TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Saludos desde tiquicia... Costa Rica

Ir abajo 
+6
joflofer
Kachese
TROPHEINUS
M.C.A.
JoeXerez
jorgeA
10 participantes
AutorMensaje
jorgeA




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Saludos desde tiquicia... Costa Rica Empty
MensajeTema: Saludos desde tiquicia... Costa Rica   Saludos desde tiquicia... Costa Rica Icon_minitime1Sáb Ene 10, 2009 9:08 pm

SAludos a todos mi nombre es Jorge Lopez de Costa Rica, tngo 25 años y ya llevo aprox 4 años con lo que son ciclidos africanos, inicie con los famosos mbunas, ahora estoy adecuando una pecera de 100 gal, para alunocaras y haps del malawi, y cuento con un acuario de 75 galones aprox 217 litros si no me equivoco en la que mantengo 6 tropheus ( espero me ayuden a identificar con exactitud que especie es, y me ayuden con recomendaciones para su reproduccion y decoracion en la pecera....

este es mi blog personal donde actualizo un poco sobre las peceras que tengo en este momento y su evolución ...

http://jalopmu.blogspot.com/

espero lo visiten y comenten sobre que les parece todos mis proyectos !!!
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Saludos desde tiquicia... Costa Rica Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica   Saludos desde tiquicia... Costa Rica Icon_minitime1Sáb Ene 10, 2009 10:04 pm

Bienvenido Jorge al foro! Espero que te lo pases bien entre nosotros y podamos compartir experiencias mutuamente. Los tropheus que tienes si no me equivoco podrian ser Sp.Red moliros, aunque en la foto no los puedo distinguir mucho. Por cierto el blog esta muy bien, es muy parecido al mio jeje!
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde tiquicia... Costa Rica Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica   Saludos desde tiquicia... Costa Rica Icon_minitime1Sáb Ene 10, 2009 10:34 pm

Bienvenido Bienvenido
Buena elección con todos esos ciclidos africanos dabuten
Se dan un aire a moliros, al menos según esas fotos. Pero se sabrá con más exactitud cuando vayan cogiendo color.

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde tiquicia... Costa Rica Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica   Saludos desde tiquicia... Costa Rica Icon_minitime1Dom Ene 11, 2009 12:01 am

Bienvenido Jorge Bienvenido yo tube moliros y te puedo asegurar que eran igualitos a los tuyos feliz 2 un saludo hermano tropheus saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Saludos desde tiquicia... Costa Rica Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica   Saludos desde tiquicia... Costa Rica Icon_minitime1Dom Ene 11, 2009 12:43 am

Hola Jorge:

Bienvenido al forillo Bienvenido Bienvenido Bienvenido , espero que disfrutes del foro. Tu blog, muy interesante.

Saludos amigo Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Saludos desde tiquicia... Costa Rica Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica   Saludos desde tiquicia... Costa Rica Icon_minitime1Dom Ene 11, 2009 8:22 pm

Bienvenido, pintan muy bien tus acuarios, coincido con los compañeros tus tropheus tienen toda la pinta de unos bonitos moliros,


Saludos Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Saludos desde tiquicia... Costa Rica Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica   Saludos desde tiquicia... Costa Rica Icon_minitime1Lun Ene 12, 2009 7:07 pm

bienvenido bonitos acuarios puedes postear algo sobre tus mbunas y demas ciclidos en la seccion otros ciclidos y asi los vemos tambien yo soy muy de malawis jeje pero me gustan mucho los tropheus
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Saludos desde tiquicia... Costa Rica Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica   Saludos desde tiquicia... Costa Rica Icon_minitime1Lun Ene 12, 2009 10:24 pm

bien venido al foro ,y a disfrutar Alegria
Volver arriba Ir abajo
pipo

pipo


Cantidad de envíos : 22
Edad : 50
Localización : Costa Rica
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Saludos desde tiquicia... Costa Rica Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica   Saludos desde tiquicia... Costa Rica Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 3:11 am

que bueno jorge que estas por aqui, estos muchachos conocen mucho y me ayudaron bastante con mis dudas al pricipio

PIPO
Volver arriba Ir abajo
JorgeH

JorgeH


Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : San Jose, Costa Rica
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Saludos desde tiquicia... Costa Rica Empty
MensajeTema: lol   Saludos desde tiquicia... Costa Rica Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 7:14 pm

Que dice toca, no me extraña verlo por aca jajjajaj, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde tiquicia... Costa Rica Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica   Saludos desde tiquicia... Costa Rica Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde tiquicia... Costa Rica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Costa Rica
» Saludos desde Costa Rica
» hola a todos desde costa rica
» Hola!! Otro más desde Costa Rica
» Saludos desde Argentona!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: