TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Poco a poco mi nueva Trophera

Ir abajo 
+5
JorgeH
joflofer
TROPHEINUS
manu
Jack
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 9:02 pm

Muchachos ya va a paso de tortuga herida mi nueva trophera el fin de semana pegue los cristales de los refuerzos y le coloque una chapilla de (formica azul) que por cierto no me gusta mucho pero como me la regalaron la utilice Happy .

Esta es la urna pero aun no he pintado la lampara que esta hecha de lamina metalica galbanizada antioxidante, es roja por el anticorrosivo que le he colocado pero debe ir de azul tambien o eso creo scratch
Poco a poco mi nueva Trophera NuevaTrophera

este sera el nuevo filtro canister casero que ya lo tenia hecho pero faltaban detalles (como me funciono bien en mi primera trophera decidi emplear el mismo sistema de filtrado para la segunada) ;)
Poco a poco mi nueva Trophera 170320092342

carajo! estas son las rocas mas redonditas que consegui y no digan que estan feas No tronk porque ya he recorrido medio estado para encontrarlas y fueron las mejorcitas o por lo menos se parecen un poquito a las de la trophera de Alexvera o eso creo
Poco a poco mi nueva Trophera 170320092341

Estos son 6 sacos de arena silise de 40 kilos cada uno... aun me quedan 4
Poco a poco mi nueva Trophera 110220092004

Esta es una base de acuario vieja que tenia y la voy a restaurar solo le hace falta un poco de pintura y listo victori
Poco a poco mi nueva Trophera 170320092343

....ah por ultimo les queria preguntar... siempre que camino por las montañas consigo raices secas y extrañas pero muy bonitas y las llevo a casa... me pueden decir si una raiz seca de estas me bajaria mucho el ph de mi agua para mis trophes? es que se me ocurrio colocarles una... bueno no se digan ustedes yo no soy experto.
Poco a poco mi nueva Trophera 170320092345

Saludos a todo mis amigos de TROPHEUSPAIN desde Venezuela!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 9:47 pm

Felicidades jack ya mismo tienes en marcha ese fantastico proyecto.
Mucho animo y ves poniendo fotos de todo el proceso ¡¡¡¡¡¡
saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 9:50 pm

Venga esa trophera dabuten ¿Que medidas tiene esa urna? yo tengo en todos los acuarios algun tronquito natural dabuten ¿Para que quieres tanto silice? feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:09 pm

Enhorabuena por el nuevo proyecto ya tienes casi todos los ingredientes, esas raices son muy bonitas aquí están muy cotizadas para los acuarios amazónicos yo tengo una en mi acuario,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:16 pm

TROPHEINUS escribió:
Venga esa trophera dabuten ¿Que medidas tiene esa urna? yo tengo en todos los acuarios algun tronquito natural dabuten ¿Para que quieres tanto silice? feliz 2

medidas 1,50x 45x60... (lo hice de esas medidas para aprovechar la base que ya tenia hecha) bueno es que el silise me cuesta tan barato (15Bsf) que lo compre en buena cantidad Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:20 pm

manu escribió:
Felicidades jack ya mismo tienes en marcha ese fantastico proyecto.
Mucho animo y ves poniendo fotos de todo el proceso ¡¡¡¡¡¡
saludos.

Gracias manu saludos hay les ire poniendo fotos de como me quede este nuevo desastre feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:22 pm

joflofer escribió:
Enhorabuena por el nuevo proyecto ya tienes casi todos los ingredientes, esas raices son muy bonitas aquí están muy cotizadas para los acuarios amazónicos yo tengo una en mi acuario,


Saludos

...saludos Joflofer... bueeee me falta el sistema electrico pero eso lo hago en un ratito, los tronquitos bien no se si le coloque uno no quiero ultrajar mi "purismo tanganikero" feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
JorgeH

JorgeH


Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Localización : San Jose, Costa Rica
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:28 pm

se ve muy bien ese proyecto muchas felicidades, y me gustan mucho las raices que tienen una de esas no se veria nada mal, y en cuanto al ph casi no se siente el cambio si utilizas sales o algun coral o inclusive arena de playa no tendria por que bajar

saludos y suerte con el proyecto
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:32 pm

JorgeH escribió:
se ve muy bien ese proyecto muchas felicidades, y me gustan mucho las raices que tienen una de esas no se veria nada mal, y en cuanto al ph casi no se siente el cambio si utilizas sales o algun coral o inclusive arena de playa no tendria por que bajar

saludos y suerte con el proyecto

gracias jorgeH... bueno nadie dice nada de las pedrolas creo que no gustan Crying or Very sad y si que maneje buscandolas
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:38 pm

Hola Jack:

Buen litraje para un acuario de Tropheus. Amigo, cuidadín con los troncos, bajan el pH, GH y KH, debido a los ácidos húmicos que desprende. Asegurate que estén bien curados, los troncos, es decir, que hayan estado en agua durante muchos meses.

Pinta bien tu nueva Trophera cyclops cyclops


Saludos amigo Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 47
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:44 pm

Buenas Jack muy chulo ese proyecto, a mi si me gusta las piedras, de que son me llaman mucho la atencion ese colorido, por cierto mi acuario es de 150X50X60 y yo solo le he puesto 25kg de arena.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:47 pm

BALOO escribió:
Buenas Jack muy chulo ese proyecto, a mi si me gusta las piedras, de que son me llaman mucho la atencion ese colorido, por cierto mi acuario es de 150X50X60 y yo solo le he puesto 25kg de arena.

saludos Baloo.. como explique anteriormente solo compre esa cantidad porque es muy economico (demasiado) asi que decidi montarme unos 6 sacos en la camioneta pero cada saca trae 40 kilos Shocked ... para nada ese acuario si acaso se lleva unos 30 kilos eso creo saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:49 pm

Ángel escribió:
Hola Jack:

Buen litraje para un acuario de Tropheus. Amigo, cuidadín con los troncos, bajan el pH, GH y KH, debido a los ácidos húmicos que desprende. Asegurate que estén bien curados, los troncos, es decir, que hayan estado en agua durante muchos meses.

Pinta bien tu nueva Trophera cyclops cyclops


Saludos amigo Chikichiki Chikichiki Chikichiki


Muchiiiisimas Gracias! saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:50 pm

Jack escribió:
BALOO escribió:
Buenas Jack muy chulo ese proyecto, a mi si me gusta las piedras, de que son me llaman mucho la atencion ese colorido, por cierto mi acuario es de 150X50X60 y yo solo le he puesto 25kg de arena.

saludos Baloo.. como explique anteriormente solo compre esa cantidad porque es muy economico (demasiado) asi que decidi montarme unos 6 sacos en la camioneta pero cada saca trae 40 kilos Shocked ... para nada ese acuario si acaso se lleva unos 30 kilos eso creo saludos


Y los otros sacos los guardas para otros acuarios o futuros cambios Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:56 pm

Ángel escribió:
Jack escribió:
BALOO escribió:
Buenas Jack muy chulo ese proyecto, a mi si me gusta las piedras, de que son me llaman mucho la atencion ese colorido, por cierto mi acuario es de 150X50X60 y yo solo le he puesto 25kg de arena.

saludos Baloo.. como explique anteriormente solo compre esa cantidad porque es muy economico (demasiado) asi que decidi montarme unos 6 sacos en la camioneta pero cada saca trae 40 kilos Shocked ... para nada ese acuario si acaso se lleva unos 30 kilos eso creo saludos


Y los otros sacos los guardas para otros acuarios o futuros cambios Happy

saludos

uno es para un amigo de Acuaristas de Venezuela (quien es uno de mis proveedores "USERKAISER") los otros... pues no se scratch
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Mar 17, 2009 11:59 pm

Baloo creo que esas rocas son de granito no estoy seguro... pero si que son muy duras para romperlas... les di unas sacudidas contra el asfalto y nada Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 6:17 pm

Bueno muchachos asi quedo la Trophera esta ciclando
por lo pronto ahi iran unos ilangi (6) pequeños de Watu y algunos Dubos.
Poco a poco mi nueva Trophera 120720093190
Poco a poco mi nueva Trophera 120720093191
Poco a poco mi nueva Trophera 120720093192

Saludos amigos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 6:19 pm

Hola Jack,

¿Todos los acuarios son tuyos?, ¿de cuántos litros son los acuarios?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 6:25 pm

Ángel escribió:
Hola Jack,

¿Todos los acuarios son tuyos?, ¿de cuántos litros son los acuarios?.

saludos

Hola Angel si son mios esos que ves ahi y otros mas que no salen en las fotos, tengo actualmente en funcionamiento solo 7 acuarios pero no todos son de gran tamaño, los dos ultimos que ves son en realidad los mas grandes y miden 1,50x 45x60 si no me equivoco, y el primero es de un metro saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 6:33 pm

Jack escribió:
Ángel escribió:
Hola Jack,

¿Todos los acuarios son tuyos?, ¿de cuántos litros son los acuarios?.

saludos

Hola Angel si son mios esos que ves ahi y otros mas que no salen en las fotos, tengo actualmente en funcionamiento solo 7 acuarios pero no todos son de gran tamaño, los dos ultimos que ves son en realidad los mas grandes y miden 1,50x 45x60 si no me equivoco, y el primero es de un metro saludos


Hola Jack,

Pues no pinta nada mal esa nueva Trophera cyclops cyclops cyclops , ¿qué filtración tienes?.

Eres como Tropheinus, tienes muchísimos acuarios feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 8:11 pm

Ha quedado muy bien, solo le falta las alguitas, jeje Unos ilangis y dubos ahí iran muy bien dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 8:47 pm

Está muy chula la fish-room y el último proyecto te ha quedado muy bien hayesta , como dice manu unas alguitas y unos ilangis y a disfrutar,


brindis
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 9:51 pm

M.C.A. escribió:
Ha quedado muy bien, solo le falta las alguitas, jeje Unos ilangis y dubos ahí iran muy bien dabuten

Hola Manu.... saludos amigo... hummmm que tipo de alguitas lo de las planticas me gustaria pero no se cuales me recomiendas
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 9:53 pm

joflofer escribió:
Está muy chula la fish-room y el último proyecto te ha quedado muy bien hayesta , como dice manu unas alguitas y unos ilangis y a disfrutar,


brindis

Gracias Joflofer saludos y si me gustarian las planticas
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 9:55 pm

Ángel escribió:
Jack escribió:
Ángel escribió:
Hola Jack,

¿Todos los acuarios son tuyos?, ¿de cuántos litros son los acuarios?.

saludos

Hola Angel si son mios esos que ves ahi y otros mas que no salen en las fotos, tengo actualmente en funcionamiento solo 7 acuarios pero no todos son de gran tamaño, los dos ultimos que ves son en realidad los mas grandes y miden 1,50x 45x60 si no me equivoco, y el primero es de un metro saludos


Hola Jack,

Pues no pinta nada mal esa nueva Trophera cyclops cyclops cyclops , ¿qué filtración tienes?.

Eres como Tropheinus, tienes muchísimos acuarios feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos

Angel tengo filtros canister caseros el que aparece en las esquinas en una base azul de cada acuario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poco a poco mi nueva Trophera Empty
MensajeTema: Re: Poco a poco mi nueva Trophera   Poco a poco mi nueva Trophera Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Poco a poco mi nueva Trophera
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi trophera a dia de hoy
» Mi trophera a día de hoy!
» Mi trophera macetero
» Hola desde Barcelona!!
» Trophera simple!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: