TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Fotos de mis Linangu Yellow...

Ir abajo 
+2
TROPHEINUS
Kachese
6 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis Linangu Yellow... Empty
MensajeTema: Fotos de mis Linangu Yellow...   Fotos de mis Linangu Yellow... Icon_minitime1Miér Feb 11, 2009 10:13 pm

Fotos de mis Linangu Yellow (fallecidos):


Fotos de mis Linangu Yellow... S4010031



Fotos de mis Linangu Yellow... S4010030



Fotos de mis Linangu Yellow... S4010032



Fotos de mis Linangu Yellow... S4010020



Fotos de mis Linangu Yellow... S4010017-1
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis Linangu Yellow... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow...   Fotos de mis Linangu Yellow... Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 12:00 am

Despues de pedirte millones de veces que me pasaras los 4 que te quedaban tienes el valor de ponerlos aqui. affraid
Valla tela de angelote feliz 2
el acuario absolutamente sintetico y antinatural saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis Linangu Yellow... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow...   Fotos de mis Linangu Yellow... Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 12:59 am

TROPHEINUS escribió:
Despues de pedirte millones de veces que me pasaras los 4 que te quedaban tienes el valor de ponerlos aqui. affraid
Valla tela de angelote feliz 2
el acuario absolutamente sintetico y antinatural saludos


Estaban chulos... demasiados errores cometidos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis Linangu Yellow... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow...   Fotos de mis Linangu Yellow... Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 3:19 pm

¿Y que arena mas fea no? ¿Esa es la famosa aragonita?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Fotos de mis Linangu Yellow... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow...   Fotos de mis Linangu Yellow... Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 4:07 pm

Si que estaban chulos sí Chungo


Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Fotos de mis Linangu Yellow... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow...   Fotos de mis Linangu Yellow... Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 4:50 pm

Angel , si que estaban guapos esos tropheus , a mi la arena tampoco me convence . saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis Linangu Yellow... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow...   Fotos de mis Linangu Yellow... Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 5:37 pm

TROPHEINUS escribió:
¿Y que arena mas fea no? ¿Esa es la famosa aragonita?


Lo de la gravilla, es muy largo de contar, es fea de cojones, porque la mezclé con sílice de grano de 3-6 mm, desesperado, ya que la aragonita, era de 1 mm. La aragonita es la más amarilla y pequeña. El porqué la mezclé, muy fácil, tenía el acuario lleno de moñigos Mierda Mierda Mierda , debido al abuso de una comida, a pesar de tener más de 2.000 litros/hora de filtración y con la aragonita se depositaban los moñigos por encima, y eso era un basurero municipal... pero esta ñapa guarra, me salió como el rosario de la aurora, ya que no arreglé el problema, lo arreglé cambiando la alimentación y el sustrato por gravilla de coral de 2 mm de color beís de Sirocco, y fué cuando me cargué a casi todos los Linangu, a quién se le ocurre cambiar todo el sustrato Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo en un acuario montado con más prisas que un cohete y con 45 días de funcionamiento...


Esa gravilla fué a parar a la basura... la de ahora mola...

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Fotos de mis Linangu Yellow... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow...   Fotos de mis Linangu Yellow... Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 5:43 pm

Una pena Angel, eran peces preciosos.
Piensas repetir con esta variedad de tropheus??
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis Linangu Yellow... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow...   Fotos de mis Linangu Yellow... Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 5:45 pm

manu escribió:
Una pena Angel, eran peces preciosos.
Piensas repetir con esta variedad de tropheus??

No la descarto, aunque sus primos gemelos como Nkonde Bright Yellow y Musanga, me tientan... aún tengo tiempo...

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis Linangu Yellow... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow...   Fotos de mis Linangu Yellow... Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 5:47 pm

Ángel escribió:
TROPHEINUS escribió:
¿Y que arena mas fea no? ¿Esa es la famosa aragonita?


Lo de la gravilla, es muy largo de contar, es fea de cojones, porque la mezclé con sílice de grano de 3-6 mm, desesperado, ya que la aragonita, era de 1 mm. La aragonita es la más amarilla y pequeña. El porqué la mezclé, muy fácil, tenía el acuario lleno de moñigos Mierda Mierda Mierda , debido al abuso de una comida, a pesar de tener más de 2.000 litros/hora de filtración y con la aragonita se depositaban los moñigos por encima, y eso era un basurero municipal... pero esta ñapa guarra, me salió como el rosario de la aurora, ya que no arreglé el problema, lo arreglé cambiando la alimentación y el sustrato por gravilla de coral de 2 mm de color beís de Sirocco, y fué cuando me cargué a casi todos los Linangu, a quién se le ocurre cambiar todo el sustrato Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo en un acuario montado con más prisas que un cohete y con 45 días de funcionamiento...


Esa gravilla fué a parar a la basura... la de ahora mola...

saludos Happy

Estaban wapísimos dabuten Pienso tenerlos, jeje

Y si tienes el acuario lleno de mierdas, ¿por qué no sifonas y listo?
Silvio eso es lo que hago yo.

Bueno, de los errores se aprende.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis Linangu Yellow... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow...   Fotos de mis Linangu Yellow... Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 6:03 pm

M.C.A. escribió:
Ángel escribió:
TROPHEINUS escribió:
¿Y que arena mas fea no? ¿Esa es la famosa aragonita?


Lo de la gravilla, es muy largo de contar, es fea de cojones, porque la mezclé con sílice de grano de 3-6 mm, desesperado, ya que la aragonita, era de 1 mm. La aragonita es la más amarilla y pequeña. El porqué la mezclé, muy fácil, tenía el acuario lleno de moñigos Mierda Mierda Mierda , debido al abuso de una comida, a pesar de tener más de 2.000 litros/hora de filtración y con la aragonita se depositaban los moñigos por encima, y eso era un basurero municipal... pero esta ñapa guarra, me salió como el rosario de la aurora, ya que no arreglé el problema, lo arreglé cambiando la alimentación y el sustrato por gravilla de coral de 2 mm de color beís de Sirocco, y fué cuando me cargué a casi todos los Linangu, a quién se le ocurre cambiar todo el sustrato Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo en un acuario montado con más prisas que un cohete y con 45 días de funcionamiento...


Esa gravilla fué a parar a la basura... la de ahora mola...

saludos Happy

Estaban wapísimos dabuten Pienso tenerlos, jeje

Y si tienes el acuario lleno de mierdas, ¿por qué no sifonas y listo?
Silvio eso es lo que hago yo.

Bueno, de los errores se aprende.

saludos


Manu, lo de sifonar lo hacía casi a diario... el problema era la comida... aspecto resuelto...

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis Linangu Yellow... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow...   Fotos de mis Linangu Yellow... Icon_minitime1Jue Feb 12, 2009 10:25 pm

Ok dabuten
Lo que es seguro es que en ese momento los tenías muy bien. Vamos, antes de cambiar el sustrato. Porque un tropheus está sano cuando come bien y caga bien, jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Fotos de mis Linangu Yellow... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow...   Fotos de mis Linangu Yellow... Icon_minitime1Vie Feb 13, 2009 12:21 am

M.C.A. escribió:
Ok dabuten
Lo que es seguro es que en ese momento los tenías muy bien. Vamos, antes de cambiar el sustrato. Porque un tropheus está sano cuando come bien y caga bien, jeje

saludos

No pintanban mal, una pena Embarassed Crying or Very sad

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de mis Linangu Yellow... Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis Linangu Yellow...   Fotos de mis Linangu Yellow... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de mis Linangu Yellow...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: