TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tus hijos y 3 de mismachosAlberto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 1:08 am

Alberto,haber si los conoces
Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Mios355
Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Mios353
Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Mios350
Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Mios349
Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Mios346
Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Mios340
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 1:09 am

Tres de mis machos,esimposible cogerlos bien
Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Mios358
Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Mios354
Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Mios352
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 1:25 am

Muy guapos, dicar Alegria buen post Alegria Alegria

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 1:31 am

jejejejejeje este post sique me gusta Dicar, hay los wevos dabuten y ese cypri chikinino si le pillan los mios dura un suspiro feliz 2
Kasangas wapos Eres la leche ¿la segunda foto y tercera de semental es el mismo no? ¿Cuanto miden ya los peques?
Un saludo
dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 2:50 am

Pues ahora que lo dices me entra la duda ,pero puede ser que los dos sean los mismos ,mañana miro las fotos por que le pude tirar fotos a 3 machos y ese macho tiene mucho amarillo y es diferente a los otros dos .Es muy dificil en este acuario tan garnde poder alguna foto buena por que son muchos tropheus y no paran .Viste como ni miran a los cypris.
Los tuyos estan enormes ,los mas grandes alrededor de 8 cm y los mas peques 6 y medio cm .Hay dos con manchas que me encantan .Pero por lo que he visto ,las manchas salen y se desaparecen. saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 2:51 am

Angel me alegro que te gusten. saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 11:47 am

Me encantan esos kasangas cyclops

Y el cypri ese es raro verlo con vida Silvio
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 12:48 pm

Hola M.C.A todo el mundo dice lo mismo, pero ahi estan los 8 peques mas felices que nada feliz 2
Me alegro te gusten:Saludos:
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 2:35 pm

Dicar, ya remata la faena y haber si pudes sacar una fotillo del acuario general. jejeje un saludo dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 4:45 pm

Me uno a la petición de la foto general Chikichiki Chikichiki

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 7:58 pm

Jeje, algún día tendré cypris que van a sus anchas, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Miér Ene 28, 2009 11:42 pm

Alberto ,este es otro macho ,es muy joven me vino con 9 cm y ya esta por los 11 cm , me encanta .El fin de semana pongo fotos del acuario entero por que como es muy grande nesecito espacio para tirar las fotos de lejos y tengo que recoger un poco el trastero Rolling Eyes
Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Mios369
Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Mios371
Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Mios373
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 12:16 am

affraid affraid affraid affraid affraid Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Alegria Alegria Alegria Alegria Alegria Alegria


dicar, tu no quieres que duerma esta noche feliz 2 feliz 2 feliz 2 , una pasada de Lufubu Eres la leche

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 12:48 am

No Angel este es un macho kasanga , pero ahora que lo dices se parece bastante a mi macho lufubu saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 12:52 am

dicar escribió:
No Angel este es un macho kasanga , pero ahora que lo dices se parece bastante a mi macho lufubu saludos

Pues parece un Lufubu, ya decía yo que no me cuadraba en este post scratch pasaría como Lufubu tranquilamente... si es que no parece ni Kasanga... muy guapo de todas maneras...

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 12:55 am

Comparando este:

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Mios358


Con este:

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Mios371


No se parecen!!!!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 1:01 am

Tienes razon parece lufubu ,pero en la foto ; los colores reales son mucho mas oscuros ,no como el otro , pero este es un ejemplar muy joven , tu lo viste en persona era el mas grande de los que me mando Jesus saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 1:03 am

dicar escribió:
Tienes razon parece lufubu ,pero en la foto ; los colores reales son mucho mas oscuros ,no como el otro , pero este es un ejemplar muy joven , tu lo viste en persona era el mas grande de los que me mando Jesus saludos


Los recuerdo, y muy bonitos que me parecieron. Las fotos no siempren saca como es el pez realmente... de todas maneras, es bonito con ganas... una pasada, dicar.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 1:07 am

Los ejemplares que me mando Jesus eran pequeños , pero tenian algo especial , tengo alguna hembras de ese grupo enormes y los colores que tienen son espectaculares saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 1:12 am

dicar escribió:
Los ejemplares que me mando Jesus eran pequeños , pero tenian algo especial , tengo alguna hembras de ese grupo enormes y los colores que tienen son espectaculares saludos

Sí, me lo parecieron, aunque de color y forma, son muy buenos... te los tenía en un 200 litros solitos, muy cuidados y mimados... cuando entré dije, estos Kasangas son para mi amigo dicar, un tío estupendo Chikichiki Chikichiki Chikichiki

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 2:24 am

Dicar me estas picando y voy a tener que sacar mi caballeria kasanga que hace mucho que no la enseño jeje feliz 2 un saludo compañero
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 11:25 am

Pues eso enseña a tus kasangas dabuten

Eso sí, los de dicar son una pasada.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 12:09 pm

Venga Alberto esos kasangas ya tendrian que estar aquí, queremos fotos,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 12:31 pm

Fotos Alberto que ya es hora bounce bounce saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 2:03 pm

jeje haber que pasa con el portatil que esta jodio, si lo puedo meter por el seguro de la casa que estoy pelao feliz 2 y os acribillo un poco con los kasangas como en los viejos tiempos. albino mientras tanto Dicar, esa foto general que ya tengo ganas de verla. victori
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Empty
MensajeTema: Re: Tus hijos y 3 de mismachosAlberto   Tus hijos y 3 de mismachosAlberto Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tus hijos y 3 de mismachosAlberto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: