TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Que tubos de luz?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Criador_extremo

Criador_extremo


Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Que tubos de luz? Empty
MensajeTema: Que tubos de luz?   Que tubos de luz? Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 3:50 pm

Que tubos usasis en vuestros acuarios para tropheus? Marca tipo todo... jiji gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que tubos de luz? Empty
MensajeTema: Re: Que tubos de luz?   Que tubos de luz? Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 4:11 pm

Hola amigo,


Los tubos T8 -de 26 milímetros de diámetro- que más me gustan son de la marca inglesa ARCADIA. En especial los ''White'', acompañados con un actínicos de ARCADIA.


Los tubos de JBL, están también muy bien, los Marin Day de 15.000 º Kelvin, dan buen resultado.


El único pero, que son algo caros, un tubo de 30 w, ronda los 30 Euros.


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Criador_extremo

Criador_extremo


Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Que tubos de luz? Empty
MensajeTema: Re: Que tubos de luz?   Que tubos de luz? Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 4:15 pm

Gracias kachese en la tienda donde yo voy disponen de los jbl y los sera, y me gustaria si sabeis de algun tubo especial para que salgan algas para nuestros amigos los tropheus? yo ahora mismo tengo dos tubos resun de 40w cada uno, uno blanco y el otro es mas oscuro y claro voy a cambiarlos. muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que tubos de luz? Empty
MensajeTema: Re: Que tubos de luz?   Que tubos de luz? Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 4:19 pm

Para que salgan algas los actinicos crean una radiacion luminica que fomentan el crecimiento de las algas, yo he encargado 4 pl 36w actinicos para mis niños.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que tubos de luz? Empty
MensajeTema: Re: Que tubos de luz?   Que tubos de luz? Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 4:54 pm

Hola criador_extremo,


Si dispones de la posibilidad de comprar JBL, comprálos, los de Sera, son más baratos, pero tienen un espectro malísimo.


Si puedes te pillas dos Marin Day de 15.000º Kelvin, son bastante azulados, no creo que necesites un actínico aparte, con esos dos, tendrás una iluminación muy chula.


Si tu acaurio es de un 1,20 metros de largo, el tubo será de 38 w ( 105 cm de largo) y si es más de 1,30-1,50 metros pues el tubo será de 36 w ( 120 cm de largo).


Los tubos rondarán los 30 Euros...


Un saludote,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Criador_extremo

Criador_extremo


Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Que tubos de luz? Empty
MensajeTema: Re: Que tubos de luz?   Que tubos de luz? Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 5:59 pm

Muchas gracias kachese , pues tengo una pantalla de 2 tubos y la pantalla mide 1,30 ya os ire poniendo fotos que ahora mismo toy sin camara muchas gracias amigos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Que tubos de luz? Empty
MensajeTema: Re: Que tubos de luz?   Que tubos de luz? Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 6:17 pm

Hola amigo,


¿Tu acuario no será de Beta Acuarios y de 260 litros?, con medidas 130x40x50 cm.


Si son esas medidas, los fluorescentes serán de 120 cm de largo y 36 w de potencia.


Un saludote,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Criador_extremo

Criador_extremo


Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Que tubos de luz? Empty
MensajeTema: Re: Que tubos de luz?   Que tubos de luz? Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 8:39 pm

No, el acuario mide 1,27 lo que pasa que como es panoramico en unas zonas mide mas que en otras, el acuario es de 370 l. Haber si este finde puedo poner las fotos y lo veis. Lo que es de 1,30 es la pantalla que la compre aparte de esas que se apoyan en el borde del acuario con unas patitas. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tubos de luz? Empty
MensajeTema: Re: Que tubos de luz?   Que tubos de luz? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Que tubos de luz?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tubos GLO
» SET TUBOS T8
» consejo de tubos T8
» tubos t5 para cambiar
» Nuevos tubos led de "SERA"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: