TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Precio del Golden Kalambo.

Ir abajo 
+4
espirulina
Kachese
Tisko (Criadero Extremo)
TROPHEINUS
8 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1Miér Ene 09, 2008 2:12 am

Bueno Mi amigo Kachese y yo estamos buscando los Golden Kalampo haber cuanto cuestan y al fin un vendedor aleman ha dado señales de vida, Flipar con las orejas porque ha dicho que tiene 10 con ratio 5/5 y nos los vende por 1650 eurazos mas los 300 de los gastos de envio. ¿Que opinais? ¿una locura?.


Última edición por el Jue Ene 17, 2008 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tisko (Criadero Extremo)

Tisko (Criadero Extremo)


Cantidad de envíos : 36
Edad : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Re: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1Miér Ene 09, 2008 8:26 am

Me parece que cada uno puede pedir lo q le den...me explico todos los caprixos son caros,a no ser que sea para criarlos x lo q tienes que mirarlo cm una inversion xD king
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Re: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1Miér Ene 09, 2008 8:57 pm

Hola amigos,



Hay que ser conscientes del precio. Además los Golden Kalambo, son los diamantes de los Tropheus. Se debe a la escasez de individuos y no tiene que ser de los Tropheus más criadores, me refiero, que pasará como los Muragos, no sacan mucha cantidad de alevines, aunque mi amigo Josera, saque 15 de una puesta.



Es una cantidad elevada, para 10 Tropheus, además el ratio, no es de los mejores, demasidos machos.



Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
espirulina




Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Re: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1Miér Ene 09, 2008 10:10 pm

con ese dinero me lo das a mi y me voy a lago 15 dias y te los traigo, que te parece??
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Re: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1Jue Ene 10, 2008 12:53 am

Pues seria una buena idea, pero ya sabes como estan las cosas payi, que tiran de machete hechando leches. y no es plan de dejarse el pellejo payi.
Que hay que cuidar de los tropheus jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 36
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Re: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1Jue Ene 10, 2008 1:11 am

mare mia cn ese dinero bufff las cosas ke aria, yo kreo ke aunke son eskasos los veo muy muy karos

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Re: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1Sáb Ene 12, 2008 5:51 pm

Hola amigos,


Es mucha pasta para comprar sin ver los Tropheus.


Un saludote,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Re: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1Sáb Ene 12, 2008 10:45 pm

Sinceramente, aunque el ratio ideal sería 2/8, el precio está bien. A mi me pedían hace unos 8 años, 480 € (80.000 ptas) por una pareja (teóricamente F0).

Lo que sí está claro... mejor que se los quede.

Lo que si podríamos hacer más adelante, para poder tener estos peces, es hacer un "fondo de cría" (podemos montar una asociación, con su presi, secretarios, TESORERO,...) y comprar algunos F0 para que el mejor criador de dicha asociación intente criarlos y pasarlos al resto de socios que hayan invertido en ese proyecto. Es una cuestión bastante difícil a nivel nacional, porque no podríamos vernos en persona, seguir la evolución de los peces,...

Bueno..., saludos "pa tos".
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Re: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1Dom Ene 13, 2008 7:56 am

Joe Jorge no me dejas de sorprender macho, esta muy bien, tambien lo que podriamos hacer es pillar este grupo entre 5 colgados saldriamos a 400 euros cada uno, yo vendo hasta la play3 para conseguir una parejilla de estos bichos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Re: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1Dom Ene 13, 2008 1:29 pm

Hola JorgeBR,



Supongo que ese precio te lo pediría en Ponzano, se le va un poco la mano.



Una asociación estaría guay, pero requiere mucho tiempo montar tal historia.



Viendo el ejemplo de la A.E.A ''Asociación Española de Acuariófilos''. que van cuatro gatos, es algo complicado.



Pero yo si me apuntaría!.


Un cordial saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Re: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1Lun Ene 14, 2008 3:59 pm

Ángel, acertaste con la revista y también con el proveedor que me pedía esa pasta. Buen ojo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Re: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1Lun Ene 14, 2008 7:39 pm

Hola Jorge,



Llevo de aficionado desde de los 12 añitos, más o menos, conozco el panorama acuariófilo.



Tu web, me fué de mucha utilidad cuando me inicié con los Tropheus.



Un saludote,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Re: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1Lun Ene 14, 2008 8:35 pm

Si Jorge, yo tambien,total no me la he leido veces jajaja.
Bueno que pasa con los Kalampo, habra que hacerse con ellos no?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
aikau1

aikau1


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/12/2007

Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Re: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1Miér Ene 16, 2008 10:28 pm

alguien podria colocar una imagen del golden kalambo??? :D ya q busk y no encontre No
Volver arriba Ir abajo
Tanganyika

Tanganyika


Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Pozuelo-Caceres-España
Fecha de inscripción : 15/12/2007

Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Re: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1Miér Ene 16, 2008 10:32 pm

Volver arriba Ir abajo
aikau1

aikau1


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 13/12/2007

Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Re: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1Mar Feb 19, 2008 1:56 am

gracias tanganyka :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Precio del Golden Kalambo. Empty
MensajeTema: Re: Precio del Golden Kalambo.   Precio del Golden Kalambo. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Precio del Golden Kalambo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kalambo OB, tipo Golden Kalambo
» Golden Kalambo F1
» tropheus golden kalambo
» golden kalambo
» golden kalambo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: