TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Ya estan aqui los pescaillos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ya estan aqui los pescaillos Empty
MensajeTema: Ya estan aqui los pescaillos   Ya estan aqui los pescaillos Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 5:38 pm

Bueno hoy me han llegado los nuevos habitantes del acuario, por un lado 10 tropheus kasanga RR y 2 eretmodus made in tropheinus y por otro lado 8 tropheus polli procedentes de aquatic. Aun estan descansando del largo viaje, cuando esten recuperados y hayan comido un poco intentare sacarles alguna foto carnet.

Por cierto trophe el que te dije que parecia muerto parece que ha resucitado al entrar en calor con la aclimatacion, le seguire los pasos a ver si se ha recuperao del todo. Vaya tela, por culpa de los inutiles de la agencia han estado a punto de espicharlas.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los pescaillos Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pescaillos   Ya estan aqui los pescaillos Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 7:42 pm

Pues si Joe, mrw de Jerez funciona fatalmente mal, me alegro monton que hayan llegado todos bien, han sido 21 horas de viaje, nunca ha pasado eso en ningun envio. No
Ahora a disfrutar a tope de los tropheus Alegria y de los eretmodus dabuten veras que wapos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ya estan aqui los pescaillos Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pescaillos   Ya estan aqui los pescaillos Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 8:41 pm

Ya estan trotando por el acuario y pidiendo de jamar, eso si los eretmodus estan pelin acojonados de ver tanto tropheus y no salen de sus escondites.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los pescaillos Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pescaillos   Ya estan aqui los pescaillos Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 8:43 pm

Ya saldran cuando tengan hambre cat ¿Ya les hechaste de comer?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ya estan aqui los pescaillos Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pescaillos   Ya estan aqui los pescaillos Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 8:52 pm

Si ahora mismo cuando llegue del trabajo.Poca cantidad para ir acostumbrandolos. La papilla aun no la he probado, quiero construirme una piedra con gancho para poder sacar y meterla del acuario. El que parecia muerto en la bolsa ha resucitado no se como, a partir de ahora le llamare McGyver, es el mas pequeño y de color mas oscuro.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los pescaillos Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pescaillos   Ya estan aqui los pescaillos Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 9:04 pm

Hechales de comer, ¿Que tienes porhay para ofrecerles? la papilla tienes que hacer pruebas primero para que no te quede blanda, intentalo mañana que les encanta.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ya estan aqui los pescaillos Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pescaillos   Ya estan aqui los pescaillos Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 9:12 pm

Ahora mismo solo los eche el NLS thera A+, tiene el grano mas pequeño que el normal y es ideal para el tamaño que tienen. Por ahora les encanta, mañana hare pruebas con la papilla.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Ya estan aqui los pescaillos Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pescaillos   Ya estan aqui los pescaillos Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 9:19 pm

Suerte con los peques, a disfrutar saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los pescaillos Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pescaillos   Ya estan aqui los pescaillos Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 9:19 pm

Pillate algun bote de superforte, no les satures de las bolas esas que tienes el acuario muy nuevo. y puede que te vengan los picos. affraid convina con otras cosillas.
A los eretmodus tambien les chifla la nocilla verde ya veras, para esa cantidad de tropheillos yo calculo 1,5 ml de agua, con eso ya vas hechando polvillo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ya estan aqui los pescaillos Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pescaillos   Ya estan aqui los pescaillos Icon_minitime1Vie Dic 19, 2008 9:23 pm

Si, las bolitas se las echo con cuentagotas no me gusta como ensucian el agua. Tambien tengo spirulina de OSI y comprare algo de superforte, aparte de la papilla. Ire combinando segun el menu del dia.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los pescaillos Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pescaillos   Ya estan aqui los pescaillos Icon_minitime1Sáb Dic 20, 2008 12:06 am

JoeXerez escribió:
Si, las bolitas se las echo con cuentagotas no me gusta como ensucian el agua. Tambien tengo spirulina de OSI y comprare algo de superforte, aparte de la papilla. Ire combinando segun el menu del dia.


Enhorabuena Joe, por los Tropheus!, ¿qué tal son los polli?, ¿son bonitos?.

En cuanto a la alimentación, la escama de spirulina de O.S.I. es de los mejorcito que puedes alimentar a tus Tropheus, aunque al señor Tropheinus no le mole feliz 2 Happy


saludos santa
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ya estan aqui los pescaillos Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pescaillos   Ya estan aqui los pescaillos Icon_minitime1Sáb Dic 20, 2008 12:11 am

Son todos muy bonitos, pero en especial me han sorprendido los Pollis, los esperaba mas feotes y con colores mas apagados, pero tienen un colorido impresionante y esos ojillos azules ya me han enamorao!

Todavia tendran que crecer aun unos meses para lucir todo su esplendor pero tiempo al tiempo. En cuanto tenga una camara a mano os hago unas fotos de todos los recien llegados.

Mañana probare la papilla que me ha mandado trophe a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los pescaillos Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pescaillos   Ya estan aqui los pescaillos Icon_minitime1Sáb Dic 20, 2008 12:26 am

JoeXerez escribió:
Son todos muy bonitos, pero en especial me han sorprendido los Pollis, los esperaba mas feotes y con colores mas apagados, pero tienen un colorido impresionante y esos ojillos azules ya me han enamorao!

Todavia tendran que crecer aun unos meses para lucir todo su esplendor pero tiempo al tiempo. En cuanto tenga una camara a mano os hago unas fotos de todos los recien llegados.

Mañana probare la papilla que me ha mandado trophe a ver que tal.


Hola Joe:

En una o en dos ocasiones, los ví en España, de adultos y eran muy apagados, eso sí, los ojos son una pasada.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Ya estan aqui los pescaillos Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pescaillos   Ya estan aqui los pescaillos Icon_minitime1Sáb Dic 20, 2008 6:13 pm

21 horas What a Face Y ya estan corriendo por el acuario, jeje
Que bichos dabuten tiene que ser una pasada de acuario,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Ya estan aqui los pescaillos Empty
MensajeTema: Re: Ya estan aqui los pescaillos   Ya estan aqui los pescaillos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Ya estan aqui los pescaillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: