TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Unas foticos de mis chicos

Ir abajo 
+3
TROPHEINUS
M.C.A.
Azrael
7 participantes
AutorMensaje
Azrael

Azrael


Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Unas foticos de mis chicos Empty
MensajeTema: Unas foticos de mis chicos   Unas foticos de mis chicos Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 9:58 pm

Wenas, os presento a algunos de mis chicos que no veas lo complicado que son de pillar, sobretode los RR que son chiquitajos aun pero corren que se las pelan. Espero criticas y opiniones. Gracias.
Los Dubos:
El macho alpha
Unas foticos de mis chicos Dubomacho2
otra del mismo comiendo (no paran)

Unas foticos de mis chicos Dubomacho1

estos son mas pequeños
Unas foticos de mis chicos Dubos1
Unas foticos de mis chicos Dubos2


los Red rainbow Kasanga, estos son aun alevines y corren que se las pelan, es casi imposible hacerles fotos

Unas foticos de mis chicos Babytroph1
Unas foticos de mis chicos Babytroph2
Unas foticos de mis chicos Babytroph3


y esta va de regalo, a ver quien me dice que variedad es.
Me lo vendieron como azul azul, jeje, menuda sorpresa affraid affraid affraid affraid affraid
Unas foticos de mis chicos Aulonocara11
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas foticos de mis chicos Empty
MensajeTema: Re: Unas foticos de mis chicos   Unas foticos de mis chicos Icon_minitime1Jue Ene 29, 2009 10:45 pm

Muy buenas fotos cyclops
¿Qué les das de comer a los tropheus? Me gustan, sobre todo el macho dominante.

Ese malawi es un aulonocara jacobfreibergi. Yo tenía uno clavao con ese nombre. Aunque podría ser otra variedad de aulonocara.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Azrael

Azrael


Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Unas foticos de mis chicos Empty
MensajeTema: Re: Unas foticos de mis chicos   Unas foticos de mis chicos Icon_minitime1Vie Ene 30, 2009 1:45 pm

Muchas gracias M, pues de momento solo comen Superforte y granugreen, bueno, muy de vez en cuando les doy un poquito de larva roja y ahora empiezo a darles acelga, pero esta no les va mucho.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas foticos de mis chicos Empty
MensajeTema: Re: Unas foticos de mis chicos   Unas foticos de mis chicos Icon_minitime1Vie Ene 30, 2009 4:02 pm

Yo les di lechuga y no se la comian muy bien. Pero esque siempre se me olvida darles acelga What a Face

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas foticos de mis chicos Empty
MensajeTema: Re: Unas foticos de mis chicos   Unas foticos de mis chicos Icon_minitime1Vie Ene 30, 2009 9:24 pm

Juer que fotos mas bonitas y que color mas bueno tienes tus nenes dabuten veo al macho olisqueando unas conchas, ¿Tambien le gusta machacar conchicolas jejeje estan muy bonitos si señor. felicidades Azrael. victori
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas foticos de mis chicos Empty
MensajeTema: Re: Unas foticos de mis chicos   Unas foticos de mis chicos Icon_minitime1Sáb Ene 31, 2009 12:38 am

Hola Azrael:

Muy chulos los Maswas. ¿De dónde son los Maswas y Kasangas?. La Aulonacara parece Blue Neon.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Azrael

Azrael


Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Unas foticos de mis chicos Empty
MensajeTema: Re: Unas foticos de mis chicos   Unas foticos de mis chicos Icon_minitime1Sáb Ene 31, 2009 5:29 pm

Muchas gracias, los maswas (que me tienen enamorao) los compre al amigo Silice, que es tambien de Zaragoza,y los kasangas, a un amiguete de Lerida. Estos tambien me tienen loquito,y como he visto otras veces que comentabias algo de que si la boca, o la cabeza, o tal, pues me gustaria que me dijesies como los veis teniendo en cuenta que tienen entre dos y cuatro ctms. Gracias no obstante por los comentarios.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas foticos de mis chicos Empty
MensajeTema: Re: Unas foticos de mis chicos   Unas foticos de mis chicos Icon_minitime1Sáb Ene 31, 2009 7:44 pm

Azrael escribió:
Muchas gracias, los maswas (que me tienen enamorao) los compre al amigo Silice, que es tambien de Zaragoza,y los kasangas, a un amiguete de Lerida. Estos tambien me tienen loquito,y como he visto otras veces que comentabias algo de que si la boca, o la cabeza, o tal, pues me gustaria que me dijesies como los veis teniendo en cuenta que tienen entre dos y cuatro ctms. Gracias no obstante por los comentarios.
Un saludo.

Gracias Azrael por la respuesta, por favor, ¿me podias explicar cómo se puede firmar las fotos?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Unas foticos de mis chicos Empty
MensajeTema: Re: Unas foticos de mis chicos   Unas foticos de mis chicos Icon_minitime1Sáb Ene 31, 2009 7:44 pm

Buenas fotos, si señor.
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Unas foticos de mis chicos Empty
MensajeTema: Re: Unas foticos de mis chicos   Unas foticos de mis chicos Icon_minitime1Sáb Ene 31, 2009 7:50 pm

Bonitas fotos, y bonitos bichos Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas foticos de mis chicos Empty
MensajeTema: Re: Unas foticos de mis chicos   Unas foticos de mis chicos Icon_minitime1Sáb Ene 31, 2009 11:51 pm

Hola Azrael yo los veo perfectos, si los huviese visto malo te lo huviese dicho jajaja un saludo y adisfrutar de los tropheus que son muy wapos. a solo nos falta ver el acuario completo. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Azrael

Azrael


Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Unas foticos de mis chicos Empty
MensajeTema: Re: Unas foticos de mis chicos   Unas foticos de mis chicos Icon_minitime1Dom Feb 01, 2009 11:24 am

Huy, la firma, pues veras Angel, despues de ajustar tamaños con el PShop tienes dos opciones:
Insertar tu firma con el mismo PShop (no se cuanto controlas de este) o, como hago yo, utilizar un programa de conversion de formatos (para pasar a jpg) que te las opciones de marcos, firmas, marcas de agua....
El programa se llama FSResize, es muy basico y enseguida te haces con el, eso si, te toca probar y probar hasta que aprendas mas o menos los valores idoneos, coordenadas y todo eso. Lo bueno que tiene es que esos valores los puedes guardar como distintas configuraciones,y asi, segun la foto le pones una firma, o le pones otra. Lo mismo con los marcos. Es muy basico y sencillito para marcos y firmas no muy complejas. Si quieres te lo puedo pasar.


Lo de la foto del acuario entero va a ser dificil, pues es muy largo y esta en un pasillo. A lo mejor un dia me da por hacer un montaje para que lo veais, pero de momento no puedo.
Gracias por las respuestas y un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Unas foticos de mis chicos Empty
MensajeTema: Re: Unas foticos de mis chicos   Unas foticos de mis chicos Icon_minitime1Dom Feb 01, 2009 4:05 pm

Azrael escribió:
Huy, la firma, pues veras Angel, despues de ajustar tamaños con el PShop tienes dos opciones:
Insertar tu firma con el mismo PShop (no se cuanto controlas de este) o, como hago yo, utilizar un programa de conversion de formatos (para pasar a jpg) que te las opciones de marcos, firmas, marcas de agua....
El programa se llama FSResize, es muy basico y enseguida te haces con el, eso si, te toca probar y probar hasta que aprendas mas o menos los valores idoneos, coordenadas y todo eso. Lo bueno que tiene es que esos valores los puedes guardar como distintas configuraciones,y asi, segun la foto le pones una firma, o le pones otra. Lo mismo con los marcos. Es muy basico y sencillito para marcos y firmas no muy complejas. Si quieres te lo puedo pasar.


Lo de la foto del acuario entero va a ser dificil, pues es muy largo y esta en un pasillo. A lo mejor un dia me da por hacer un montaje para que lo veais, pero de momento no puedo.
Gracias por las respuestas y un saludo a todos.


Gracias Azrael por la información.

saludos
Volver arriba Ir abajo
silice

silice


Cantidad de envíos : 108
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Unas foticos de mis chicos Empty
MensajeTema: Re: Unas foticos de mis chicos   Unas foticos de mis chicos Icon_minitime1Mar Feb 10, 2009 2:42 pm

como me alegra ver lo bien que se encuentran y el aspecto que tienen, las fotos muy buenas, a ver si vamos creciendo en número los tropheros en nuestra ciudad
Volver arriba Ir abajo
Azrael

Azrael


Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Unas foticos de mis chicos Empty
MensajeTema: Re: Unas foticos de mis chicos   Unas foticos de mis chicos Icon_minitime1Lun Feb 16, 2009 8:47 pm

Hye Silice, muchas gracias por tu opinion. Pues yo no se si en Zaragoza somos muchos o pocos tropheros, seguramente pocos por que cuando hablas de red rainbow en alguna tienda ( que tu ya sabes) ponen caras mu raras. A ver si se anima la gente de aqui a probar, que no veas como enganchan los jodios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas foticos de mis chicos Empty
MensajeTema: Re: Unas foticos de mis chicos   Unas foticos de mis chicos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Unas foticos de mis chicos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: