TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis humildes tropheus

Ir abajo 
+3
javi
Kachese
joflofer
7 participantes
AutorMensaje
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mis humildes tropheus Empty
MensajeTema: Mis humildes tropheus   Mis humildes tropheus Icon_minitime1Miér Dic 31, 2008 7:50 pm

Para acabar el año unas foticos de mis pescaos
los Dubos
Mis humildes tropheus Aeb0493e
Mis humildes tropheus 165939e9
Ese tan gordote que está cambiando la coloración a adulto es made in tropheinus uno de los pocos superviventes al bloat
Mis humildes tropheus 713827ad
Los bembas
Mis humildes tropheus 51c3665c
Mis humildes tropheus 45c3881b
Y finalmente mis favoritos los RR son jovencitos y empiezan a coger color
Mis humildes tropheus 1e359204
Mis humildes tropheus 84e4c04b
Si alguien le sobran RR y quiere vender que me avise
FELIZ AÑO 2009
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis humildes tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes tropheus   Mis humildes tropheus Icon_minitime1Miér Dic 31, 2008 9:36 pm

Hola joflofer:

Muy guapos los Maswas cyclops , y los kasangas ya están cogiendo colorcillo. Enhorabuena por esos Tropheus tan chulos.

Felíz año amigo Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Mis humildes tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes tropheus   Mis humildes tropheus Icon_minitime1Miér Dic 31, 2008 9:44 pm

que guapos, me gusta mucho la segunda foto Guiño
feliz año
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Mis humildes tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes tropheus   Mis humildes tropheus Icon_minitime1Miér Dic 31, 2008 11:16 pm



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 12:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis humildes tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes tropheus   Mis humildes tropheus Icon_minitime1Jue Ene 01, 2009 3:05 am

JOFLOFER de humildes nada ,estan presiosos ,la dubo de la primera foto esta petada. saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mis humildes tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes tropheus   Mis humildes tropheus Icon_minitime1Jue Ene 01, 2009 12:45 pm

Gracias por vuestros comentarios, Feliz


FELIZ 2009¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis humildes tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes tropheus   Mis humildes tropheus Icon_minitime1Jue Ene 01, 2009 5:56 pm

Hobreeeeee Joflofer al fin vemos a tus nenes jejeje cyclops
Las dos primeras fotos acojonantes, asi como los dubos dabuten no tenia ni idea que tuvieses algun dubino mio, me alegro mucho feliz 2 los bembas flojean un poco, necesitan volumen, haz la tecnica tropheinus de engorde y dales unas larvillas rojas conjeladas sin miedo, veras como ensanchan feliz 2
¿De donde salio mi ahijao? ¿Estan todos juntos?
Un saludo Joflofer y feliz año nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis humildes tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes tropheus   Mis humildes tropheus Icon_minitime1Jue Ene 01, 2009 6:18 pm

Son una pasada dabuten Ya verás a los kasangas cuando sean como los dubos victori

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mis humildes tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes tropheus   Mis humildes tropheus Icon_minitime1Jue Ene 01, 2009 7:54 pm

TROPHEINUS escribió:
Hobreeeeee Joflofer al fin vemos a tus nenes jejeje cyclops
Las dos primeras fotos acojonantes, asi como los dubos dabuten no tenia ni idea que tuvieses algun dubino mio, me alegro mucho feliz 2 los bembas flojean un poco, necesitan volumen, haz la tecnica tropheinus de engorde y dales unas larvillas rojas conjeladas sin miedo, veras como ensanchan feliz 2
¿De donde salio mi ahijao? ¿Estan todos juntos?
Un saludo Joflofer y feliz año nuevo

Me enviaste 10 dubos en Abril pero por mi inexperiencia con el bloat sólo se salvaron 3, los bembas no me gustan mucho a la que consiga más RR van de regalo al que los quiera ratio 2/3 y 3 juveniles, y si están todos juntos en un 370lt los bembas ,los dubos 1/3 más los 3 tuyos que se salvaron y los 2 RR total 17 no son muchos no??,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis humildes tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes tropheus   Mis humildes tropheus Icon_minitime1Jue Ene 01, 2009 9:31 pm

¿De donde salieron? porque creo que bembas solo los hay naranjas no? scratch
370 litros esta muy bien, pero yo dejaria los dubos con los kasangas solitos jeje, kasanguinas yo tengo pero los que hay son muy pequeñajos, si te atreves ya sabes Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mis humildes tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes tropheus   Mis humildes tropheus Icon_minitime1Sáb Ene 03, 2009 8:00 pm

TROPHEINUS escribió:
¿De donde salieron? porque creo que bembas solo los hay naranjas no? scratch
370 litros esta muy bien, pero yo dejaria los dubos con los kasangas solitos jeje, kasanguinas yo tengo pero los que hay son muy pequeñajos, si te atreves ya sabes Happy

Lo que me vendieron como bembas los compré a un particular y no superan los 8 cms (ya no crecen más)posiblemente sean híbridos o algun pariente lejano de ikolas Evil or Very Mad y los kasangas no tengo mucha paciencia para hacerlos crecer Sleep ,si no los encuentro de 6 a 8 cms. mínimo hablamos,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis humildes tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes tropheus   Mis humildes tropheus Icon_minitime1Sáb Ene 03, 2009 9:18 pm

joflofer escribió:
TROPHEINUS escribió:
¿De donde salieron? porque creo que bembas solo los hay naranjas no? scratch
370 litros esta muy bien, pero yo dejaria los dubos con los kasangas solitos jeje, kasanguinas yo tengo pero los que hay son muy pequeñajos, si te atreves ya sabes Happy

Lo que me vendieron como bembas los compré a un particular y no superan los 8 cms (ya no crecen más)posiblemente sean híbridos o algun pariente lejano de ikolas Evil or Very Mad y los kasangas no tengo mucha paciencia para hacerlos crecer Sleep ,si no los encuentro de 6 a 8 cms. mínimo hablamos,


Saludos


Hola joflofer:

Pues el panorama de los Tropheus, pinta mal. Cada vez vamos para atrás como cangrejos. Hay que olvidarse el ir a una tienda y comprar 15 Tropheus de una misma variedad... y variedad que no sea dubosii, Bemba o Ikola.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis humildes tropheus Empty
MensajeTema: Re: Mis humildes tropheus   Mis humildes tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis humildes tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: