TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Preciosos Kasakalawe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Preciosos Kasakalawe Empty
MensajeTema: Preciosos Kasakalawe   Preciosos Kasakalawe Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 5:06 pm

Kasakalawe F0





saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Preciosos Kasakalawe Empty
MensajeTema: Re: Preciosos Kasakalawe   Preciosos Kasakalawe Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 9:01 pm

Presiosos los trophe y los cipris saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Preciosos Kasakalawe Empty
MensajeTema: Re: Preciosos Kasakalawe   Preciosos Kasakalawe Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 9:04 pm

dicar escribió:
Presiosos los trophe y los cipris saludos


Para mi gusto, sobran los Cypris Rolling Eyes Rolling Eyes saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Preciosos Kasakalawe Empty
MensajeTema: Re: Preciosos Kasakalawe   Preciosos Kasakalawe Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:25 pm

A mi me gustan los cipris , me gusta tener algo mas que tropheus en el acuario para no aburrirme Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Preciosos Kasakalawe Empty
MensajeTema: Re: Preciosos Kasakalawe   Preciosos Kasakalawe Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:28 pm

dicar escribió:
A mi me gustan los cipris , me gusta tener algo mas que tropheus en el acuario para no aburrirme Happy saludos


Petrochromis y Tropheus, la combinación perfecta, ojalá tuviera tus acuarios Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Preciosos Kasakalawe Empty
MensajeTema: Re: Preciosos Kasakalawe   Preciosos Kasakalawe Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:31 pm

Todo llega , despacio Angel que los petros llegaran feliz 2 feliz 2 bounce saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Preciosos Kasakalawe Empty
MensajeTema: Re: Preciosos Kasakalawe   Preciosos Kasakalawe Icon_minitime1Jue Mar 12, 2009 11:33 pm

dicar escribió:
Todo llega , despacio Angel que los petros llegaran feliz 2 feliz 2 bounce saludos


feliz 2 feliz 2 feliz 2 Estoy muy pesadito con los Petros feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Preciosos Kasakalawe Empty
MensajeTema: Re: Preciosos Kasakalawe   Preciosos Kasakalawe Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 10:10 am

Ya sabes que a mi tambien me encantan saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Preciosos Kasakalawe Empty
MensajeTema: Re: Preciosos Kasakalawe   Preciosos Kasakalawe Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 2:15 pm

dicar escribió:
Ya sabes que a mi tambien me encantan saludos


Pues a mantenerlos, aunque mi caso estoy muy limitado Rolling Eyes

saludos
Volver arriba Ir abajo
silice

silice


Cantidad de envíos : 108
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Preciosos Kasakalawe Empty
MensajeTema: Re: Preciosos Kasakalawe   Preciosos Kasakalawe Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 2:58 pm

a mi me encanta la conbinación, si pudiera la haría. Por cierto, no se si me equivoco pero sabeís si la variedad Kasakalawe es la misma que Mpulungu, o es que difieren poco o son de distinta localidad aunque muy cercana,
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Preciosos Kasakalawe Empty
MensajeTema: Re: Preciosos Kasakalawe   Preciosos Kasakalawe Icon_minitime1Vie Mar 13, 2009 5:00 pm

silice escribió:
a mi me encanta la conbinación, si pudiera la haría. Por cierto, no se si me equivoco pero sabeís si la variedad Kasakalawe es la misma que Mpulungu, o es que difieren poco o son de distinta localidad aunque muy cercana,


Hola silice:

Algunos expertos dicen que son dos subvariedades difentes, otros que es la misma, otros la venden como Mpulungu Kasakalawe, un lío tremendo... el caso es muy similar como los amarillos Linangu Yellow, Musanga, Nkonde Bright Yellow... vamos, que no hay quien se aclare... de todas maneras son preciosos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
silice

silice


Cantidad de envíos : 108
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Preciosos Kasakalawe Empty
MensajeTema: Re: Preciosos Kasakalawe   Preciosos Kasakalawe Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 12:17 pm

gracias Angel, pues habra que esperar a que se pongan de acuerdo los expertos, y aunque se pongan, ya luego como viene siendo habitual los criterios cambian y se le da la vuenta a la tortilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preciosos Kasakalawe Empty
MensajeTema: Re: Preciosos Kasakalawe   Preciosos Kasakalawe Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Preciosos Kasakalawe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Preciosos Tropheus moorii Kasakalawe
» Preciosos Linangu-Nkonde
» Preciosos Mpulungu
» Preciosos Red Belly
» Preciosos Lufubu Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: