TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 nuevo proyecto paso a paso

Ir abajo 
+5
Kachese
Chaitikitaka
Tonytrhop
TROPHEINUS
chipimbi
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 6:50 pm

bueno pues eso voy a detallar el montaje del acuario paso a paso por si alguien quiere cojer ideas o sugerir algo.

bueno pues empiezo por el sustrato y las rocas.

Como sustrato he comprado 50 kgs de arena de silice que mañana pondre en el acuario, de monmento os voy poniendo imagenes de las piedra. son piedras comprandas en una tienda de jardineria, procende de canteras y son las mismas que tengo en el otro acuario asi que seguro que no hay problema.

estas son:
nuevo proyecto paso a paso S7000342


y las limpio con esto:
nuevo proyecto paso a paso S7000343

aver si os gusta este montaje:
nuevo proyecto paso a paso S7000353
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 6:57 pm

Joder que wapa esa disposicion de piedras tron. mola mola.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Miér Ene 02, 2008 7:04 pm

me alegro que te guste mañana mas, que ahora me voy pa el curro. aver si mañana tienen en la tienda vallisnerias espiralis y ya pongo la arena y las piedras. Tengo un monton de microsorum pero no me hace mucha gracia. lo mismo me animo y enraizo alguno en las piedras.

Saludos

post estoy con Kachese en casa del herrero cuchillo de palo. no esta la cosa pa hacer papillas rabbit
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Jue Ene 03, 2008 3:32 am

Pues yo soy un fanatico del microsorun, ¿La arena de silice es la de las piscinas o es de otro sitio?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Jue Ene 03, 2008 10:06 am

la arena es arena de silice del desierto especial para acuario
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Jue Ene 03, 2008 10:57 pm

chipimbi escribió:
la arena es arena de silice del desierto especial para acuario
Osea que te vale una pasta ¿no? porque la de filtros de piscina es de silice y vale 25 kilos 9 euros. ¿Cuanto te vale esa tuya?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Jue Ene 03, 2008 11:53 pm

valen a 3 euros los cinco kilos pero despues del dinero que me dejo alli me ha hecho de todo el 26.5 porciento de descuento. la arena me la ha dejado a 2 euros pero no tiene ni comparacion con la arena de leroy merlin. esa arena ya viene lavada y es mjucho mas fina. Para que se hagais una idea es como la arena blanca de playa que tenemos aqui en cadiz.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Vie Ene 04, 2008 12:05 am

Pues si yo tuviese la oportunidad de poner la de playa, sin pensarmelo la pondria tron, pero aqui en extremadura pues no tengo esa suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Vie Ene 04, 2008 12:10 am

que te pasa en el messenger tio. o estas con la play 3. tengo esa misma arena en los otros dos acuarios y como va de p. madre pues ni me lo pienso y me gasto los leleres. Ya me conoces
Volver arriba Ir abajo
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Vie Ene 04, 2008 3:12 pm

Una pregunta chipimbi, donde las as conseguido?
Volver arriba Ir abajo
Chaitikitaka

Chaitikitaka


Cantidad de envíos : 59
Edad : 44
Localización : San Sebastián de los Reyes
Fecha de inscripción : 17/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Vie Ene 04, 2008 3:18 pm

Esas las venden en Leroy Merlin en Madrid :)
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Vie Ene 04, 2008 11:40 pm

la de picina si, pero es de granulometria mucho mas gorda que la que yo he comprado y color es mas oscuro. Yo la compre en tienda de animales. ya la tengo en el acuario. ahora mismo voy a poner mas fotos del proyecto para que lo vayas viendo.
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Sáb Ene 05, 2008 1:12 am

bueno hoy he montado la mesa y el acuario aver que os parece. el agua esta un poco turbia aun pero mañana estara limpia.

Panoramica de acuario:
nuevo proyecto paso a paso S7000369
nuevo proyecto paso a paso S7000358

de frente:
nuevo proyecto paso a paso S7000364

con lu< luna:
nuevo proyecto paso a paso S7000361

La filtracion la lleva a cabo un fluval 305 combinado con un aquaclear 70 total 2100 L/H
El fluval esta cargado con canutillos. , zeolita y perlon. y el aquaclear esta cargado con perlon y carbon.

la iluminacion consta dr pantalla t5 glo 2x 54 con un programador con 11 horas diarias y luz luna de 4 led

he metido como veis tres vallisnerias espiralis ancladas al sustrato con bolas de lateritas y las abono con co2 en pastillas mientras que agarran.

El acuario lo poblara un grupito de seis red rainbow f1 airfish y seis duboisis maswas (tropheinus)
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Sáb Ene 05, 2008 5:01 pm

Hola chipimbi,


Muy guapo tu acuario, te ha quedado muy bien.



Un saludote,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Sáb Ene 05, 2008 6:20 pm

:cheers: gracias a todos.

Os pongo una fotillo ya con el agua cristalina. estoy esperando a poblarlo. He acelerado un poco el tema poniendo material filtrante de un filtro en uso. una parte de agua proviene de la limpieza de mis otro dos acuarios y estoy utilizando sera nutrivec. aun asi voy a dejarlo ciclar unas dos semanas. Antes de nada hare los test para ver como va el ciclo y si esta bien, pues eso, a por mis RR. Hoy he hablado con juan de mundiacuarium para aumentar el ratio y me ha dicho que sin problemas. ¿ que pensais? 1/5 o 2/4. A y tambien me ha dicho que estan muy grandotes conque aver que pasa. Que malo es esperar :(
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Sáb Ene 05, 2008 6:26 pm

se me habia olvidado la foto.
nuevo proyecto paso a paso S7000380
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Dom Ene 06, 2008 5:14 pm

Hola chipimbi,


Muy chulo tu acuario... podrías colocar el AQUACLEAR, en el otro lateral paar que te mueva el agua, en la aprte dercha de la foto.


Un saludote,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Dom Ene 06, 2008 9:32 pm

Otra vez has vuelto a caer, ves por nacer las cosas deprisas ahy ahy ahy, No has puesto la decoracion que tenias prevista, que estaba muy wapa, esa es mucho mas sosilla.
Pon la ilumnacion 14 horas diarias para favorecer el crecimiento de algas. affraid Esto es importantisimo tron.
Y el ratio ese es demasiao, es una trieunfada sobre todo pa tu macho affraid jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Lun Ene 07, 2008 1:11 am

yo lo veo bien asi tropheinus pero tengo mas piedras de esas, si pienso otra cosa la cambiare. ademas he guardao las fotos de la disposicion de las piedras. Lo del ratio del macho no te entiendo. esta bien o no? Sigue poniendole pegas que aun estoy a tiempo de hacer cambios

un saludete y el messenger que?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Lun Ene 07, 2008 1:15 am

Hola tron :cheers: que pssa .
Deverias de poner tambien algunos escondites como alguna cueva.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Lun Ene 07, 2008 1:21 am

eso si que lo he pensado yo. pero no pude seguir con el planteamiento de las piedras porque la boquilla de aspiracion del filtro no me dejaba, aver si pienso algo y le hago una buena estrucctura rocosa. pero no digas que asi no esta del carajo. que yo lo veo en directo y me encanta. La sencillez es bonita.
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Lun Ene 07, 2008 2:03 am

mira tropheinus he agragado una piedra mas que juntas con las dos forman algunos escondites. ¿que opinais? a mi no me termina de convenser. Ponerle pegas para asi corregirle los fallos que tenga que mientras este sin habitantes se puede mover lo que sea.
nuevo proyecto paso a paso S7000385
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Lun Ene 07, 2008 2:06 am

La piedra que he puesto deja un hueco por la parte de atras aunque no se aprecie en la foto. Repito a mi me gustaba mas de la primera forma pero tambien entiendo la necesidad de cuevas. Tropheinus aun no me has contestado lo del ratio y me interesa que me aconsejes. hable con juan de mundiacuarium y me ha dicho que no hay problemas. Que le pida lo que yo quiera asi que dime cuantos RR y cuantos Dubos y que ratio.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Lun Ene 07, 2008 2:11 am

Asi esta mucho mas wapo para mi gusto, yo pondria alguna anuvia, para que fuese mas africano wapo. siguen faltando los escondites pa los peques.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1Miér Ene 09, 2008 3:38 am

Hola chipinbi. ¿Como llevas el proyecto?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





nuevo proyecto paso a paso Empty
MensajeTema: Re: nuevo proyecto paso a paso   nuevo proyecto paso a paso Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo proyecto paso a paso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto 320L.Tropheus paso a paso
» Siguiente paso del proyecto.La urna!
» Primer paso de mi proyecto de 150x60x60.La mesa.
» Montaje paso a paso de bateria de engorde
» Montaje paso a paso de una bateria de 10 urnas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: