TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Acuarios de arowanas que se gastan los japos.

Ir abajo 
+4
JoeXerez
M.C.A.
ThugZtyle
TROPHEINUS
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Sáb Nov 15, 2008 4:05 pm

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. We4r5tup
Acuarios de arowanas que se gastan los japos. W3e45t6789
Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Vbjkl
Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Tyuiop
Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Tank
Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Sertyui
Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Sdfgyhuj
Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Sdfgk
Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Rtyui
Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Room
Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Pair2
Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Mixed2
Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Mixed1
Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Konei41
Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Er6789
Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Capone
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Sáb Nov 15, 2008 5:13 pm

Wau!Que guapo.Estos no son conchicolas ehh jeje Y las tilapias estan que se salen.
Pero aun asi me parece mucho pez pal acuario.Estarian mejor en la sarten jejej
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Sáb Nov 15, 2008 6:10 pm

Los acuarios me gustan, las arowanas no tanto No jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Sáb Nov 15, 2008 6:12 pm

Ahi metes la mano en el acuario y como tengan mucho hambre te la arracan fijo...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Sáb Nov 15, 2008 6:27 pm

Pues parecian conchicolas jeje Hoy me he levantado con la historia de tener una arowana de estas, se lo digo a ridikk que tenia una y ya la ha llevado a la tienda Chungo como sea capaz de rescatarla, la meto en un 300 hechando leches, eso seguro geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Sáb Nov 15, 2008 7:50 pm

Pues complicao entonces Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Sáb Nov 15, 2008 10:38 pm

Pues si, valla cagada, resulta que ridikk regala la arowana a la tienda y la tienda lo vende por 165 euros, que way, reboso felicidad chungo
Me he puesto en contacto con un chaval de Peru para consegirlas, me ha mandado esto y hemos estado charlando un rato, ya le he comentado que tengo que sacar los muragos antes de traerlos, en total me ha dejado por 400 dolares 4 ejemplares 1 gold de 30 cm y 3 silver 1 de 20 cm y dos de 35 cm el envio va por kilos y no hay garantia lo unico que me ha dicho es que solo le pago 3 y si llegan los 4 le abono el 4º cosa chunga porque no responde que pasaria si llegan muertos todos, vamos que me quedo sin la pasta, mas tarde me decia que porsiacaso me mandaba en el mismo paquete de regalo algun disco salvaje.
Este es el mail que me ha mandado antes de hablar con el

buenas:
sobre las arowanas
solo tengo disponible arowana silver
de 20 cm en 45 dolares
y de 35 cm en 75 dolares
despues tengo
apistogramas
cacatuoide = 4 dolares
agassizi = 4 dolares
pandurini = 5 dolares
pevas = 8 dolares
discos amazonicos nanay de 8 cm = 15 dolares
discos amazonicos nanay de 10 cm = 25 dolares
etc.
sobre los envios el sistema es el siguiente
la cantidad de pedido es indiferente, pues igual el flete y los otros costos se mantienen constante
claro si es que desea aprovechar este coste puede pedir mas variedades
el flete a españa el kilo = 6 dolares
pèrmisos aduaneros = 70 dolares
permisos sanitarios = 25 dolares
caja + embalaje = 15 dolares
bueno el cliente deposita x los peces y estos costes
los peces salen luego de 3 dias hecho el deposito
mas informacion me envia mail
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 1:50 am

No me lo puedo creer affraid affraid quieres comprar Arowanas scratch scratch affraid affraid Cada día me sorprendes más... affraid


Sinceramente estos peces llegan a los 70 cm y en 300 litros como que no es lo suyo... mirate tus libracos y verás... Happy


Entre las frontosas y Tropheus en el mismo habitáculo, me vas a matar a disgustos feliz 2 Happy


Los japoneses llegan a pagar hasta varios miles de euros (en su caso yenes), por un bicho de estos... no hay qu edecir que un acuario de varios miles de litros con estos bichos, tiene que ser acojonante... podías aprovechar para meterte unas rayas (peces) que son una pasada...


Andante al loro con las aduanas... aunque no venga de USA, meter animales vivos en España... esta muy jodido... sobre todo de procedencia brasileña... Traerlos de Perú no creo que esté la cosa mejor...


Piensatelo dos veces... es mucha pasta además estamos en crisis... gastate la pasta en una pantalla guapa de HQI, en un filtro, en un fondo Back To Nature, en un regalo para la novia... lo que sea... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 3:31 am

jejeje si era solo para informarme un poco de como funcionaba este mercado, pero vamos que no descarto tener arowanas de estas que son muy violentas y eso me mola en un pez, es una pena la que tenia ridikk, siempre llego tarde a todos los sitios joeerr
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 3:56 am

TROPHEINUS escribió:
jejeje si era solo para informarme un poco de como funcionaba este mercado, pero vamos que no descarto tener arowanas de estas que son muy violentas y eso me mola en un pez, es una pena la que tenia ridikk, siempre llego tarde a todos los sitios joeerr


Entonces no las compras scratch scratch me quedaría más tranquilo feliz 2 feliz 2 dejate de Arowanas y centrante en los Tropheus, que es lo tuyo. Lo que deberíamos hacer, ponernos en plan serio, para pillar Golden Kalambo dabuten
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 4:28 pm

Yo ya no pillare mas tropheus estoy mas que servido, como mucho una parejilla de leleupis o algun arowana. tengo que pensar mas en sacar que en meter que me salen los tropheus por las orejas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 5:29 pm

TROPHEINUS escribió:
Yo ya no pillare mas tropheus estoy mas que servido, como mucho una parejilla de leleupis o algun arowana. tengo que pensar mas en sacar que en meter que me salen los tropheus por las orejas.


leleupis scratch affraid affraid vaya tela marinera africaíno feliz 2


Entonces me pondré sólo a contactar con mi contacto para ver la posibilidad de comprar Golden Kalambo saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 6:01 pm

Los leleupis estan muy chulos, ya de paso dile a tu contacto que si quiere unos cientos de tropheus. pero made in spain, de los wenos.
Las arowanas tendre que esperar a juntar la pasta No antes de morir tengo que mantenerlas como sea affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 6:05 pm

TROPHEINUS escribió:
Los leleupis estan muy chulos, ya de paso dile a tu contacto que si quiere unos cientos de tropheus. pero made in spain, de los wenos.
Las arowanas tendre que esperar a juntar la pasta No antes de morir tengo que mantenerlas como sea affraid


Los alemanes dudo que comprara Tropheus made in Spain feliz 2 Happy


Los leleupis, son más malos que las víboras... los odio feliz 2


Hombre ya tendrás tiempo de mantenerlas, pero eso sí, buscate un acuario mayor de 300...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 6:08 pm

queva segun he leido puedo mantener una en 300 litros durante unos 3 años el suficiente tiempo para pillarme otro acuario de unos 500 litros, ya se que un 300 en un minibaso de agua para cualquier pez.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 6:11 pm

TROPHEINUS escribió:
queva segun he leido puedo mantener una en 300 litros durante unos 3 años el suficiente tiempo para pillarme otro acuario de unos 500 litros, ya se que un 300 en un minibaso de agua para cualquier pez.


300 litros es un minivaso??, vaya tela marinera... acte una piscina de 50.000 litros... eso sí que no es un minivaso... cuando tenías los Tropheus en 300 litros no decías que era un minivaso... como cambiamos de ideas... No tronk
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 6:32 pm

Exacto Angel, cuando tienes un acuario de 180X60 de ancho, los 300 son minivasos, porque es lo que son. ya solo los uso para engordar alevines o meter algun leleupi . feliz 2 aunque me muero por los arowanas, aunque me quedo con los tropheus tambien claro.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 6:41 pm

TROPHEINUS escribió:
Exacto Angel, cuando tienes un acuario de 180X60 de ancho, los 300 son minivasos, porque es lo que son. ya solo los uso para engordar alevines o meter algun leleupi . feliz 2 aunque me muero por los arowanas, aunque me quedo con los tropheus tambien claro.


Y cuando tienes uno de 300x100 de ancho, los 648 son minivasos... feliz 2

No entiendo es la fiebre repentina por esos peces... scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 6:54 pm

Yo tampoco tio scratch acabo de hablar con el chaval este de peru, me comenta unos valores muy distintos a los que suelo usar PH 6 y temperatura 24. tambien le he comentado el porque vende gold si en el amazonas solo hay silver, y me comenta que por lo visto soltaron gold y se cruzan con los silver scratch por esos hay ejemplares que salen asi. le pregunto que entonces serian hibridos y me dice que esta mal dicho ya que arowanas son todas iguales solo cambian el color, mu raro
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 7:18 pm

TROPHEINUS escribió:
Yo tampoco tio scratch acabo de hablar con el chaval este de peru, me comenta unos valores muy distintos a los que suelo usar PH 6 y temperatura 24. tambien le he comentado el porque vende gold si en el amazonas solo hay silver, y me comenta que por lo visto soltaron gold y se cruzan con los silver scratch por esos hay ejemplares que salen asi. le pregunto que entonces serian hibridos y me dice que esta mal dicho ya que arowanas son todas iguales solo cambian el color, mu raro


Pues nada quita los Tropheus del 648, y mete Arowanas... los vendes y con lo que saques te compras las Arowanas... te lo pongo fácil
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 7:23 pm

Pues si Angel, voy a vender todos los muragos para poder mantener esta especie que me trae loco, ya te informare jeje, aunque luego me arrepiente como siempre.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 8:35 pm

TROPHEINUS escribió:
Pues si Angel, voy a vender todos los muragos para poder mantener esta especie que me trae loco, ya te informare jeje, aunque luego me arrepiente como siempre.

No se de donde te ha venido esta fiebre por estos bichos Rolling Eyes Rolling Eyes


El que no iba vender nunca los Muragos... al final te veo vendiendo los duboisiis... scratch
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 8:37 pm

NO, los dubos sique no, aunque sea los tengo junto a los arowanas jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 8:39 pm

TROPHEINUS escribió:
NO, los dubos sique no, aunque sea los tengo junto a los arowanas jajaja


Vaya tela, Arowana y dubos feliz 2 feliz 2 Happy Happy


Mira el tema de las Arowanas en España, no compres a lo loco...
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 9:16 pm

A ver, a ver, a ver affraid ¿has vendido los muragos?

Porque esto no es normal scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Acuarios de arowanas que se gastan los japos.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Estos japos son la releche...
» Precios de arowanas de una tienda inglesa
» Uno de mis acuarios.
» Mis acuarios de discos
» Mis acuarios de 550 lts y 180 lts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: