TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Compañeros para mis tropheus.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Criador_extremo

Criador_extremo


Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Compañeros para mis tropheus. Empty
MensajeTema: Compañeros para mis tropheus.   Compañeros para mis tropheus. Icon_minitime1Vie Dic 28, 2007 11:54 am

Hola a todos estoy montando un acuario de 370l. para tropheus metere unos 10, y me gustaria que me dijerais que otros peces podria meter con ellos, lo digo mas que nada por el tema de alimentacion que tan preocupado me tiene. Eretmodus y tanganicodus estan previstos una pareja de alguno de los dos pero me gustaria otra clase que puedan convivir , no conchicolas que ya tengo dos acuarios exclusivos para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Compañeros para mis tropheus. Empty
MensajeTema: Re: Compañeros para mis tropheus.   Compañeros para mis tropheus. Icon_minitime1Vie Dic 28, 2007 12:40 pm

Que te parece algun pez de fondo, del tipo Synodontis???
O por el contrario de superficie del tipo Cyprichormis???

A ver que comentan los compañeros, yo cuando pienso en compañero de Tropheus siempre tengo en mente estas 2 opciones, ya que los Eretmodus y tanganicodus no me gustan demasiado
Volver arriba Ir abajo
Criador_extremo

Criador_extremo


Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Compañeros para mis tropheus. Empty
MensajeTema: Re: Compañeros para mis tropheus.   Compañeros para mis tropheus. Icon_minitime1Vie Dic 28, 2007 12:45 pm

Es que los synodontys ya los tube y son comedores de puestas, pero es que no me daba tiempo a verlas, lo de los cypris me gusta mas, gracias dubo por tu aportacion.
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Compañeros para mis tropheus. Empty
MensajeTema: Re: Compañeros para mis tropheus.   Compañeros para mis tropheus. Icon_minitime1Vie Dic 28, 2007 12:50 pm

Pero les da tiempo a comerse las puestas de los Tropheus??? si antes de que caigan al suelo los huevos los recogen, no???

Se que lo sinodontys se comen las puestas, les encantan, pero creo que con los Tropheus puede ser distinto...
Volver arriba Ir abajo
Criador_extremo

Criador_extremo


Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Compañeros para mis tropheus. Empty
MensajeTema: Re: Compañeros para mis tropheus.   Compañeros para mis tropheus. Icon_minitime1Vie Dic 28, 2007 12:55 pm

Pues mis synodontis seria la leche porque cuando veian algun pez con puesta iban TODO el dia detras jiji eran poco listos, hasta ellos me hicieron puestas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compañeros para mis tropheus. Empty
MensajeTema: Re: Compañeros para mis tropheus.   Compañeros para mis tropheus. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Compañeros para mis tropheus.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compañeros para tropheus
» Son buenos compañeros para tropheus??????
» Tropheus aquario 3000 litro con Companeros
» Compañeros para mis bembas
» compañeros para similis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: