TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Espirulina nutrafin

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Espirulina nutrafin Empty
MensajeTema: Espirulina nutrafin   Espirulina nutrafin Icon_minitime1Sáb Feb 21, 2009 7:58 pm

Esta es la espirulina que le doy a los malawis y de vez en cuando algo a los tropheus.

Espirulina nutrafin IMG_0696

Espirulina nutrafin IMG_0698

Espirulina nutrafin IMG_0701

No tengo problemas con ella pero las hay mejores. Esta es la única que tienen aqui.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Espirulina nutrafin Empty
MensajeTema: Re: Espirulina nutrafin   Espirulina nutrafin Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 12:41 am

pues a los mios les encanta tengo q ir a por mas por q es de las q mas les gusta no se si las hay mejores pero a mi esta marca de alimentacion me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Espirulina nutrafin Empty
MensajeTema: Re: Espirulina nutrafin   Espirulina nutrafin Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 1:37 am

cyclops cyclops cyclops Los alimentos de HAGEN, no es su fuerte Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Espirulina nutrafin Empty
MensajeTema: Re: Espirulina nutrafin   Espirulina nutrafin Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 2:53 am

perdon me equivoq no es esa la marca q me gusta es esta http://www.oceannutrition.com/product_fresh.php?file=ac01.html&head=27
pero sigo diciendo lo mismo q esa comida la he tenido y se la comen muy bien les encanta
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Espirulina nutrafin Empty
MensajeTema: Re: Espirulina nutrafin   Espirulina nutrafin Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 4:00 am

alexvera escribió:
perdon me equivoq no es esa la marca q me gusta es esta http://www.oceannutrition.com/product_fresh.php?file=ac01.html&head=27
pero sigo diciendo lo mismo q esa comida la he tenido y se la comen muy bien les encanta

Ocean Nutrition es buena marca y tiene buenos alimentos, aunque las escamas no es su fuerte. Otras marcas buenas, son O.S.I., JBL, NLS, etc.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Espirulina nutrafin Empty
MensajeTema: Re: Espirulina nutrafin   Espirulina nutrafin Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 11:35 am

A los míos esta también les gusta pero hay que probar cosas nuevas de vez en cuando cyclops

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Espirulina nutrafin Empty
MensajeTema: Re: Espirulina nutrafin   Espirulina nutrafin Icon_minitime1Dom Feb 22, 2009 4:17 pm

M.C.A. escribió:
A los míos esta también les gusta pero hay que probar cosas nuevas de vez en cuando cyclops

saludos

Claro, hay que probar para conseguir mejores productos, y así tener una opinión acerca de ellos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Espirulina nutrafin Empty
MensajeTema: Re: Espirulina nutrafin   Espirulina nutrafin Icon_minitime1Lun Feb 23, 2009 9:11 pm

Tiene buena pinta Manu, haber si puedes hecharle una foto a los ingredientes y analisis. cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Espirulina nutrafin Empty
MensajeTema: Re: Espirulina nutrafin   Espirulina nutrafin Icon_minitime1Mar Jul 21, 2009 5:34 pm

Hola M.C.A. es esa precisamente una de las comidas de mis peces pero en escamas, ademàs de ser muy economica es la que mas se consigue en la region donde vivo saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espirulina nutrafin Empty
MensajeTema: Re: Espirulina nutrafin   Espirulina nutrafin Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Espirulina nutrafin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nutrafin max espirulina
» Espirulina 100%
» Espirulina al 40%
» QUE es la espirulina?
» obsesion por la espirulina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: