TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 1 de abril sirocco virtual

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 8:19 am

Bueno pues ayer estuve dadno una vuelta x la pagina de sirocco,y pone que el 1 de abril,y atienen pagina virtual (24h diarias 365 dias al año)de sus materiales,pero estuve viendo los precio de sus catalagos,y no son para tirar cohetes..de echo yo me crei que tenian mas variedad scratch en alimentos trabajan con jbl y 2 mas que no las conozco..de todas formas lo que me parece una bestialdidad son los precios de los acuarios no?un 100x40x60 289e solo cristal me parece una barbaridad,pero yo no se si lo hago yo mal o lo miro mal,xq todo el mundo compra austros de sirocco,y si fuesen tan caros no lo harian no?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: Re: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 2:07 pm

Esque sirocco es fiabilidad a tope el mio me costo 1150 eurillos y nunca me arrepentire, es bueno que haya mas competencia en estas cosas de filtros y eso, de todas formas ya vendian material, será que hacen la pajina mas bonita saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: Re: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 6:34 pm

¿1150€ con la mesa y todo? y son 648L...
Pues si a mí me costó un waterhome de 250L 700€ con la mesa affraid

A la próxima sirocco sin pensarlo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: Re: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 7:04 pm

riddick escribió:
Bueno pues ayer estuve dadno una vuelta x la pagina de sirocco,y pone que el 1 de abril,y atienen pagina virtual (24h diarias 365 dias al año)de sus materiales,pero estuve viendo los precio de sus catalagos,y no son para tirar cohetes..de echo yo me crei que tenian mas variedad scratch en alimentos trabajan con jbl y 2 mas que no las conozco..de todas formas lo que me parece una bestialdidad son los precios de los acuarios no?un 100x40x60 289e solo cristal me parece una barbaridad,pero yo no se si lo hago yo mal o lo miro mal,xq todo el mundo compra austros de sirocco,y si fuesen tan caros no lo harian no?



Hola Riddick:

Sirocco hace muy buenos acuarios y el terminado es excelente. Los acuarios Austro, no me gustan por la pantalla. En cuanto al material, no si recordarás, que antes del -boom- de las tiendas online, los precios más económicos los tenía Sirocco y Aquamail, a través de venta por catálogo gratuito que te enviavan a casa.


Quizás Sirocco sea más caros que los acuarios de Beta Acuarios (tirados de precio en Ibercan), el fabricante de Valdemoro (Madrid) -JM Acuarios- y otro fabricante que hay en Aranjuez -Manu-, pero los terminados no son los mismos, por ejemplo -JM Acuarios-... si te fijas en algún acuario suyo el pegado del cristal, no está del todo recto con el otro cristal unido... por lo menos un acuario que me hizo de 325 litros, hace 5 años.


Otro fabricante de acuarios de trabaja de puta madre, es Jaime Zurdo de Centroacuario, www.centroacuario.com


Mi acuario de 319 litros (116x50x55 cm), con fondo vitrificado, cristal de 10 mm, marco superior de 8 cm de PVC espumado, me costó 740 euros... sólo la urna... comprado en Vida Marina, Madrid.

La mesa de MP-EHEIM, fueron 310 euros, del modelo Karat 121.

Unos 1.050 euritos la urnita de 319 litros y la mesa... sin pantalla...


Las otras marcas de alimentos, son Zoo Zajac (una macrotienda alemana de 6.000 m2) y Aqualight, una marca alemana.


saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: Re: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 10:56 pm

yo x lo que se gasto mi tocallo,tuve un 200li,un 300li,un 450li,una urna a medida de 190li.y os puedo aseguarar que no tiene que envidiar a sirocco..vamos yo nunca he tenido un solo problema y lleva 12años haciendome acuarios los suyos de la tienda llevan 16años yhay siguen,vamos y ahora ha bajado los precios un huevo un 200litrosx119e un 300litos164e un 450litros 270e y un 600litrosx 344e,con cristales como los que usa sirocco,me parece que se llaman float,y una silicona traida desde alemania que me enseño lo que cuesta un bote y x ese precio digo yo que seria cojonuda..creo que tiene muy buenos precios.y los auarios son de primera.vamos de 119e de un 200li a casi 260e me parece en sirocco..ya puede ser de oro.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: Re: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 11:00 pm

riddick escribió:
yo x lo que se gasto mi tocallo,tuve un 200li,un 300li,un 450li,una urna a medida de 190li.y os puedo aseguarar que no tiene que envidiar a sirocco..vamos yo nunca he tenido un solo problema y lleva 12años haciendome acuarios los suyos de la tienda llevan 16años yhay siguen,vamos y ahora ha bajado los precios un huevo un 200litrosx119e un 300litos164e un 450litros 270e y un 600litrosx 344e,con cristales como los que usa sirocco,me parece que se llaman float,y una silicona traida desde alemania que me enseño lo que cuesta un bote y x ese precio digo yo que seria cojonuda..creo que tiene muy buenos precios.y los auarios son de primera.vamos de 119e de un 200li a casi 260e me parece en sirocco..ya puede ser de oro.


Hola Alberto,

¿Hablamos de Manu de Aranjuez? scratch , los precios son muy competitivos. El cristal que se utiliza en los acuarios es el llamado cristal Float. La silicona alemana, puede ser perenator, o algo así, no recuerdo el nombre...

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: Re: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 11:05 pm

no es de madrid capital..
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: Re: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 11:07 pm

riddick escribió:
no es de madrid capital..
saludos


¿Se dedica profesionalmente?, me dejas intrigado affraid affraid affraid feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: Re: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 11:09 pm

claro tiene unatienda...haber diem todas las tiendas de madrid mas importantes.. study feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: Re: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 11:12 pm

riddick escribió:
claro tiene unatienda...haber diem todas las tiendas de madrid mas importantes.. study feliz 2


Loto fabrica acuarios... un tal Carlos, creo que se llama, ahora no me suena otro... scratch ¡qué misterio! affraid affraid affraid feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: Re: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 11:14 pm

eres un hacha angel dabuten
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: Re: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 11:19 pm

riddick escribió:
eres un hacha angel dabuten


Alegria Alegria Alegria feliz 2 feliz 2 feliz 2 pues Loto lleva un huuuuuuuuueeeeevo de años haciendo acuarios, no están nada mal... pensaba que era más caro, fíjate...

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: Re: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 11:23 pm

metete en aqualoto y pincha tienda virtual y en acuarios de cristal de verdad que merecen la pena angel,yo tengo un 200x50x50 ahora y estoy encantando+el 200li y el 90x50x40 a medida. saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: Re: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1Jue Mar 19, 2009 11:56 pm

riddick escribió:
metete en aqualoto y pincha tienda virtual y en acuarios de cristal de verdad que merecen la pena angel,yo tengo un 200x50x50 ahora y estoy encantando+el 200li y el 90x50x40 a medida. saludos


Me meteré... la web es www.aqualoto.es , para quien no sepa de quien hablamos. Me han comentado que tiene muy poca cosa en peces... montó el marino, por fin, en la planta de abajo. Tenía cíclidos de Tanganyika, variado, hará unos 6-7 años.

saludos
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: Re: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 9:24 am

yo solo lo utilizo solo para los acuarios,nada mas..de peces tubo hasta tropheus,pero ya no tiene gran cosa luego trajo americanos y a buen precio pero dejo de tener,hay que tener cuenta que siempre te dicen que la gente termina a veir a x los guppis y demas cosas,el marino lo van a montar en el otro local de emfente que es dnde tienen los acuarios..
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: Re: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1Vie Mar 20, 2009 10:11 am

Qué cosa más rara. Cada vez que pincho en el enlace que has puesto Ángel, me sale una página diferente. Primero vida-marina, luego, aquamail, luego aquaria...jaja

Y no me sale la tienda esa de acuarios buenos y baratos como los de riddick dabuten

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





1 de abril sirocco virtual Empty
MensajeTema: Re: 1 de abril sirocco virtual   1 de abril sirocco virtual Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
1 de abril sirocco virtual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» importación mes de abril
» nuevos listados de Abril
» experiencia con sirocco
» Listado Tanganikero Barrachina (Lleida) ABRIL-MAYO
» Reactancias dimables de sirocco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: