TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Los Muragos de muRRago

Ir abajo 
+4
Jack
joflofer
manu
muRRago
8 participantes
AutorMensaje
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 9:55 pm

Buenas,
No os suelo dar la lata con mis Muragos, pero es que hasta ahora eran unos alevincillos. Ahora van pillando tamaño y es increible lo amarillos que están. Las fotos no les hacen justicia.... pero bueno, aqui van algunas. Son 8 Muragos Yelow F1 de Tropheinus y 2 F1 tambien Muragos Yelow de otro colega (para renovar genes...). A dia de hoy no sabria decir cual es cual...:

Los Muragos de muRRago Nfbye

Os aseguro que las fotos no les hacen justicia.... son mucho mas amarillos...

Los Muragos de muRRago Fwocjc

Los Muragos de muRRago Vq14w5

Los Muragos de muRRago 33tnpdx
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 10:00 pm

Estan preciosos, hay uno mas rojizo, no?? es murago tb??
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 10:02 pm

manu escribió:
Estan preciosos, hay uno mas rojizo, no?? es murago tb??

No Manu, ese es un Lufubu (o Muzi, o Chaitika,....) están en el mismo acuario...
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 10:04 pm

creia que solo habia muragos.........
perdon Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 10:41 pm

Están guapísimos wapisimo y buenas fotos dabuten después de los kasangas son mis preferidos no descarto algún dia mantenerlos,



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 10:46 pm

Shocked que bellezas tienes ahi hermano felicitaciones!!! se ven muy muy sanos estan espectaculares...saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Mar Mar 24, 2009 11:24 pm

Wapisimos wapisimo sin papada ni tablazo en la frente feliz 2 ¿De ratio como andas? saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 12:04 am

Son guapisimos saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 12:23 am

Son preciosos!, muRRago

Cada vez tengo más claro que tienes Muzi, son preciosos!

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 12:41 am

q wapos q wapos enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 8:01 am

TROPHEINUS escribió:
Wapisimos wapisimo sin papada ni tablazo en la frente feliz 2 ¿De ratio como andas? saludos

Ni idea.... Ya he visto un par de machos a ostia limpia... y varios cortejos.... pero imposible saber de ratio.... ademas salvo el que parece va a ser el macho dominante que se ha vuelto mas oscuro y con la cabeza mas negra (de la mala ostia que le canta...) al resto no los logro diferenciar.....

Gracias a todos.....
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 11:18 am

Que tiempo tienen, es que estan muy parecidos a los mios
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 11:19 am

manu escribió:
Que tiempo tienen, es que estan muy parecidos a los mios

Me los mando Tropheinus en Junio del año pasado y eran muy muy pequeños.... 1cm-1,5cm
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 11:26 am

Pues se llevan poco con los mios, a mi me los mando en enero de este año pero tenian 4 meses o asi.
Yo tengo claro que hay dos machos, por lo que tu dices se ponen negros los tios, pero hay un tercero que me tiene despistao.
veremos a ver que sale de hay
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 11:28 am

manu escribió:
Pues se llevan poco con los mios, a mi me los mando en enero de este año pero tenian 4 meses o asi.
Yo tengo claro que hay dos machos, por lo que tu dices se ponen negros los tios, pero hay un tercero que me tiene despistao.
veremos a ver que sale de hay

Yo he sido un poco racano a la hora de dar de comer.... Desde hace un mes o así me estoy sobrando mas y noto la diferencia... Despues de ver las "vacas" de Dicar, decidí aumentar la dosis de pienso.. Happy
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 11:32 am

jajajajajajaja yo les doy bastante Shocked Shocked los mios ya venian gordotes y Alberto me dijo que les diera de todo.
Dicar tiene unos peces preciosos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 7:23 pm

Tienes razon Murago feliz 2 feliz 2 , yo les he quitado un poco la NLS , por que a pesar de que me gusta mucho , me parece que es la que los engorda y tengo a los adultos que se estan poniendo feos de lo gordo que estan , asi que el plan ceba por aqui se acabo, una vez comida al dia , OSI o superforte Y A PASAR HAMBRE Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Miér Mar 25, 2009 11:24 pm

Murrago ¿Como se llevan con el trio adulto de lufubu y que les das de comer? study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Jue Mar 26, 2009 12:01 am

muRRago, ¿mantienes aún las hembras Katoto?

saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Jue Mar 26, 2009 7:57 am

A las buenas,

Tropheinus: Los Murago y los Lufubu se llevan bastante bien. Los Murago se zumban entre ellos y el macho dominante tiene alguna escaramuz con una de las hembras de Lufubu. Pero por lo demas bien.

Comen Básicamente NLS (normal y la de ajo), Tropical Spirulina superforte, Sera Granugreen, el Cyclop-eeze... ahora trato de darles entre 3 y 4 veces al día.... no mucho cada vez....

Angel: Los Katoto los cambié por los supuestos Lufubus. Estas dos hembras son algo mas grandes que las otras y con algo mas de color... aunque nunca han coincidido en el mismo acuario.... ya me gustaría verlas a las 4 juntas en el mismo acuario.... para ver las diferencias.... ya que realmente son muy parecidas.... no estoy seguro de que aquellas hayan sido realmente katoto..... scratch que jaleo....
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1Jue Mar 26, 2009 4:10 pm

Ciertas variedades se camuflan entre otras, es curioso...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Muragos de muRRago Empty
MensajeTema: Re: Los Muragos de muRRago   Los Muragos de muRRago Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Los Muragos de muRRago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muRRago´s Lake
» Post dedicado para Lucas, Khiem y muRRago
» Mis muragos
» Muragos F0 de Abysses
» Muragos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: