TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 No me gusta la actualización del foro...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No me gusta la actualización del foro... Empty
MensajeTema: No me gusta la actualización del foro...   No me gusta la actualización del foro... Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 5:49 pm

Hola amigos:

Habreís notado que en los avatares y donde salen nuestro nombre, ha cambiado un poco el aspecto. Según lo que me comentó Tropheinus, será una actualización del servidor... no suena bien ''cantidad de envíos'', queda raro... me gustaba más como estaba antes... Tropheinus escribe al servidor... feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No me gusta la actualización del foro... Empty
MensajeTema: Re: No me gusta la actualización del foro...   No me gusta la actualización del foro... Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 6:13 pm

Yo lo que he notado es que la sección del avatar (sección izquierda de la página) ahora es más ancha y dificulta la lectura y se ve peor. Eso creo que se puede modificar desde el panel de administración tropheinus.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No me gusta la actualización del foro... Empty
MensajeTema: Re: No me gusta la actualización del foro...   No me gusta la actualización del foro... Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 6:22 pm

M.C.A. escribió:
Yo lo que he notado es que la sección del avatar (sección izquierda de la página) ahora es más ancha y dificulta la lectura y se ve peor. Eso creo que se puede modificar desde el panel de administración tropheinus.

saludos


Hola Manu:

Es verdad, es más ancho y dificulta la lectura. Tropheinus modifica Pezazo feliz 2 feliz 2

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No me gusta la actualización del foro... Empty
MensajeTema: Re: No me gusta la actualización del foro...   No me gusta la actualización del foro... Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 8:18 pm

No se puede hacer nada, Manu creo que es por tu localizacion por lo que se ve mas ancho prueba a poner cuenca luego varios espacios y españa haber quetal. scratch
De todas formas me informare aunque no tiene mucha importancia ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No me gusta la actualización del foro... Empty
MensajeTema: Re: No me gusta la actualización del foro...   No me gusta la actualización del foro... Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 8:31 pm

TROPHEINUS escribió:
No se puede hacer nada, Manu creo que es por tu localizacion por lo que se ve mas ancho prueba a poner cuenca luego varios espacios y españa haber quetal. scratch
De todas formas me informare aunque no tiene mucha importancia ¿no?


También lo veo más ancho Rolling Eyes Rolling Eyes cyclops cyclops

Importancia no tiene, lo único queda raro Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

No me gusta la actualización del foro... Empty
MensajeTema: Re: No me gusta la actualización del foro...   No me gusta la actualización del foro... Icon_minitime1Miér Mar 18, 2009 10:05 pm

En nuestro caso parece que es por la fecha de registro. Los que tengan un nombre de ciudad, pueblo..., más largo si que será por eso. Pero debe de ser en todos igual porque si no cada mensaje se vería de una anchura diferente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





No me gusta la actualización del foro... Empty
MensajeTema: Re: No me gusta la actualización del foro...   No me gusta la actualización del foro... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
No me gusta la actualización del foro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro de cíclidos de un amigo del foro
» Tropheus brichardi Kipilli y Tropheus sp. Red Moliro.
» De regreso al mundo de los tropheus desde Costa Rica
» Actualizacion de trophera!
» actualizacion de mi acuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: