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis doboisis   Fotos de mis doboisis Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de mis doboisis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos
» VENDO VARIOS TIPOS TROPHEUS
» vendo acuario completo con mesa
» Cambio Duboisis
» Vendo Grupo Tropheus Morii Ilangy Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: