TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Instalaciones de Airfish

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 3:17 am

Hola amigos:

Unos aficionados franceses del foro www.gtroph.fr, visitaron las intalaciones de Airfish:


http://www.gtroph.fr/forum/viewtopic.php?t=996



Linangu Yellow, Musanga o Nkonde Bright Yellow ¿?¿?¿? Eres la leche Eres la leche Eres la leche Alegria Alegria Alegria :

Instalaciones de Airfish 00copiexx6

Photo by forum www.gtroph.fr , France



Acuario de 12.000 litros, con medidas de 500 x 200 x 120 cm:

Instalaciones de Airfish Dsc02219ye2

Photo by forum www.gtroph.fr , France



Tropheus sp. black Ikola Kaiser y Petrochromis texas red fin Longola Eres la leche Eres la leche Eres la leche Alegria Alegria Alegria :

Instalaciones de Airfish Dsc02245ls3

Photo by forum www.gtroph.fr , France


Tropheus moorii Lufubu ¿Real? Eres la leche Eres la leche Eres la leche Alegria Alegria Alegria y decoración estilo Ángel Alegria Alegria Alegria :


Instalaciones de Airfish 07copiecx6

Photo by forum www.gtroph.fr , France


Tropheus moorii Kasakalawe o Mpulungu:


Instalaciones de Airfish 08copieem9

Photo by forum www.gtroph.fr , France


Tropheus moorii Lufubu ¿Real?, me parece Real... Eres la leche Eres la leche Eres la leche Alegria Alegria Alegria :

Instalaciones de Airfish 10copiewh6

Photo by forum www.gtroph.fr , France


Tropheus sp. black Bulu Point (Kirsfleck):

Instalaciones de Airfish 09gk2

Photo by forum www.gtroph.fr , France
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 2:42 pm

Impresionante el acuario de 12 000 litros , los tropheus Eres la leche
Como te lo curras Angel saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 2:47 pm

Estos tropheus tienen mejor pinta que los checos que te gustan a tí Angel jejejeje dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 4:50 pm

Sí, esos si que molan. Pues el 12000L ese parece mas pequeño en la foto. No se aprecia bien el fondo scratch

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 5:21 pm

TROPHEINUS escribió:
Estos tropheus tienen mejor pinta que los checos que te gustan a tí Angel jejejeje dabuten


Si Airfish tendrá cosas buenas y malas, pero lo que he tenido de él, no ha sido lo que esperaba. Está claro que si viajas a Alemania, eliges lo que te gusta, no te envía lo que quiere... esa es la ventaja principal de viajar a Alemania. A mí los Tropheus checos no me gustan nada, no me seas africaíno malo Chungo chungo


dicar, estoy todo el día buscando cosas en los demás foros buenos de Tropheus. Me agrada mostrar cosas interesantes, jejeje.


Cada día me gusta más los Petrochromis, como el Longola Eres la leche Eres la leche Eres la leche Alegria Alegria Alegria , la pena es que no tengo acuario para mantenerlos Chungo Chungo Chungo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

saludos Happy


Última edición por Ángel el Jue Feb 26, 2009 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 5:22 pm

M.C.A. escribió:
Sí, esos si que molan. Pues el 12000L ese parece mas pequeño en la foto. No se aprecia bien el fondo scratch

saludos


Manu, en el acuario parece que tiene iluminación actínica scratch , este es el frontal del acuario:

Instalaciones de Airfish Becken

Saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 6:22 pm

Ahí ya se ve mejor dabuten Hay un dubo que es una pasada. Al lado de la cabeza de la niña.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 6:32 pm

M.C.A. escribió:
Ahí ya se ve mejor dabuten Hay un dubo que es una pasada. Al lado de la cabeza de la niña.

saludos


Pues es verdad, Manu!, que vista cyclops tienes macho Happy , pues menudo dubo cyclops , es enorme...

saludos
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 7:51 pm

No me gusta nada esa decoración del 12.000l... Mierda Mierda

És una opinión eh!! feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 8:22 pm

josp escribió:
No me gusta nada esa decoración del 12.000l... Mierda Mierda

És una opinión eh!! feliz 2 feliz 2


Es una decoración rara, rara, rara, rara... me quedo con mi decoración feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 9:15 pm

A mi si me gusta la decoracion , lo que no me parece que el acuario mida 5 metros de largo Rolling Eyes
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 9:23 pm

dicar escribió:
A mi si me gusta la decoracion , lo que no me parece que el acuario mida 5 metros de largo Rolling Eyes
Saludos

Más de 3 metros me parece... las medidas no recuerdo donde las leí...

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1Jue Feb 26, 2009 9:47 pm

Por el tamaño de la niña yo creo que entre 3 y 4 metros .El acuario me encanta Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1Vie Feb 27, 2009 12:19 am

dicar escribió:
Por el tamaño de la niña yo creo que entre 3 y 4 metros .El acuario me encanta Eres la leche


Quizás sea la foto scratch , mirándolo no parece que tenga los 5 metros en la foto de la niña... aunque en la otra foto, parece que tiene esos 5 metros... fotografiar un acuario de 5 metros tiene que ser jodido Rolling Eyes

saludos
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1Vie Feb 27, 2009 1:47 am

Yo creo que si que los tiene a los 5m...

Angel, a mi me cuesta fotografiar el mio que mide 120cm...uno de 5m no me quiero imaginar la situación feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1Vie Feb 27, 2009 1:49 am

josp escribió:
Yo creo que si que los tiene a los 5m...

Angel, a mi me cuesta fotografiar el mio que mide 120cm...uno de 5m no me quiero imaginar la situación feliz 2 feliz 2


Si a te cuesta fotografiar el tuyo, no hablemos de mí, que soy un pésimo fotógrafo Pezazo Pezazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Instalaciones de Airfish Empty
MensajeTema: Re: Instalaciones de Airfish   Instalaciones de Airfish Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Instalaciones de Airfish
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalaciones y crecimiento de mis Kirizas
» Nuevo foro INSTALACIONES.
» Importacion Airfish - Barcelona
» Nueva web de Airfish!
» Listado de Airfish.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: