TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Hobby coralit como sustrato

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hobby coralit como sustrato Empty
MensajeTema: Hobby coralit como sustrato   Hobby coralit como sustrato Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 5:36 pm

He preparado unos de mis 120 de alevines con este sustrato y la verdad me ha desilusionado bastante No pensaba que hiva a ser mas blanco nuclear y se ha quedado en un sustrato bastante amarillento y con algo de rojo No arena de coral sique parece que es, trae tropezones de corales y tó, de todas formas ya que la tengo metida se quedara asi.
otra cosa que no me ha gustado, pensaba que era mas bien arenilla fina y resulta que casi la mitad es algo parecido al polvo, me ha costado muchisimo limpiarlo y todavia sique el acuario algo turbio despues de 2 dias. No
Hobby coralit como sustrato 100_8995
Hobby coralit como sustrato 100_8996
Hobby coralit como sustrato 100_9976
Hobby coralit como sustrato 100_9979
Hobby coralit como sustrato 100_9995
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Hobby coralit como sustrato Empty
MensajeTema: Re: Hobby coralit como sustrato   Hobby coralit como sustrato Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 5:47 pm

Pues así en las fotos no se ve tan mal,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hobby coralit como sustrato Empty
MensajeTema: Re: Hobby coralit como sustrato   Hobby coralit como sustrato Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 6:33 pm

un poco feo creo yo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hobby coralit como sustrato Empty
MensajeTema: Re: Hobby coralit como sustrato   Hobby coralit como sustrato Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 12:20 am

La que poseo, la comercializa Aquarium Münster, y se trata de gravilla de coral de 2 mm, de color beís, como la tuya, y para nada queda mal. La de Hobby es mucho más fina, pero es arena o gravilla de coral. Un sustrato blanco, según los puristas sobre el lago Tanganyika, es antinatural, aunque soy de la opinión que cada uno decore como le dé la gana.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hobby coralit como sustrato Empty
MensajeTema: Re: Hobby coralit como sustrato   Hobby coralit como sustrato Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 12:27 pm

Sique se ve un poco fea Alex affraid y aunque no se note en la foto da un tono amarillento feucho No

¿Que puristas dicen eso Angel? scratch
Un saludoooo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hobby coralit como sustrato Empty
MensajeTema: Re: Hobby coralit como sustrato   Hobby coralit como sustrato Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 3:36 pm

No me gustan las arenas amarillentas. Pero esa precisamente creo que la he visto en un marino de aqui y como los tubos son azules se ve bien.

En vídeo se vería mejor el aspecto del acuario dabuten

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hobby coralit como sustrato Empty
MensajeTema: Re: Hobby coralit como sustrato   Hobby coralit como sustrato Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 4:15 pm

TROPHEINUS escribió:
Sique se ve un poco fea Alex affraid y aunque no se note en la foto da un tono amarillento feucho No

¿Que puristas dicen eso Angel? scratch
Un saludoooo saludos

Me refiero a los puristas que piensan que en un acuario se puede recrear el lago... cosa imposible, aunque claro, el pensamiento es libre. Sinceramente, me parece un sustrato más interesante que el sílice... verás como no coje color con el paso del tiempo, además de ayudar a tamponar el agua... en cuanto tengas un caída de pH, el coral se disuelve con la presencia de ácidos, aumentando de nuevo el pH, funciona como tamponador o buffer, como lo quieras llamar. La única pega, es el precio, aunque en Sirocco, me salió en 50 euros con los portes, un saco de 20 kilos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hobby coralit como sustrato Empty
MensajeTema: Re: Hobby coralit como sustrato   Hobby coralit como sustrato Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 9:36 pm

pon un enlace donde veamos esos acuarios de los puristas a lo mejor nos hacemos puristas jeje
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hobby coralit como sustrato Empty
MensajeTema: Re: Hobby coralit como sustrato   Hobby coralit como sustrato Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 12:17 am

alexvera escribió:
pon un enlace donde veamos esos acuarios de los puristas a lo mejor nos hacemos puristas jeje


Alex, tengo un humor muy irónico feliz 2 feliz 2 feliz 2 , eso de ser purista suena bien feliz 2

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hobby coralit como sustrato Empty
MensajeTema: Re: Hobby coralit como sustrato   Hobby coralit como sustrato Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 1:20 am

seria wapo tener unos saquitos de arena que fuese del lago, a mi me gustaria un wevo y seria purista tambien feliz 2 me hizo mogollon de ilusion cuando pille una piara de neutamas o como se diga al Barrachina y venian por dentro llenas de arena jeje la heche al acuario con mucha ilusion
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Hobby coralit como sustrato Empty
MensajeTema: Re: Hobby coralit como sustrato   Hobby coralit como sustrato Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 1:22 am

TROPHEINUS escribió:
seria wapo tener unos saquitos de arena que fuese del lago, a mi me gustaria un wevo y seria purista tambien feliz 2 me hizo mogollon de ilusion cuando pille una piara de neutamas o como se diga al Barrachina y venian por dentro llenas de arena jeje la heche al acuario con mucha ilusion


Como la roca viva de los acuarios marinos... son Neothauma.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hobby coralit como sustrato Empty
MensajeTema: Re: Hobby coralit como sustrato   Hobby coralit como sustrato Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Hobby coralit como sustrato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sustrato
» Sustrato Tanganikero de un amigete.
» Sustrato marino para mantener parametros?
» Nuevo sustrato para el acuario de tropheus .
» Como le ago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: