TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo Video de los lufubus

Ir abajo 
+2
christian
dicar
6 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 9:40 pm

Aqui les dejo un video del acuario de los lufubus .No es muy bueno pero para que se hagan una idea como va. saludos
Nuevo Video de los lufubus Th_mios292


Última edición por dicar el Dom Ene 25, 2009 3:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 9:53 pm

Nuevo Video de los lufubus Th_mios293
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Sáb Ene 24, 2009 10:34 pm

Me encantan esos lufubus!!! Q actividad tan bonita se ve!!

Estan genial!!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 12:13 pm

Gracias Christian , me alegro que te gusten , esos lufubus a mi tambien me encantan saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 12:45 pm

Brutal dicar dabuten
Están hechos unos tropheus de los buenos, jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 3:06 pm

M.C.A , las crias estan enormes , llevan un crecimiento bestial algunas cerca de los 5 cm o mas.El espacio veo que es fundamental para su crecimiento ,claro con buena filtracion y comida variada. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 5:02 pm

dicar, brutal los vídeos, me dejas sin palabras, son preciosos los Lufubu. Menuda suerte que tuvistes con Airfish.

¿Qué tamaño tienen las crías más grande?.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 5:09 pm

Tienes razon Angel ,he tenido mucha suerte ,esto no crea que vuelva a pasarme.
A ojo las crias mas grandes deben estar entre 5 y 6 cm , les voy a tirar una foto para que veas el ojito que tienen comparado con el cuerpo ,un crecimiento brutal para el tiempo que tienen. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 5:59 pm

dicar escribió:
Tienes razon Angel ,he tenido mucha suerte ,esto no crea que vuelva a pasarme.
A ojo las crias mas grandes deben estar entre 5 y 6 cm , les voy a tirar una foto para que veas el ojito que tienen comparado con el cuerpo ,un crecimiento brutal para el tiempo que tienen. saludos


Nunca se sabe dicar, Tropheus buenos, abundan más bien poco.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 6:59 pm

Que pasada de colores son preciosos, cuales te gustan más estos lufubus o los RR? y el comportamiento es parecido? o se comportan de manera diferente,


Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 7:16 pm

Hola joflofer, no sabria decirte cuales me gustan mas , los kasangas son mis preferidos ,pero es que estos lufubus son especiales .
El comportamiento es muy diferente , en el 720 litros tengo solo 7 adultos 2/5 y un macho que lo volvi a meter mas, todas las crias . Ese macho estan a punto de matarlo en cualquier momento , los otros dos machos cuando llegan al limite de su territorio ni se miran .
Los kasangas son muchos y aunque el acuario es mucho mas grande casi nunca veo peleas, un macho ocupa un 30 % del acuario y ahi solo entran hembras , los otros machos estan todo muy cerca cuidando sus piedras y de vez encuando hacen amago de pelea pero todo se queda en eso . saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 8:22 pm

que wapo Dicar Alegria ya me lio con tantos acuarios entonces este los lufubus es el de 750? cuenta la filtracion que les tienes metido que siempre es bueno saber.
Un saludo dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 8:31 pm

Hola ALberto , tengo tres profecional 3 2080 , un filtro interno de 1000 l /h y uno de mochila de 720 l/h , creo que voy bien , aunque con tanto alevin no se que decirte. saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 8:35 pm

Gracias Dicar, parece que hay más peligro en el de lufubus quizás sean más agresivos,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 8:38 pm

dicar escribió:
Hola ALberto , tengo tres profecional 3 2080 , un filtro interno de 1000 l /h y uno de mochila de 720 l/h , creo que voy bien , aunque con tanto alevin no se que decirte. saludos

Vas muy bien dicar, vamos que tienes algo más de 40 litros de filtración en 720 litros, y casi 7.000 litros/hora en movimiento...

¿Qué medidas tiene tu acuario?

Lo que tiene que ser un coñazo, es limpiar tanto filtro y más del porte de los 2080 cyclops

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 8:39 pm

En 720L no me extraña que crezcan tan bien y más con ese movimiento de agua dabuten

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 9:00 pm

Hola joflofer, YA te digo solo hay agrsividad contra ese macho ,aunque los kasanga como estan mas masivos se ven mas tranquilos saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 9:01 pm

M.C.A , yo creo que eso es lo determinante ,el espacio ,aunque con buenos cambios de agua y comida de calidad se pueden lograr cosas parecidas saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 9:04 pm

Angel , el acuario mide 200 x60x 60.
Y los filtros limpio cada dos meses , siempre alternandolos y no me resulta pesado , me gusta el mecanismo de los 2080. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 9:09 pm

dicar escribió:
Angel , el acuario mide 200 x60x 60.
Y los filtros limpio cada dos meses , siempre alternandolos y no me resulta pesado , me gusta el mecanismo de los 2080. saludos


Yo tengo 2 professionel 3 2075, como el tuyo, pero más pequeño, aún no los he montado Pezazo Pezazo Pezazo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 9:24 pm

Pues montalo que son una maravilla , no te vas a arrepentir saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 9:25 pm

dicar escribió:
Pues montalo que son una maravilla , no te vas a arrepentir saludos


La semana que entramos ya toca... pintan muy bien Laughing Laughing Laughing

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Video de los lufubus Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Video de los lufubus   Nuevo Video de los lufubus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Video de los lufubus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: