TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Supernenas.

Ir abajo 
+8
Jack
joflofer
juanro
dicar
silice
M.C.A.
Kachese
TROPHEINUS
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 1:29 pm

Hbr si vienes un dia y los ves Alex,miden unos 15 quizas mas. ayer me encontré dos tropheinos sin cabeza, ¿Quien habra sido el psicópata?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 3:51 pm

[quote="TROPHEINUS"]Hbr si vienes un dia y los ves Alex,miden unos 15 quizas mas. ayer me encontré dos tropheinos sin cabeza, ¿Quien habra sido el psicópata?[/quote


¿15 cm miden los tretocephalus? scratch , podrían ser ellos o los calvus, aunque me inclino más por los tretocephalus...

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 4:40 pm

Todavía van a coger más color seguro dabuten
El acuario me gusta mucho, hay mucha variedad cyclops

No sabía que los tretocephalus crecían tanto scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 21, 2009 11:00 pm

Tropheinus, prueba con los kambae ( se los tragan enteros )Supernenas. - Página 2 Mispeces058
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 21, 2009 11:12 pm

Los Nkambae si que son piscívoros feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 21, 2009 11:17 pm

juanro escribió:
Tropheinus, prueba con los kambae ( se los tragan enteros )Supernenas. - Página 2 Mispeces058
Que wapo affraid una turbina asesina de esas me podrias haber mandado feliz 2 los tretacephalus me han defraudado bastante en esto de la depredacion, ¿Cuanto miden esos bichos?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 21, 2009 11:54 pm

Tengo dos de estos y cuando se pelean entre ellos, tiembla todo el acuario de 500lSupernenas. - Página 2 Reunion28122008075
Miden unos 16cm, parecen las barracudas del tanganika
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 21, 2009 11:56 pm

¿Conviven con los Tropheus, Juanro?.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 21, 2009 11:58 pm

Si perfectamente, solo que los tropheillos recien nacidos se los tragan enteros.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 22, 2009 10:11 am

ya me he estado informando sobre este bicho, por lo visto los hay que llegan a los 20 cm affraid me han gustado mucho porque me chiflan los peces con dientes feliz 2
¿El tretacephalus que sale en la foto son los que tengo yo aqui? al principio se zurraban mucho pero ahora parece que se llevan mejor y he visto un amago de temblequeo y to affraid poniendose los dos por la zona central negros. ¿que mas tanganikas tienes Juanro? son preciosos los treta dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 22, 2009 6:33 pm

Si, los tretocephalus que aparecen en la foto son los que tu tienes, me alegro que hagan sintomas de pareja, si los crias veras que guapo; aparte de esto pues tengo:5 lamp. calvus, 3 lamp. brevis,4 lamp. ocelatus, 4 lamp. caudopuntatus, 4 lamp. multifasciatus, 2 julidocromis malieri,6 julido. ornatus,2 telmatocromis vitatus, 7 cipricromis leptosoma tricolor, 3 cipri. lep. mpulungu, ademas de los dos kambae, y alguno que se me olvida..
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 22, 2009 7:16 pm

Hay un "garden" en Gava (Barcelona) que tiene un bicharraco de estos impresionante pero creo que es un tetracanthus. Esta con un monton de cilindricus de tamaño grande tb.
E estado a punto de comprarlo varias veces, esta precioso
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 22, 2009 7:55 pm

¿se trata de jardiland?
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 22, 2009 7:59 pm

Si, el jardiland de Gava.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 22, 2009 11:36 pm

juanro escribió:
Si, los tretocephalus que aparecen en la foto son los que tu tienes, me alegro que hagan sintomas de pareja, si los crias veras que guapo; aparte de esto pues tengo:5 lamp. calvus, 3 lamp. brevis,4 lamp. ocelatus, 4 lamp. caudopuntatus, 4 lamp. multifasciatus, 2 julidocromis malieri,6 julido. ornatus,2 telmatocromis vitatus, 7 cipricromis leptosoma tricolor, 3 cipri. lep. mpulungu, ademas de los dos kambae, y alguno que se me olvida..


affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Será por cíclidos Happy , tienes una buena selección de ellos, Juanro.

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 22, 2009 11:37 pm

TROPHEINUS escribió:
ya me he estado informando sobre este bicho, por lo visto los hay que llegan a los 20 cm affraid me han gustado mucho porque me chiflan los peces con dientes feliz 2
¿El tretacephalus que sale en la foto son los que tengo yo aqui? al principio se zurraban mucho pero ahora parece que se llevan mejor y he visto un amago de temblequeo y to affraid poniendose los dos por la zona central negros. ¿que mas tanganikas tienes Juanro? son preciosos los treta dabuten


Sabía que te gustaría estos piscívoros feliz 2 feliz 2 feliz 2

¿El kendalli es el mismo que el nkambae? scratch

saludos
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 1:02 am



Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 12:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 9:19 am

Tropheinus lo que tienes que hacer es mandarme una parejita de esas reproductoras que me anime los acuarios y esten todo el dia Feliz Feliz que tengo ganas de tener algo adulto en mis acuarios. feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 2:06 pm

jejeje si quieres conocer bien a los tropheus lo mejor es criarlos desde pequeños que así empeze yo Happy ten paciencia que todo llega ya veras.
Juanro estoy un poco preocupado por la hembra mas clarita de todas, no viene a comer con el ansia de los demas, se queda siempre en segundo plano y come muy poco, solo está todo el dia raspa que te raspa a las algas, ¿Hacia lo mismo en tu acuario? cuentame con mas detalle lo que les dabas de comer haber si la meto en vereda un poco. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 2:46 pm

manu escribió:
Tropheinus lo que tienes que hacer es mandarme una parejita de esas reproductoras que me anime los acuarios y esten todo el dia Feliz Feliz que tengo ganas de tener algo adulto en mis acuarios. feliz 2 feliz 2


Hola Manu,

Los Tropheus adultos, nada tiene que ver con los Tropheus juveniles. Por eso todos los que llevamos cierto tiempo en el tema, compramos y queremos Tropheus de 8-12 cm, casi adultos... feliz 2 feliz 2 feliz 2


Dile al amigo Tropheinus si le dieran a elegir entre una variedad de Tropheus, que eligería entre juveniles y de 8-12 cm, te digo que cojería los de 8-12 cm feliz 2 feliz 2 Happy Happy y no me cuente el rollo de lo bonito que es verlos crecer feliz 2 feliz 2 Happy Happy

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 3:00 pm

Angel tu no sabes lo que es eso porque lo maximo que has tenido una especie han sido dos meses, eso no tiene merito ninguno, ¿Ves? te he dicho antes que no me tires de la lengua Happy jaja valla bicho, pruevalo veras que bonito es verlos crecer sin que te entre el cagaprisas de cambiarlos por otros.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 5:53 pm

TROPHEINUS escribió:
Angel tu no sabes lo que es eso porque lo maximo que has tenido una especie han sido dos meses, eso no tiene merito ninguno, ¿Ves? te he dicho antes que no me tires de la lengua Happy jaja valla bicho, pruevalo veras que bonito es verlos crecer sin que te entre el cagaprisas de cambiarlos por otros.


¿Estás seguro que he tenido todas las variedades 2 meses? No tronk No tronk , lo máximo creo que fueron unos 6 meses y algunas incluso 2 semanas, aunque la mayoría rondaba los 3-4 meses, sin contar las que cascaban. Y es que han sido 17 variedades de Tropheus mantenidas Alegria


Ok, me aplico el cuento, pero aplicate el cuento, antes de comprar los Maswas adultos, los Muragos, los Kasangas (tanto los de Lleida, Airfish, etc...), los Chipimbis, etc, eres el primero en comprar Tropheus adultos, no me vengas contando la historieta de lo bonito que es verlos crecer feliz 2 feliz 2 feliz 2 si bonito es, pero hay que esperar mucho tiempo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
juanro

juanro


Cantidad de envíos : 503
Edad : 76
Localización : sant boi barcelona
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 23, 2009 11:51 pm

Tropheinus, no te preocupes si no va a la comida, ten en cuenta que son adultas y si rasca algas se encuentra satisfecha. Yo como te dije solo les doy escamas de sera flora y granugreen, y si observas estan gorditas.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 26, 2009 11:32 pm

Hoy llevaba todo el dia igual, no comia de ninguna comida havida y por haber, solo algas, se metia lo que le hechase en la boca y a los tres segundos lo escupia, el caso esque he estado preparandole el acuarillo enfermeria, con agua del mismo acuario, todo way para preparar un chute de metrodinazol-nifurpirinol para por si acaso el viaje la ha sentado mal y cuando voy a pescarla la veo que tiene la boca petada la bicha, asique ¿que hago ahora? y me fijado y hay otra mas de las cuatro petada tambien affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1Jue Mar 26, 2009 11:51 pm

TROPHEINUS escribió:
Hoy llevaba todo el dia igual, no comia de ninguna comida havida y por haber, solo algas, se metia lo que le hechase en la boca y a los tres segundos lo escupia, el caso esque he estado preparandole el acuarillo enfermeria, con agua del mismo acuario, todo way para preparar un chute de metrodinazol-nifurpirinol para por si acaso el viaje la ha sentado mal y cuando voy a pescarla la veo que tiene la boca petada la bicha, asique ¿que hago ahora? y me fijado y hay otra mas de las cuatro petada tambien affraid


¿Está incubando? scratch affraid affraid que bien tío...

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supernenas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Supernenas.   Supernenas. - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Supernenas.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: