TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Acuarios de arowanas que se gastan los japos.

Ir abajo 
+4
JoeXerez
M.C.A.
ThugZtyle
TROPHEINUS
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 10:11 pm

M.C.A. escribió:
A ver, a ver, a ver affraid ¿has vendido los muragos?

Porque esto no es normal scratch


No es normal esta fiebre, Manuel, affraid feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 10:47 pm

todavia no los he vendido pero estoy en tramites de separacion, mas me gustaria a mi tener tantas variedades pero hay que tomar decisiones en la vida muy duras. Chungo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 10:56 pm

TROPHEINUS escribió:
todavia no los he vendido pero estoy en tramites de separacion, mas me gustaria a mi tener tantas variedades pero hay que tomar decisiones en la vida muy duras. Chungo


Ya, pero para quieres esos bichos scratch scratch son muy aburridos...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 10:58 pm

Vamos haber angel, ¿Has tenido alguna vez arowanas? ¿Has tenido alguna vez petrocromis? pues cuando no has tenido esos peces es mejor no opinar de como son ya que si no los conoces pues es imposible saberlo. arowanas al poder jajaja dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 16, 2008 11:35 pm

TROPHEINUS escribió:
Vamos haber angel, ¿Has tenido alguna vez arowanas? ¿Has tenido alguna vez petrocromis? pues cuando no has tenido esos peces es mejor no opinar de como son ya que si no los conoces pues es imposible saberlo. arowanas al poder jajaja dabuten


Arowanas, no las he mantenido, pero he visto acuarios con ellas y son muy aburridas... en sí... Petrochromis es mi asignatura pendiente... opino lo mismo que tú de los Petros, tampoco los has mantenido... en algo coincidimos... me parece una locura comprar esos bichos para meterlos en un 300 o en un 500... ese pez debe de tener más acuario, como los Petros... por eso no mantengo a estos últimos saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 17, 2008 12:48 am

Te voy a hechar de comer a mis arowanas en cuanto las tengas jajaja, un saludo tronk saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 17, 2008 1:50 am

TROPHEINUS escribió:
Te voy a hechar de comer a mis arowanas en cuanto las tengas jajaja, un saludo tronk saludos


Bueno, ya nos contará... espero que esa fiebre, te baje feliz 2 dabuten
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 17, 2008 4:09 pm

¿En tramites? de que los compre yo ¿no? jaja

¿Tienes comprador de los muragos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Jue Nov 20, 2008 2:13 am

Me da a mí que la fiebre se le quitará... no se... no se... feliz 2 feliz 2 Happy Happy


Alberto, amigo mio, por favor, no compres esos peces para meterlos en un acuario inapropiado para ellos, esperate cuando tengas un acuario mayor, y te das el caprichos. Mientras tanto vete investigando con los Chipimbis cyclops cyclops Tropheinus, tiene que ser un tío de Tropheus a muerte feliz 2 feliz 2 Happy Happy


Dejate de peces raros y líate a criar como conejos esos Chipimbis que tanto te gustan. Además tienes las frontosinas, que también son tu ojito derecho. saludos


Tropheus y amistad hermanos Alegria Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 30, 2008 1:23 am

La fiebre arowanera se te quitó scratch scratch feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 36
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 30, 2008 1:51 am

Me juego la cabeza que el de Perú te pega el palo.

Yo he visto videos en youtube y ni se mueven, lo mejor es cuando les das los ratones para comer.

¿Os imaginais que deje los africanos para meter estos bichos?
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 36
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 30, 2008 2:06 am

http://es.youtube.com/watch?v=Cjm_f1pLaUE&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 30, 2008 3:54 am

díaz escribió:
Me juego la cabeza que el de Perú te pega el palo.

Yo he visto videos en youtube y ni se mueven, lo mejor es cuando les das los ratones para comer.

¿Os imaginais que deje los africanos para meter estos bichos?


Lo que le faltaba a Tropheinus, estos bichos... yo los he visto en alguna tienda y a priori son aburridas...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 30, 2008 6:03 am

Joer que wapo el video del pato jejeje, el del peru no me fio un pelo, me han comentado que puedo tener problemas de aduanas y cosas raras, aparte que no le voy a ingresar pasta a un nota que esta en peru. scratch y paso que mi novia me valla a llevar tabaco al trullo. drunken
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 30, 2008 6:56 pm

TROPHEINUS escribió:
Joer que wapo el video del pato jejeje, el del peru no me fio un pelo, me han comentado que puedo tener problemas de aduanas y cosas raras, aparte que no le voy a ingresar pasta a un nota que esta en peru. scratch y paso que mi novia me valla a llevar tabaco al trullo. drunken


Lo de los problemas en la aduana, sería muy normal. Importar desde américa está muy complicado y nada fácil. Dejate de Arowanas y si las quieres compralas en Europa, pero con garantía.

saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 30, 2008 7:38 pm

Bueno pués que quereís que os diga con la edad uno se vuelve más blando, si el del ratón no me moló No tronk el de el pato es horroroso Pezazo vaya manera de sufrir pobre bicho que pasa que solo come vivo scratch ,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 30, 2008 7:47 pm

A mi tampoco me hace mucha gracia Chungo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 30, 2008 7:52 pm

Me parece muy sanguinario Rolling Eyes Rolling Eyes Chungo Chungo
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 36
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 30, 2008 9:07 pm

el del pato me dio pena pero sabía que a tropheinus le iba a gustar. Intuición femenina será...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acuarios de arowanas que se gastan los japos.   Acuarios de arowanas que se gastan los japos. - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Acuarios de arowanas que se gastan los japos.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Estos japos son la releche...
» Precios de arowanas de una tienda inglesa
» Uno de mis acuarios.
» Mis acuarios de discos
» Mis acuarios de 550 lts y 180 lts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: