TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l

Ir abajo 
+5
javi
joflofer
M.C.A.
TROPHEINUS
alexvera
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 5:26 pm

alex, una vez que has hecho el fondo, le vuelves a echar espuma. Esta espuma es para tapar los huecos laterales o para pegar el fondo al cristal?
Perdón por rescatar un post un tanto viejo.
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 3 Icon_minitime1Dom Dic 13, 2009 11:03 pm

perdona q no haya visto antes tu pregunta, lo hice para tapar todos los huecos posible, se pueden meter entre medias los peces y luego sacarlos es imposible y es un problema, aunq yo estoy ahora mas por los fondos de fibra de vidrio si quieres saber algo mas de estos fondos te paso un enlace de unos saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 1:19 am

Saludos Alex te ha quedado brutal ese fondo made in home hayesta oleole oleole ... me gustaria verlo con algunas alguillas adosadas, debe verse muchismo mas natural... genial amigo hayesta
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 4:38 pm

pues ya no puede ser una pena por q me gustaba mucho per me parecio q ocupaba demasiado y lo quite y pinte el fondo de azul, aunq estoy pensando en hacer otro de nuevo esta vez de resinas, como se dice, fibra de vidrio creo, aunq es facil de hacer tome como molde una roca verdadera de espuma y luego di bien de cemento y le pinte con pinturas no toxicas para asemejarse a la piedra un saludo y muchas gracias me alegra q te guste
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 4:43 pm

alexvera escribió:
pues ya no puede ser una pena por q me gustaba mucho per me parecio q ocupaba demasiado y lo quite y pinte el fondo de azul, aunq estoy pensando en hacer otro de nuevo esta vez de resinas, como se dice, fibra de vidrio creo, aunq es facil de hacer tome como molde una roca verdadera de espuma y luego di bien de cemento y le pinte con pinturas no toxicas para asemejarse a la piedra un saludo y muchas gracias me alegra q te guste

Hola Alex! claro que me gusta ese fondo amigo, en realidad mis tropheras solo tienen vinil autoadesivo azul de fondo... pero es que tal vez un fondo de ese estilo que hiciste puede esconder las tuberias (entradas y salidas de agua de los canister)... a ver si le sacas algunas fotos al proximo que hagas.. trata de documentarlo detalladamente para ver si me puedo hacer uno... gracias amigo hayesta

PD: cuanta cantidad de esta espuma se requiere para un par de Tropheras de 1,50x60 de alto Alex?... es que aca en Venezuela las presentaciones de ese producto que he visto solo son en latas de 12 Onzas saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l   fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l - Página 3 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
fondo 3d espuma poriuletano acuario 400 l
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Pintar fondo de acuario
» fondo acuario 3d elsapataki jejeje
» Truño espantoso de fondo de acuario...
» Encuesta: fondo artificial o sin fondo
» Fondo 3D para acuario con tirantes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: