TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 vendo bulu point y bemba

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo bulu point y bemba Empty
MensajeTema: vendo bulu point y bemba   vendo bulu point y bemba Icon_minitime1Mar Ene 08, 2008 10:20 pm

ola pos eso vendo 2 trios de:

1/2 de tropheus bulu point 6 - 7 cm a 60 euros

1/2 de tropheus bemba 7 cm a 60 euros

y si os yevais el grupo entero una rebajita

saludos

P.D: pondre fotos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo bulu point y bemba Empty
MensajeTema: Re: vendo bulu point y bemba   vendo bulu point y bemba Icon_minitime1Mar Ene 08, 2008 10:25 pm

No me digas que vendes tus tropheus affraid .Cuentame algo mas de los Bulu point
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo bulu point y bemba Empty
MensajeTema: Re: vendo bulu point y bemba   vendo bulu point y bemba Icon_minitime1Mar Ene 08, 2008 10:37 pm

trankilo kolega ke no me desago de eyos, me kiero montar en el akuario d 300 uns maswas tuyos ilangis y kasangas y quiero venderlos xq mi novia sa kedao los otros grupos d bulu point y bembas y stos me sobran y asi me sako unas pelas xra piyarme los ke kiero, ke no veas ke desfalko d pasta yevo desd ke empecee hjejej.

Pos son preciosos, xro ay ke tener muxo kuidado xq se hibridan cn muxa facilida cn los bembas y los ikolas xro son una preciosidad, si los kieres pa ti te los guardo x una krias de kasanga?? ke te parece?? me a encatna tus nuevos bichos maxo saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo bulu point y bemba Empty
MensajeTema: Re: vendo bulu point y bemba   vendo bulu point y bemba Icon_minitime1Mar Ene 08, 2008 11:10 pm

Pues por mi trato hecho, te digo que mis rr ya estan cortejandose , ya he visto a dos hembras vailando con el macho, haber si salen y te los cambio. :cheers:
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo bulu point y bemba Empty
MensajeTema: Re: vendo bulu point y bemba   vendo bulu point y bemba Icon_minitime1Miér Ene 09, 2008 2:15 pm

Pos de puta madre tio kedams asi, te los guardo a buen racaudo jeje. Ya irems abland compañero d esos alevines de kasanga y si te keda algun muragin ke me kiero acer un buen ratio en el 300 xq solo me kiero meter tres especies

Te pasare fotiyos de los bulu point a tu correo

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo bulu point y bemba Empty
MensajeTema: Re: vendo bulu point y bemba   vendo bulu point y bemba Icon_minitime1Miér Ene 09, 2008 2:19 pm

Da buten tronko, tenia ganas de unos bulu point, por cierto de donde los sacaste.
Me muero de ganas de verlos jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo bulu point y bemba Empty
MensajeTema: Re: vendo bulu point y bemba   vendo bulu point y bemba Icon_minitime1Miér Ene 09, 2008 2:48 pm

Pues los consegui en la tienda que ay en alzira (valencia) ke aparte de bulu point tmbn tenia golden kazumba, muragos bembas ikolas y una ibridacion de mpulungu cn red rainbow xro no me gusto nada yo soy partidario de no ibridar especies xro ay veces ke es inebitable, pos sta tard te pondre unas fotiyos ke ara me tengo ke ir a currar saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo bulu point y bemba Empty
MensajeTema: Re: vendo bulu point y bemba   vendo bulu point y bemba Icon_minitime1Jue Ene 10, 2008 12:40 am

vendo bulu point y bemba 09012008103
vendo bulu point y bemba 09012008102
vendo bulu point y bemba 09012008101
¿qUE SON NARANJAS?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo bulu point y bemba Empty
MensajeTema: Re: vendo bulu point y bemba   vendo bulu point y bemba Icon_minitime1Jue Ene 10, 2008 12:57 am

si me dijo el xico ke sta esa variedad y la variedad del bulu point kirsklet y me dijo ke en kuanto empiezan a yegar a los 9 y 10 cm sakan un pekeño kolor rojizo y naranja yo tmbn me strañe pero el xiko me dijo ke abian varias klases y sta es la mas comercial en españa
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo bulu point y bemba Empty
MensajeTema: Re: vendo bulu point y bemba   vendo bulu point y bemba Icon_minitime1Sáb Ene 26, 2008 7:29 am

Bueno toni, pues lo dicho, hacemos cambio, y haber si me puedes conseguir las otras dos hembras que le quedaban al tio este para hacer un ratio wapo 1/4 y los soltare en el 250 de engorde de alevines haber que tal.
Los Bembas me has dicho que ya no los tienes asique cerramos ya el post, jejeje
Tropheus invasion. me mata mi novia
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





vendo bulu point y bemba Empty
MensajeTema: Re: vendo bulu point y bemba   vendo bulu point y bemba Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
vendo bulu point y bemba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo tropheus bemba, ckaitika y bulu-point
» vendo crias de petrochromis red bulu point
» Vendo tropheus Ilangi,duboisis y bulu point
» Vendo Tropheus duboisi, brichardi y bulu point (Madrid-Guada
» Bulu point

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: