TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...

Ir abajo 
+5
Tonytrhop
Dubo
Vlado
TROPHEINUS
Kachese
9 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 4:39 pm

Hola amigos,


Me comentó, Juan, el gerente de Mundi Aquarium Center, que se va a hacer una importación a AIRFISH, sobre el 20 de enero.



Vaís a pedir algo?, yo y Josera, seguro, que pedimos algo...



Un saludote,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 4:46 pm

Yo quiero un trio de petrocromis de esos azules, me los pido.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 4:49 pm

Hola TROPHEINUS,


Me dijo Guti que los Petrochromis, meten mucha caña, al acuario. Me comentó que tenía un Texas, y le tenía acojonado el 8.000 litros.



Quizás me pille más Lufubus...


Un saludote,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 4:54 pm

Pero los Texas se hacen muy grandes el que te digo yo es mas fino y pequeño, se llama blue electric o algo asi, un trio de esos pa tropheinus que me gusta ese bicho.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 4:56 pm

Pues el Texas, ronda los 26 cm... Me lo pensaré amigo!, de todas amneras, habrá que ver si está en stock en AIRFISH.



Un saludote,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 5:18 pm

...


Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 4:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 5:23 pm

Yo estoy intentando convencer a mi novia de que me deje poner otro acuario, mi hermano tiene un 300 litros NUEVO en el trastero affraid , lo compro hace 1 mes y al final se ha rajado, me ha dicho que me lo regala, SI, SI, COMO SUENA!!! Bueno el que tenog ahora tambien me lo regalo el I love you

Mi problema es que mi piso en muy pequeño, 75 utiles (aunque nuevo y coqueto jajaja), lo mismo si fuera un 120, o 150 tenia menos problemas...

DE TODAS FORMAS PA EL 20 DE ENERO NO LLEGO NI DE COÑA JAJA.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 5:36 pm

Joe esto es una ruina.¿porque pones estos post Kachese?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 5:54 pm

Hola tron!,


Pues por si nadie lo sabía, que se volverá hacer otra importación de AIRFISH, me lo comentó el de Mundi Aquarium Center.



Para que sepan los amigos de TROPHEUSPAIN, que si desean Tropheus guapos, tienen una posibilidad más.



Yo como el resto de los mortales pediré.



Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 11:12 pm

Hola compis,

Pues me gustaria pedirme lufubus o kasangas para mi 300, ke eligirias?? yo me apunto

saludos
Volver arriba Ir abajo
Chaitikitaka

Chaitikitaka


Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Sebastián de los Reyes
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 11:42 pm

Sabéis si piden sólo especies que vaya a pedir mucha gente o cada uno puede pedir lo que quiera aunque no sea mucho? Y no tendréis una lista de precios de cómo saldrían en Mundiacuarium?
Alguno se apunta a SW de Chaitika o Murago? y Xenotilapia Ochrogenys? Que vais a dejar el Tanganyika sin Lufubus! :D
Volver arriba Ir abajo
Dubo

Dubo


Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Jue Ene 03, 2008 7:51 pm

Yo podria estar interesado en 6 Red Raimbow juveniles, pero solo si son juveniles 3/4 cm y si el precio no es una pasada.

Si me decis por cuanto me puede salir la broma...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Dom Ene 06, 2008 5:16 pm

Hola amigos,


Llamar, a Mundi Aquarium Center, y ahí os informarán de precios, de cuando se va hacer la importación, stock y demás temas.


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Dom Ene 06, 2008 9:21 pm

La verdad, ahora mismo airfhis no tiene mucho stok de tropheus, NECESITAMOS MAS.
Hay que ir pensando en otro importador, hay que conseguir los Golden Kalambo y alguno mas, y aqui estamos muy limitados.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
espirulina




Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Lun Ene 07, 2008 1:40 pm

disponen en airfish de brichardi kongole kabala?? me gustaria pillar alguno mas
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Mar Ene 08, 2008 2:14 pm

Stok list http://www.airfish.de/stocklist/stocklist.htm
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
espirulina




Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Mar Ene 08, 2008 10:21 pm

y como andan de precio ???????
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Miér Ene 16, 2008 1:33 am

Pues mandale un mail y te informas de los precios. Al final he pedido espatodus, comprecisecs y algunos conchicolas, no me molan los tropheus que tienen ahora mismo en stok, haber que tal.
Mi novia me mata ahora si.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Jue Ene 24, 2008 5:28 pm

Aqui se pide todo el mundo, jeje Yo me pediria su tuviese ahora mismo un acuario para tropheus No Bien pedidos esos peces tropheinus, jeje
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Jue Ene 24, 2008 6:08 pm

tron,a mi me gustaria pedir algunos .aver si hablamos picha sunny
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Dom Ene 27, 2008 8:55 am

Hola tronk, el pedido se cerro el 20 de enero, pero igual lo que tu buscas lo tienen en stok en la tienda.
¿Que buscas exactamente tronk?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Chaitikitaka

Chaitikitaka


Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Sebastián de los Reyes
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Dom Ene 27, 2008 11:48 pm

Para los que teneis Tropheus del pedido anterior Vlado, Tropheinus, Kachese, etc... de que tamaño vienen? Es que he pedido Chaitikas SW y Muragos SW pero de los Murago no es posible y ahora mismo no puedo meter bicharracos mu grandes pero de 7-8 cm lo pensaría...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Vie Feb 01, 2008 8:44 pm

Hola Chaititikaka,


Yo al final no voy a pedir nada más, me han colocados Tropheus -checos-, de salvaje no tenían nada y de paso he desmontado el acuario, para montarme uno más grande :D Razz




A mí AIRFISH, me ha decepcionado, tenía muchas esperanzas, en este importador, a mí no me cuelan, que sean salvajes, ni de coña eran los Lufubus!, muy bonitos de color, muy sanitos, comían muy bien la escama de Spirulina, pero salvajes no son!.



A mí me ponen los Tropheus salvajes, con toda su mala leche, no lo checos, que parecen Apistogrammas en comportamiento.... aburridísimos.



Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1Vie Feb 01, 2008 8:58 pm

jejeje madremia. A mi tambien me han colao una hembra RR que no es salvaje ni de coña, se la nota a la legua.
Los SW son los F-1 traducido, no pasan de los 7-8 cm
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Empty
MensajeTema: Re: Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...   Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Alguién volverá a pedir a AIRFIHS, en enero...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En enero los pilares de la afición van a temblar...
» Ilangi Real F0... me llegarán en enero...
» Los Tropheus de Dubo (fotos actualizadas 14 d enero)
» alguien uso?????
» Alguien que me recomiende

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: