TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Empty
MensajeTema: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition   Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Icon_minitime1Mar Nov 25, 2008 12:04 pm

Hola Hola.El otro dia encontre esta comida congelada en una tienda de aqui,y me parece interesante para ciclidos hervivoros.A mis Mbunas les ha encantao.
Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition CichlidVegiFormula
Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Cichlidvegi
Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Cichlid
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Empty
MensajeTema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition   Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Icon_minitime1Mar Nov 25, 2008 12:41 pm

Muy interesante thinz cyclops haber que opinan los tropheus de ella, ¿Que insectos bienen hay?
Es curioso lo de AD Konig scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Empty
MensajeTema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition   Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Icon_minitime1Mar Nov 25, 2008 2:55 pm

Muchas gracias ThugZ, por la info, que precio tiene scratch , ensucia mucho el agua scratch


Trophe, Ad Konings es un biológo holandés, afincado en Texas (El Paso), en EE.UU. Editor y propietario de una editorial de libros sobre cíclidos de todas las partes del mundo, gran buceador, ha pasado muchas horas en los lagos de Malawi y Tanganyika, estudiando los comportamiento de los cíclidos. Autor de muchos libros de cíclidos del lago Malawi y Tanganyika, propietario de la editorial Cichlid Press, www.cichlidpress.com


El libro Back to Nature, ''guide Tanganyika'', es uno de sus mejores libros:

Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Btntanganyika2small


A título personal, sus libros no me terminan de gustar, prefiero los alemanes, a pesar del idioma Pezazo


saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Empty
MensajeTema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition   Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Icon_minitime1Mar Nov 25, 2008 3:21 pm

Pues por eso me llama la atencion, ya hasta tiene una comida con su nombre y tó Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Empty
MensajeTema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition   Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Icon_minitime1Mar Nov 25, 2008 4:57 pm

TROPHEINUS escribió:
Pues por eso me llama la atencion, ya hasta tiene una comida con su nombre y tó Rolling Eyes


Jack Wattley, uno de los mejores criadores de Discos del mundo, la marca Tropical, tiene su foto en la línea de comidas para Discos. Son estrategias comerciales, vamos para vender más. Es como si Tropheinus le llama JBL o Sera y le paga por una línea de alimentos especifícos, algo así como ''JBL Tropheinus'' feliz 2 feliz 2 Happy Happy


A estos expertos les pagan estas empresas por su imagen cyclops
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Empty
MensajeTema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition   Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Icon_minitime1Mar Nov 25, 2008 8:13 pm

Corrompidos por el marketin. geek
¿Como lo haces Thinz, lo haces trozos conjelado o lo desconjelas bajo el grifo? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Empty
MensajeTema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition   Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Icon_minitime1Miér Nov 26, 2008 1:44 am

Hola!Angel el tio de la tienda me la cambia por pescao,no me dijo el precio,ni yo se lo pregunte,pero me dijo que es carilla.Aver si pa la proxima visita me acuardo preguntarle el precio.
Troph,viene en cubitos y son como gelatina,yo la dejo en la cuchara y en 5 minutos se desconjela,no tiene casi nada de agua,la trozeo y a jamar jeje me dao cuenta que les encanta.Estoy muy contento con esa comida.Esta muy bien,y os la recomiendo si la encontrais por ahi. :afro:
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Empty
MensajeTema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition   Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Icon_minitime1Miér Nov 26, 2008 8:44 pm

Gracias Thug! dabuten

Alberto, es puro marketing, ya sabes que la gente se vende por dinero, y se corrompen como personas Chungo Chungo


saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Empty
MensajeTema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition   Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Icon_minitime1Vie Nov 28, 2008 4:02 pm

No sabía que Ad Konings era holandés pero la verdad que ahora que lo dices es lógico por el apellido. La familia real es koningin der nederlanden cyclops pura historia de 4º eso, jajaja

Pues si la veo no dudaré en comprarla Thug dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Empty
MensajeTema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition   Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Icon_minitime1Vie Nov 28, 2008 4:41 pm

M.C.A. escribió:
No sabía que Ad Konings era holandés pero la verdad que ahora que lo dices es lógico por el apellido. La familia real es koningin der nederlanden cyclops pura historia de 4º eso, jajaja

Pues si la veo no dudaré en comprarla Thug dabuten


Curioso dato Manuel sobre Konings Alegria Alegria dabuten
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Empty
MensajeTema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition   Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Icon_minitime1Vie Nov 28, 2008 9:22 pm

Ángel escribió:

A título personal, sus libros no me terminan de gustar, prefiero los alemanes, a pesar del idioma Pezazo

Ammmmm ¿a ti qué es lo que te gusta, que estén en alemán o el libro? study
Vaya tontería te acabas de marcar.
Porque si no lo entiendes lo más que te va a gustar son las fotos. Lo tuyo con lo alemán ya es chorrada.

Yo tengo el de Malawi que ha hecho la última edición en 2008 y es un libraco que flipas, todas las especies están recogidas y muy bien explicadas. La pena que el del tanganica es muy antiguo y seguro que alguna cosa ha de ser actualizada. Al parecer dentro de un par de años va a sacar la edición nueva.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Empty
MensajeTema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition   Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Icon_minitime1Vie Nov 28, 2008 10:30 pm

Pues si es eso cierto díaz me lo compro actualizado en cuanto salga. Eso sí, en español si es posible Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Empty
MensajeTema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition   Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Icon_minitime1Sáb Nov 29, 2008 1:03 am

díaz escribió:
Ángel escribió:

A título personal, sus libros no me terminan de gustar, prefiero los alemanes, a pesar del idioma Pezazo

Ammmmm ¿a ti qué es lo que te gusta, que estén en alemán o el libro? study
Vaya tontería te acabas de marcar.
Porque si no lo entiendes lo más que te va a gustar son las fotos. Lo tuyo con lo alemán ya es chorrada.

Yo tengo el de Malawi que ha hecho la última edición en 2008 y es un libraco que flipas, todas las especies están recogidas y muy bien explicadas. La pena que el del tanganica es muy antiguo y seguro que alguna cosa ha de ser actualizada. Al parecer dentro de un par de años va a sacar la edición nueva.


Hola díaz:

De vez en cuando agradezco que me metan un poco caña. Respecto a los libros alemanes, me gustan la gran variedad que existe, libros especifícos por géneros, lagos, etc, además de buenas fotos, que no son repetidas en otros libros de la misma editorial. Hay cosas que se deducen y con un poco de ayuda de un traductor de internet, traduzco algo que me interese.

Te dejo algunas webs de editoriales alemanas, para que veas la variedad de libros:

www.aquaristik-online.de

www.bede-verlag.de

www.tetra-verlag.de


En cuanto a mi admiración sobre la acuariofília alemana, es algo personal, me gusta y la admiro, el prestigio es sobradamente conocido. En cuanto a la chorrada, presuntamente marcada por mi persona, es tu opinión, por lo tanto la respeto.

Un cordial saludo:

Ángel
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Empty
MensajeTema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition   Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Icon_minitime1Sáb Nov 29, 2008 2:16 am

Te meto caña porque hay poner un poco de picante, sin malos rollos. ;)
Si traduces cosas aún lo entiendo, pero si por ejemplo los mejores fueran los judíos no veo sentido que compráramos libros en hebreo sólo por eso.

Lo de que repite fotos pues no se, en el que tengo yo no lo hace y te explica todo todo, lo malo que se pierde muchoen cosas de taxonomía (creo que se dice así) y es complicado de entender para mi nivel de inglés. Pero vamos que entiendo el 90%.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Empty
MensajeTema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition   Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Formula cichlid vegi ocean nutrition .
» Spirulina Flakes de ocean nutrition.
» probando green marine algae de ocean nutrition.
» ocean nutricion escamas
» Hikari cichlid excel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: