TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis Katoto y Murago

Ir abajo 
+2
TROPHEINUS
muRRago
6 participantes
AutorMensaje
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 10:14 pm

...ademas de algun alevin de RR Kasanga...

Despues de ver los bichos de Dicar... estos me parecen feos.... ¿Les daré poco de comer..?
No están cabezones.... será porque son aún muy jovenes...
No se.... no estoy satisfecho.....

Mis Katoto y Murago Rkat8j
Mis Katoto y Murago 2dqptvr
Mis Katoto y Murago 16c76v5
Mis Katoto y Murago 2s97yxg
Mis Katoto y Murago 10fvsp5
Mis Katoto y Murago Zn639g
Mis Katoto y Murago 2q9we37
Mis Katoto y Murago 2z3wcb5
Mis Katoto y Murago 2q3x94j
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 10:36 pm

Hola Murrago, al fin vemos tus nenes, y los katotos cyclops no me gusta mucho su frente, pero tienes que darles una oportunidad porque ultimamente lo han pasado muy mal los pobres, de todas formas los hay bien wapos porque este murago de la foto tiene una forma de la boca y cabeza que es la ostia, dabuten
Mis Katoto y Murago 10fvsp5
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Mar Ene 27, 2009 10:40 pm

Hola muRRago
no se de que te quejas ,los tienes preciosos ,jovenes ,pero preciosos .
Megustan mucho .
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 5:44 am

TROPHEINUS escribió:
Hola Murrago, al fin vemos tus nenes, y los katotos cyclops no me gusta mucho su frente, pero tienes que darles una oportunidad porque ultimamente lo han pasado muy mal los pobres, de todas formas los hay bien wapos porque este murago de la foto tiene una forma de la boca y cabeza que es la ostia, dabuten
Mis Katoto y Murago 10fvsp5

Voy a ver si les aumento un poco la ración (junto con mas cambios de agua, a ver si consigo cebarlos un poco...).
El Murago que dices que te gusta es el que está "de frente" en segundo plano ¿no?.... el del primer plano es un Katoto....

La verdad es que el flasado les quita parte del color.... en realidad son las coloridos....
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 8:13 am

Hola murago , a mi me gustan ,en especial los muragos que tienen muy buena pinta.
Tirales un poco mas de comida y cambios de agua saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 11:51 am

Sí, tu tranqui que en cualquier momento dan un estirón.
Mis lupotas tienen que estirarse un poco también,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 2:10 pm

jejeje a ese me muraguin me refiero Murrago, el katoto parece que le han dado un tablazo en la frente, parece de criadero checo, pero no te enfades por lo que te digo que enseguia te sale la vena arraclan feliz 2 ¿Que los das de comer?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 3:25 pm

TROPHEINUS escribió:
jejeje a ese me muraguin me refiero Murrago, el katoto parece que le han dado un tablazo en la frente, parece de criadero checo, pero no te enfades por lo que te digo que enseguia te sale la vena arraclan feliz 2 ¿Que los das de comer?
Un saludo

Pues pagar, está pagado como salvaje... lo que sea ya es otra cosa.... de todas formas me parece "optimista" distinguir un salvaje o no por la frente así en una afoto....

Estoy empezando a sospechar que soy un poco racano dando de comer... siempre he pecado de "excaso"... igual hago un esfuerzo.... Me pasó hace un par de años que lleve 30 alevuines de bemba a una tienda (La tienda los vendió y desaparecieron...) meses despues vi en esa misma tienda un Bemba acojonante ... grande, cabezon, precioso.... y el dije a la dueña... ¿De donde ha aparecido ese Bemba? es precioso, mucho mas bonito y grande que los mios....... resulto ser un alevin mio....

Les doy NLS, Tropical SuperForte, pastillas de spirulina de OSI, Sera Granugreen....
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 8:01 pm

Pues no está mal el arsenal que tienes, jeje solo hace falta alguna dosis más al día.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 9:31 pm

unas larvillas rojas conjeladas parecen milagrosas para que cojan carnes, pruevalo Murrago, no es coña y les encantan.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 10:02 pm

Yo mañana probaré a echarles que tengo larvas para los dicos. Eso sí, no mucho porque no están acostumbraos a tanta proteína de golpe.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 10:12 pm

Yo se las hecho tres veces por semana a discreccion y mas no por ahorrar jajaja que al final sale todo muy caro
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 1:14 am

Aitor, los Katoto los ví en persona y me parecieron muy guapos... la pena que no te pillaras el grupo de 12 que trajo... estaban muy chulos...

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 1:25 am

Murago ,yo los veo preciosos a todos ,me gustan mucho mas los muragos , pero tampoco veo mal a los katotos , meteles un poco mas de comida y cambios de agua semanales y de aqui a unos meses veras el cambio , yo mas o menos les doy lo mismo que tu, pero a lo salvaje ,por eso parecen vacas . saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 5:41 am

Gracias a todos...

Me pondré un poco las pilas, a ver si se me ponen un poco mas fondones... es que por el curro (qu eno estoy en casa) les suelo dar de comer una sola vez al día..... lo que comen en 30seg........ excasito.....
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 5:23 pm

TROPHEINUS escribió:
unas larvillas rojas conjeladas parecen milagrosas para que cojan carnes, pruevalo Murrago, no es coña y les encantan.

Las larvas rojas de mosquito, es una bomba de relojería... posee mucha grasa... además varias marcas de alimentos, como Sera, no recomienda su liofilizado de larvas rojas para los Tropheus... lo dice expresamente. Si teneís (y quereís) dar proteínas, mejor artemia salina, mucho más completa nutricionalmente, debido a su alimentación a base de microalgas...

Tropheinus, aún recuerdo aquellos maravillosos años, que criticabamos el uso de las proteínas en los Tropheus... como la famosa expresión ''al final dareís de comer bocatas de panceta a los Tropheus'', como cambia la vida Crying or Very sad Crying or Very sad Rolling Eyes Rolling Eyes


saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 5:55 pm

Fijate tu lo que cambia la vida lo que aprende uno jajaja, Liofilizadas yo nunca se las he dado, he dicho conjeladas, a mi me da igual lo que diga una marca, me fio mas de los resultados y de la salud de mis tropheus y las larvas estan ricas ricas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 5:58 pm

TROPHEINUS escribió:
Fijate tu lo que cambia la vida lo que aprende uno jajaja, Liofilizadas yo nunca se las he dado, he dicho conjeladas, a mi me da igual lo que diga una marca, me fio mas de los resultados y de la salud de mis tropheus y las larvas estan ricas ricas.

Ante gustos y opiniones, los colores.

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 7:04 pm

Pues hoy le he dado yo a mis tropheus y las pocas que les he dado les han gustado. Aunque no les volveré a dar hasta dentro de unas semanas cuando vea que tal van.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Vie Ene 30, 2009 12:18 am

M.C.A. escribió:
Pues hoy le he dado yo a mis tropheus y las pocas que les he dado les han gustado. Aunque no les volveré a dar hasta dentro de unas semanas cuando vea que tal van.

saludos


Los peces se comen lo que les des. Una cosa que les beneficie, que le aporte, y otra cosa es que no le aporte nada. Ni a los Discos se las daba, por la descofianza de su esterilización... muchos disqueros han hecho boicot a las larvas rojas...


saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Vie Ene 30, 2009 4:01 pm

Hombre, no les voy a dar todos los días porque se las coman.

A tropheinus le va bien con las larvas porque sus peces estan en unas condiciones en las que las aceptan bien. Ya puede ser por el nº de habitantes, el tamaño... no se. Pero yo ahora voy a ver que tal reaccionan los mios.

A los discos les doy muy pocas larvas, y a estos es por provar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1Vie Ene 30, 2009 4:33 pm

M.C.A. escribió:
Hombre, no les voy a dar todos los días porque se las coman.

A tropheinus le va bien con las larvas porque sus peces estan en unas condiciones en las que las aceptan bien. Ya puede ser por el nº de habitantes, el tamaño... no se. Pero yo ahora voy a ver que tal reaccionan los mios.

A los discos les doy muy pocas larvas, y a estos es por provar.

saludos


Manu, como siempre es una opinión y cada maestrillo, tiene su librillo, pero me parece una bomba de relojería, al menos para mí, no es un alimento fiables, por muchos motivos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis Katoto y Murago Empty
MensajeTema: Re: Mis Katoto y Murago   Mis Katoto y Murago Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis Katoto y Murago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katoto con Bloat ¿?
» Kasakalawe o katoto red dorsal??
» katoto; mpulungu; kalambo.
» Compro Macho Adulto Katoto
» Fotos de Tropheus moorii Katoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: