TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Caurelleus

Ir abajo 
+5
TROPHEINUS
Kachese
silice
JoeXerez
christian
9 participantes
AutorMensaje
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Caurelleus Empty
MensajeTema: Caurelleus   Caurelleus Icon_minitime1Lun Nov 24, 2008 8:40 pm

Hola!! Aqui os dejo una fotillo de mi macho de caurelleus, la verdad es q se lleva genial con los tropheus y da un tokecillo de color interesante.

Caurelleus 100_0150

Esta grandote, casi como mi macho dominte de murago, ha crecido en muy poco tiempo, unos 6 meses y su comportamiento imita al resto de tropheus comiendo de las rocas algas asi q tienen una buena conviviencia.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: Caurelleus   Caurelleus Icon_minitime1Lun Nov 24, 2008 9:24 pm

Muy chulo tiene unos colores impresionantes, como se nota que es el gallito de su haren.
Volver arriba Ir abajo
silice

silice


Cantidad de envíos : 108
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: Caurelleus   Caurelleus Icon_minitime1Mar Nov 25, 2008 2:39 pm

yo hace unos dos años tenía dubos con caeruleus y estaban muy bien, el macho era espectacular, es uno de los ciclidos africanos que más me gustan
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: Caurelleus   Caurelleus Icon_minitime1Mar Nov 25, 2008 2:59 pm

El M'Buna más pacífico y que más gusta a la gran mayoría de los ciclidófilos, incluido a los puristas. Fué el primer cíclido africano que mantuve saludos
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: Caurelleus   Caurelleus Icon_minitime1Mar Nov 25, 2008 7:31 pm

Pues si, la verdad es q es muy pacifico, y si no eres purista, el mezclar algun Mbuna con los trophes no queda nada mal. No me pegueis por decir esto jejejej!! Ademas q la alimentacion es similar y las condiciones del agua.

Bueno un saludo compis!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: Caurelleus   Caurelleus Icon_minitime1Mar Nov 25, 2008 8:36 pm

Esta wapisimo, son los malawis por colorido que mas me gustan, cyclops claro que no pasa na si estan con tropheus, incluso los tropheus se sienten mucho mas tranquilos si estan ellos purulando en el acuario y en aclimataciones son excelentes para que los tropheus se tiren a por la comida ya que si los ve a ellos comer a los trophes les entra envidia y comen tambien jeje. encima se llevan estupendamente y no interfieren nunca.
Lo de pacificos vamos a dejarlo a parte, yo saque el macho ese que parece un hibrido que tenia mi cuñado del acuario donde estaba mi macho con las dos hembras y le daba al hibrido unas palizas que le quedaba destrozado una y otra vez, lo malo ha sido cuando pase el trio al 300 donde estaba el hibrido que estaba atrincherado y se ha cargado a mi macho que llevaba mogollon conmigo, asike coji al hibrido y lo meti en una paridera junto al cherry spot y le ha destrozado, grave un video haber si lo pongo. cyclops
este es mi antiguo macho destrozado por el puto hibrido No
Antes de morir me dejo a una hembra embarazada.
Caurelleus 100_8522
Caurelleus 100_8527
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: Caurelleus   Caurelleus Icon_minitime1Miér Nov 26, 2008 1:51 am

Troph tronk deja de poner fotos terrorificas,que vamos a tener pesadillas jejej Muy chulo Cristian,y esa cresta la tiene guapisima.Saludos!
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: Caurelleus   Caurelleus Icon_minitime1Miér Nov 26, 2008 6:26 am

Vaya tela tio!! Lo q no t pase a ti!!! Pues mira q todo el mundo dice q son los malawis mas pacificos.


Siento lo del pobrecillo caurelleus
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: Caurelleus   Caurelleus Icon_minitime1Miér Nov 26, 2008 11:38 am

Hola christian ,precioso ese ejemplar ,unos colores inmejorables. saludos
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: Caurelleus   Caurelleus Icon_minitime1Miér Nov 26, 2008 2:29 pm

Gracias todos me alegro q os guste

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: Caurelleus   Caurelleus Icon_minitime1Miér Nov 26, 2008 7:06 pm

Menudo repaso le ha pegao, tengo entendido que los peces híbridos son más agresivos pero no me lo creo,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: Caurelleus   Caurelleus Icon_minitime1Miér Nov 26, 2008 8:41 pm

christian escribió:
Pues si, la verdad es q es muy pacifico, y si no eres purista, el mezclar algun Mbuna con los trophes no queda nada mal. No me pegueis por decir esto jejejej!! Ademas q la alimentacion es similar y las condiciones del agua.

Bueno un saludo compis!!


Christian, puedes decir lo que pienses, faltaría más!. Yo en mi pasado oscuro feliz 2 mantuve Malawis con Tanganyikas, y unas combinaciones de aupa feliz 2 Después con el tiempo, me estoy volviendo más purista, manías feliz 2 Lo único que te pueden decir algunos entendidos, que los parámetros del agua del Malawi es difente al Tanganyika

saludos
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: Caurelleus   Caurelleus Icon_minitime1Miér Nov 26, 2008 9:14 pm

Jejeje!! Tranki Angel se q se puede decir lo q se kiera.

Pues si los parametros son algo diferentes pero similares, vamos q se pueden mantener en el mismo acuario. De todos modos lo hago mas q nada por la combinacion de colores, aun asi manteniendo como gruipo domiante a los tropheus

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: Caurelleus   Caurelleus Icon_minitime1Vie Nov 28, 2008 3:54 pm

Vaya no sabía que se te había muerto...

Muy chulos esos caeruleus christian dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: Caurelleus   Caurelleus Icon_minitime1Vie Nov 28, 2008 4:47 pm

christian escribió:
Jejeje!! Tranki Angel se q se puede decir lo q se kiera.

Pues si los parametros son algo diferentes pero similares, vamos q se pueden mantener en el mismo acuario. De todos modos lo hago mas q nada por la combinacion de colores, aun asi manteniendo como gruipo domiante a los tropheus

Un saludo!!


Hola Christian:

No les pasa ni media mantener en el mismo agua a los Malawis o Tanganyikas, en unos parámetros medios... nada de Ph 9, Kh 18... parámetros extremos...

Además los Tropheus pasan de los Labidochromis, los Labidochromis no compiten con los Tropheus, según mi experiencia con esta combinación malawera-tanganiquera Happy


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: Caurelleus   Caurelleus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Caurelleus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L. Caurelleus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: