TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red Empty
MensajeTema: Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red   Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 3:09 am

Precioso Petrochromis moshi Yellow y Petrochromis texas Longola Red Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche , pedazo de bicharracos affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid





saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red Empty
MensajeTema: Re: Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red   Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 1:28 pm

Son muy guapos wapisimo ,me encantan estos petros y el acuario pero están un poco amontonados no creo que demuestren su verdadero comportamiento,


saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red Empty
MensajeTema: Re: Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red   Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 2:13 pm

Me encantan los moshi juas saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red Empty
MensajeTema: Re: Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red   Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 2:22 pm

Estos molan más que los polyodon kasakalawe dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red Empty
MensajeTema: Re: Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red   Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 2:23 pm

joflofer escribió:
Son muy guapos wapisimo ,me encantan estos petros y el acuario pero están un poco amontonados no creo que demuestren su verdadero comportamiento,


saludos


joflofer, es para inhibir la agresividad Silvio

Son una pasada wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red Empty
MensajeTema: Re: Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red   Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red Icon_minitime1Sáb Mar 07, 2009 2:24 pm

dicar escribió:
Me encantan los moshi juas saludos


Los Longola son una pasada wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo , aunque los moshi son brutales Alegria
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red Empty
MensajeTema: Re: Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red   Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red Icon_minitime1Dom Mar 08, 2009 12:47 am

Son preciosos, y digo yo ¿habria manera de hacerse con una partidita de estos peces? tu que dices Angel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red Empty
MensajeTema: Re: Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red   Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Vídeo espectacular de Petro moshi y Longola Red
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: