TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Video de prueba en alta calidad

Ir abajo 
+3
dicar
manu
joflofer
7 participantes
AutorMensaje
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 8:46 pm

Hola a ver que os parece es el primer video que subo si le das abajo a hq se ve mejor,
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 8:54 pm

Juer macho ¡¡¡¡¡¡
impresionante acuario ,peces y camara porque no veas como se ve ¡¡¡¡¡¡¡¡
no tendras unas cervecitas y unos cacahuetes pa ir a verte....................
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 9:08 pm

Hola joflofer , el video se ve de lujo , eso son los peques que te mande , los mas grandes son los que tenias ? saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 9:14 pm

manu escribió:
Juer macho ¡¡¡¡¡¡
impresionante acuario ,peces y camara porque no veas como se ve ¡¡¡¡¡¡¡¡
no tendras unas cervecitas y unos cacahuetes pa ir a verte....................

Se ve mejor el acuario en el video que en persona, las cervezas no hay problema pero no tengo cacahuetes feliz 2

Dicar efectivamente los peques son los tuyos y están los grandes que ya tenía, se han adaptado perfectamente aunque los primeros dias sólo raspaban algas peor ahora ya se lanzan a todo, estoy muy contento con ellos wapisimo , gracias

Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 9:15 pm

Se ve muy bien en HQ cyclops ¿Son 7 kasangas y 3 dubos? Habla ya de paso del acuario y eso geek dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 9:17 pm

Hola joflofer:

El acuario pinta muy bien. ¿Qué duboisis son?, ¿qué tamaño tienen?.

Muy guapos los Kasangas Chikichiki


saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 9:38 pm

Por cierto, que plantas son esas q tienes, son muy chulas

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 9:44 pm

Las plantas parecen alguna especie de Echinodorus, parece la Echinodorus bleheri scratch , es algo diferente a las famosas ''Espadas del Amazonas''.

saludos


Última edición por Ángel el Sáb Mar 14, 2009 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 9:51 pm

Alberto ,ahi estan dos de tus hijos (kasangas) saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 9:54 pm

dicar escribió:
Alberto ,ahi estan dos de tus hijos (kasangas) saludos


Muy buena la matización feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 , dicar Happy Happy

Tropheinus tienes hijos repartidos por toda España Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Sáb Mar 14, 2009 10:59 pm

Me encanta ese acuario cyclops ¿Y como es que se ve tan bien ese vídeo? vaya imagen dabuten

Los dubos muy chulos, al igual que los kasangas. ¿Qué filtración tienes?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Dom Mar 15, 2009 7:53 pm

Intento contestar a todos:
Acuario sirocco 140x40x60 336 litros con rebosadero que no utilizo,
Iluminación pantalla sirocco 4 t5 55W,
Filtración a cargo de 2 filtros un Boyu y un eheim 2227 con el interválico anulado,
Video de prueba en alta calidad DSCF0800-1
Las plantas son echinodorus estaban preciosas con los discos ahora con los tropheus les quedan 2 telediarios,
Substrato arena de sílice y decoración variada una raiz, pizarra y unos cantos rodados,
La población está compuesta por 3 duboisis maswa de el importador nacional tropheinus de unos 9 cms son los que sobrevieron de los 10 que tenía ,primera experiencia con el bloat , 10 kasangas 2 que yo ya tenía y desconozco su procedencia de unos 9 cms más o menos ,2 de unos 7-8 cms y 6 de unos 5cm de dicar de los cuales los 2 más grandes de 7-8 cmseran de tropheinus menudo culebrón anda que no dan vueltas y un okupa una botia macaranta que no se ve en el video, eso es todo amigos,

Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 12:38 am

Hola joflofer:

Buena filtración! cyclops cyclops , has hecho muy bien capando el Interválico EHEIM professionel 2227.

No conozco al criador nacional Tropheinus scratch feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy

La Botia, es la payaso scratch

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 1:00 am

¿Porque tienes el ehin dentro de una cubeta? ¿Esque no te fias de el? El filtro chino ese yo lo cambiaria, hasta los plasticos de los que esta fabricado pueden ser toxicos, Silvio no me extrañaria ná. ¿Ese es el que lleva lampara uva? scratch
La iluminacion esta wapa dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 1:05 am

TROPHEINUS escribió:
¿Porque tienes el ehin dentro de una cubeta? ¿Esque no te fias de el? El filtro chino ese yo lo cambiaria, hasta los plasticos de los que esta fabricado pueden ser toxicos, Silvio no me extrañaria ná. ¿Ese es el que lleva lampara uva? scratch
La iluminacion esta wapa dabuten


El Interválico de EHEIM, no es un filtro de fiar. El tubo que se ve en la cubeta,donde lleva la boya, lleva más juntas tóricas que 5 filtros. El filtro parece SUN SUN scratch

saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 4:52 pm

La botia si es la payaso , el filtro está en una cubeta porque no me fio ni un pelo de él ya mismo hay que darle la jubilación aunque tira como un condenao y el chino me tiene alucinao de lo bien que tira,


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 5:02 pm

joflofer escribió:
La botia si es la payaso , el filtro está en una cubeta porque no me fio ni un pelo de él ya mismo hay que darle la jubilación aunque tira como un condenao y el chino me tiene alucinao de lo bien que tira,


saludos



Qué recuerdos me trae la Botia payaso!, joflofler!, me imaginaba lo del filtro EHEIM professionel 2227 Happy Tuve el Termofiltro Interválico 2329, y no me fiaba nada de sus juntas tóricas... aunque el termocalentador funciona como un reloj.


saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Lun Mar 16, 2009 8:25 pm

A lo mejor una botia de estas es lo que necesita Manu para que remuevan el fondo y no se acumule la mierdecilla.
¿La iluminacion es de sirocco, que tubos son?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 12:10 am

TROPHEINUS escribió:
A lo mejor una botia de estas es lo que necesita Manu para que remuevan el fondo y no se acumule la mierdecilla.
¿La iluminacion es de sirocco, que tubos son?


Yo las he tenido hace años, cuando tenía acuarios de verbenas y son problemas con las Botias.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video de prueba en alta calidad Empty
MensajeTema: Re: Video de prueba en alta calidad   Video de prueba en alta calidad Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Video de prueba en alta calidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red Rainbow de alta calidad!
» Vídeos de Ikola Kaiser, de alta calidad...
» Fotos de Tropheus sp.black Ikola Kaiser, de alta calidad
» Vídeo de prueba de Siporax
» Filtro hydra a prueba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: