TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 vendo macho de red raimbow 10 cm

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

vendo macho de red raimbow 10 cm Empty
MensajeTema: vendo macho de red raimbow 10 cm   vendo macho de red raimbow 10 cm Icon_minitime1Dom Dic 14, 2008 3:41 pm

vendo macho de red raimbow muy chulo 20 euros y regalos dos machos de unos cruzes de tropheus murago con mpulungus y otro murago con muzuba lunangua, igual de 11 cm cada uno.[center]
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo macho de red raimbow 10 cm Empty
MensajeTema: Re: vendo macho de red raimbow 10 cm   vendo macho de red raimbow 10 cm Icon_minitime1Dom Dic 14, 2008 7:01 pm

JOSERA escribió:
vendo macho de red raimbow muy chulo 20 euros y regalos dos machos de unos cruzes de tropheus murago con mpulungus y otro murago con muzuba lunangua, igual de 11 cm cada uno.[center]


Murago con Mpulungu affraid affraid affraid affraid y Murago con Lunangwa affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
lacho88

lacho88


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 20/01/2009

vendo macho de red raimbow 10 cm Empty
MensajeTema: Re: vendo macho de red raimbow 10 cm   vendo macho de red raimbow 10 cm Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 11:52 am

buenas si aun no has vendido el red rainbow me interesaria a mi porque tengo uno y esta solito pero el mio es kasanga el tuyo tanbien en cuanto puedas me contestas gracias Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo macho de red raimbow 10 cm Empty
MensajeTema: Re: vendo macho de red raimbow 10 cm   vendo macho de red raimbow 10 cm Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 6:00 pm

lacho88 escribió:
buenas si aun no has vendido el red rainbow me interesaria a mi porque tengo uno y esta solito pero el mio es kasanga el tuyo tanbien en cuanto puedas me contestas gracias Guiño


Lacho, desconozco si mi buen amigo Josera, aún lo tenga, pero suelo hablar con él, muy a menudo, pero el problema es que no envía, no dispone de tiempo. Tendría que ser, recogida en Madrid.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
lacho88

lacho88


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Localización : castellon
Fecha de inscripción : 20/01/2009

vendo macho de red raimbow 10 cm Empty
MensajeTema: Re: vendo macho de red raimbow 10 cm   vendo macho de red raimbow 10 cm Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 6:11 pm

puffff a madrid entonces nada jejeje gracias compañero
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo macho de red raimbow 10 cm Empty
MensajeTema: Re: vendo macho de red raimbow 10 cm   vendo macho de red raimbow 10 cm Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 7:12 pm

lacho88 escribió:
puffff a madrid entonces nada jejeje gracias compañero

De nada amigo, saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
BROS

BROS


Cantidad de envíos : 44
Edad : 48
Localización : Alzira(valencia)
Fecha de inscripción : 13/02/2009

vendo macho de red raimbow 10 cm Empty
MensajeTema: Re: vendo macho de red raimbow 10 cm   vendo macho de red raimbow 10 cm Icon_minitime1Vie Feb 13, 2009 11:05 pm

me interesa ese macho ,no me lo podrias embiar contra reembolso por seur o algo por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo macho de red raimbow 10 cm Empty
MensajeTema: Re: vendo macho de red raimbow 10 cm   vendo macho de red raimbow 10 cm Icon_minitime1Vie Feb 13, 2009 11:07 pm

BROS escribió:
me interesa ese macho ,no me lo podrias embiar contra reembolso por seur o algo por el estilo

Hola Bros:

Hablo en el nombre de Josera, ya que somos muy buenos amigod. Josera no envía peces, ya que no dispone de tiempo suficiente, además creo que ya no lo tiene.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vendo macho de red raimbow 10 cm Empty
MensajeTema: Re: vendo macho de red raimbow 10 cm   vendo macho de red raimbow 10 cm Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
vendo macho de red raimbow 10 cm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco tropheus red raimbow macho Madrid
» Vendo Red raimbow kasangas
» vendo grupo red raimbow adultos. malaga
» Vendo Macho Altolamprologus Calvus
» Vendo macho lufubu (MURCIA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: