TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vuelta de las Vacaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lupoalb




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Vuelta de las Vacaciones Empty
MensajeTema: Vuelta de las Vacaciones   Vuelta de las Vacaciones Icon_minitime1Lun Ene 07, 2008 2:41 pm

Bueno , ya he vuelto de vacaciones y todos mis chiquillos están perfectos. Os pongo unas fotos de ayer para que los veais. He visto vuestras fotos de Kasangas y Lufubus, y la verdad, por lo menos de semiadultos como son ahora, se parecen mucho. Creo que sería interesante hacer un seguimiento de la evolución de los Kasangas - Lufubus y mis Kambwimbas
He leido que se hará un nuevo pedido a Airfish ¿teneis listado?

Vuelta de las Vacaciones P1060089
Vuelta de las Vacaciones P1060097
Vuelta de las Vacaciones P1060101
Vuelta de las Vacaciones P1060115
Vuelta de las Vacaciones P1060118
Vuelta de las Vacaciones P1060121
Volver arriba Ir abajo
Tisko (Criadero Extremo)

Tisko (Criadero Extremo)


Cantidad de envíos : 36
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Vuelta de las Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de las Vacaciones   Vuelta de las Vacaciones Icon_minitime1Lun Ene 07, 2008 10:14 pm

wolas lupoalb me encanta la planta que tines en el acuario la de las hojas grandes me podrias decir su nombre si lo sabes,esq toi montando el mio y qiero ponerle plantass pero no me decidia xq al ser vegetarianos los tropheus no sabia si le iban a dar muxa caña... :flower:
Volver arriba Ir abajo
Vlado

Vlado


Cantidad de envíos : 116
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Vuelta de las Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de las Vacaciones   Vuelta de las Vacaciones Icon_minitime1Mar Ene 08, 2008 1:41 am

...


Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 4:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lupoalb




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Vuelta de las Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de las Vacaciones   Vuelta de las Vacaciones Icon_minitime1Mar Ene 08, 2008 8:28 am

Las plantas son anubias (hay varios tipos) y por lo menos a mi, las respetan bastante.. Debe ser que no están ricas
Volver arriba Ir abajo
Tisko (Criadero Extremo)

Tisko (Criadero Extremo)


Cantidad de envíos : 36
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Vuelta de las Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de las Vacaciones   Vuelta de las Vacaciones Icon_minitime1Mar Ene 08, 2008 11:20 am

Muxas asias este finde pienso meter las plantas y aver si le exo unas foticos y ya me cntais que os parece mi acuario... me gustaria meter plantas cm las tuyas bajas y de hoja grande... muxas asias x la informacion alien
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vuelta de las Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de las Vacaciones   Vuelta de las Vacaciones Icon_minitime1Mar Ene 08, 2008 2:13 pm

Joe macho que buena pinta tienen tus bichos , como siempre. sique se parecen a los kasangas, es mas, estoy seguro que se hibridarian, puede haber confusion entre ellos.
El stok de airfihis es este http://www.airfish.de/stocklist/stocklist.htm pero ahora mismo no hay mucho donde elegir.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Vuelta de las Vacaciones Empty
MensajeTema: Re: Vuelta de las Vacaciones   Vuelta de las Vacaciones Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta de las Vacaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones
» Me VOY 15 DIAS D VACACIONES
» como alimentais en vacaciones
» vuelta al dia 1..
» la vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: