TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Alguien con Nkambae?

Ir abajo 
+6
dicar
Jack
GOLFI
Kachese
riddick
TROPHEINUS
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 12:50 am

Alberto , no te doy seguridad , pero si en estos dias me paso si quieres te pillo una pareja y te los mando saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 12:52 am

dicar escribió:
Alberto , no te doy seguridad , pero si en estos dias me paso si quieres te pillo una pareja y te los mando saludos


Este gesto es amistad y lo demás son tonterías Alegria Alegria Alegria Alegria Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche

amigos así, no tiene precio Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 5:44 pm

Gracias Dicar, pero como te he comentado es una pasta por dos peces muy grande, a eso mas los gastos de envio no compensa. study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 5:49 pm

TROPHEINUS escribió:
Gracias Dicar, pero como te he comentado es una pasta por dos peces muy grande, a eso mas los gastos de envio no compensa. study


Oportunidades así no tendrás, ya sabes como está el mercado de oferta... ten en cuenta que son salvajes y emparejado... en Airfish salen a 69 euros, salvajes de 10-12 cm...

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 5:58 pm

esque son esos angel, si crees que es una oportunidad excelente pillatelos tu feliz 2 porque a mi no me cuadra.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 6:03 pm

TROPHEINUS escribió:
esque son esos angel, si crees que es una oportunidad excelente pillatelos tu feliz 2 porque a mi no me cuadra.


En tu caso, a mí no me gustan feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 30, 2009 8:56 pm

Te entiendo Alberto , yo tambien los veo caro saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguel Ángel




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 12:06 am

Seis de los nkambae de mundiacuarium eran míos, de airfish, los compré f1 pequeños y crecieron en nada hasta el estado adulto. Mis nkambae eran tres parejas, de hecho una ya estaba haciendo el cortejo cuando los dejé en la tienda. Son algo cañeros pero no tanto como los pintan. Me pase a los tropheus después de algunos años con C. Frontosa Cobalt Blue (una variedad que no se ha vuelto a importar por Thomas de Airfish) y de los nkambae. Supongo que Juan de Mundiacuarium aún tiene los peces pues además de los seis míos tenía salvajes de airfish.

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 5:01 pm

Hola Miguel Angel , como van los peques. saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguel Ángel




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 8:00 pm

Saludos dicar tus tropheus están de miedo, muy grandes y sin ninguna baja lo cual para mi, dada mi anterior experiencia con los tropheus, es increible, aunque creo haber dado con la tecla, agua sin cambio de parámetros, alimento, creo, muy bueno y no mirarlos mucho. Gracias a que saqué a los Nkambae porque de lo contrario no quedaría ninguno. Ahora tengo T. Duboisi Maswa, T. Red Rainbow Kasanga, y unos synodontis white (muy raros de Airfish); cambié la iluminación y tengo cuatro T5 actínicos que es la forma que más me gusta de ver a los peces.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 10:13 pm

Me alegro que todos esten bien , cuando puedas unas fotcos para ver a los peque saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 11:30 pm

Miguel Ángel escribió:
Saludos dicar tus tropheus están de miedo, muy grandes y sin ninguna baja lo cual para mi, dada mi anterior experiencia con los tropheus, es increible, aunque creo haber dado con la tecla, agua sin cambio de parámetros, alimento, creo, muy bueno y no mirarlos mucho. Gracias a que saqué a los Nkambae porque de lo contrario no quedaría ninguno. Ahora tengo T. Duboisi Maswa, T. Red Rainbow Kasanga, y unos synodontis white (muy raros de Airfish); cambié la iluminación y tengo cuatro T5 actínicos que es la forma que más me gusta de ver a los peces.

Saludos



Hola Miguel Ángel,

¿Qué Tropheus mantuvistes antes?, has hecho muy bien de sacar las fieras de los nkambae, demasiado sanguinarios para mantenerlos con Tropheus, en mi opinión, más aún si se tratan de juveniles.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguel Ángel




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 9:51 am

Hola Ángel, tuve T. Golden Kazumba salvajes pero murieron de bloat, después de aquella experiencia me pasé a los frontosas, que conseguí criar (tenía el año pasado unas 40 crías de todos los tamaños repartidas en dos acuarios, uno de 286 litros y otro de 540 litros), era una variedad no rara sino única importada por Airfish de un color maravilloso (se llamaban cobal blue y éste verano con una subida de temperatura durante mis vacaciones murieron. Así que volví de nuevo a los tropheus, visto que además según me dijo Thomas de Airfish los pescadores que cogieron aquellos frotonsas no recuerdan el sitio donde los pescaron, todo ello a sabiendas de que me podía volver a pasar lo mismo, pero opté por peces no salvajes y alguna experiencia que he cogido con todos los peces que he mantenido y lo que he leido en éste foro (ahora tengo los acuarios con un PH de 8´4 y un KH 18). Según un amigo los tropheus mueren de bloat porque necesitan mucho espacio evitando el estrés (el los tiene ahora en un "acuario" de 25.000 litrillos) y yo los tengo en un 540 litros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Ángel




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 10:31 am

Estos era mis T. Golden Kazumba antes del desastre¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Agosto2007022
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 10:53 am

Joder que bichos mas bonitos, porfa abre un post en fotografia de estos bichos tuyos para que no se pierdan las fotos, ya que hay otro aficionado aqui que tiene tambien kazumbas pero estan negros, que wapo wapo, que pena el maldito bloat.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 11:18 am

Esos golden kazumba eran una pasada dabuten Por lo menos te queda el buen sabor de boca de haberlos mantenido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 3:07 pm

Preciosos esos tropheus Eres la leche saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 4:41 pm

Miguel Ángel escribió:
Hola Ángel, tuve T. Golden Kazumba salvajes pero murieron de bloat, después de aquella experiencia me pasé a los frontosas, que conseguí criar (tenía el año pasado unas 40 crías de todos los tamaños repartidas en dos acuarios, uno de 286 litros y otro de 540 litros), era una variedad no rara sino única importada por Airfish de un color maravilloso (se llamaban cobal blue y éste verano con una subida de temperatura durante mis vacaciones murieron. Así que volví de nuevo a los tropheus, visto que además según me dijo Thomas de Airfish los pescadores que cogieron aquellos frotonsas no recuerdan el sitio donde los pescaron, todo ello a sabiendas de que me podía volver a pasar lo mismo, pero opté por peces no salvajes y alguna experiencia que he cogido con todos los peces que he mantenido y lo que he leido en éste foro (ahora tengo los acuarios con un PH de 8´4 y un KH 18). Según un amigo los tropheus mueren de bloat porque necesitan mucho espacio evitando el estrés (el los tiene ahora en un "acuario" de 25.000 litrillos) y yo los tengo en un 540 litros.

Saludos.


Hola Miguel Ángel,

Muchas gracias por contestar. En cuanto al tema del espacio, cuanto más grande sea el acuario, mejor, aunque dudo que los Tropheus desarrollen bloat sólo por estrés... aunque el estrés influye negativamente, siempre he pensado que el bloat, se une más circustancias.

En cuánto al KH de 18, en mi opinión es innecesario mantenerlo en ese valor, aunque en el lago Tanganyika sea así. Las sales que utilizamos o el agua del grifo que se utiliza poco tiene que ver con el agua del lago... las fórmulas de las sales que utilizamos no son las reales, las que se dan en el lago... como el insoluble carbonato magnésico y el carbonato cálcico, según los libros. Además para conseguir en acuario un KH, es imposible tener una conductividad de 600/620, según se da en el lago.

Saludos,

saludos


Última edición por Ángel el Miér Abr 22, 2009 11:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 4:47 pm

Miguel Ángel escribió:
Estos era mis T. Golden Kazumba antes del desastre¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Agosto2007022



Los Golden Kazumban son espectaculares, perfecta cabeza de ''salvaje'' y una preciosa boca... nada que ver con unos enanos Lufubu comprados como Real y de Real tenía lo que yo de cura..., de Airfish, comprados en Granada, con un tamaño de 8 cm, aunque comprados como salvajes, todos iguales de tamaño, parecían clonados, sin el patrón de salvaje... eso sí, fueron bien cobrados y bien pagados, tenía de salvaje más bien poco... muy buenos bichos mantuvistes.

Saludos amigo saludos
Volver arriba Ir abajo
Miguel Ángel




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 11:02 am

Saludos, colgará algunas fotos en el apartado correspondiente para que veais los T.Golden Kazumba.

Ángel efectivamente eran salvajes de Airfihs enormes, pero no me gusta mantener unos peces para que prácticamente al día siguiente mueran. Fue una pena pero creo además que la paliza que le dan a los peces desde el Lago es tremenda y vienen, creo, con la pena de muerte puesta. Los pasan del Lago a unas piscinas en Darem Salam con un PH ácido, después a Alemania y tras un vuelo a Málaga o donde proceda, al acuario, creo que eso es demasiado en muchas ocaciones. En cuanto al KH de 18 efectivamente la conductividad es superior a unos 600 ms, pero no mucho más; eso es a lo que iba cuado dije que creo controlar más el tema del agua, suelo clavar los valores por fin en un PH de 8´4 aprox. y un KH de 18, la conductividad no es demasiado alta (680-700) y los peces están de miedo a parte de que, pasando de cabezas, bocas u otras apariencia, prefiero f10000 que salvajes, que insisto, al menos en mi experiencia, suelen caer como moscas, a salvo de una extraordinaria aclimacitación que casi nunca se hace. Ahora tengo dos T.Red Rainbow Kasangas salvajes, pero comprados a un colega de Cádiz que los ha tenido mucho tiempo por lo que están perfectos, más quince de dicar que crecen a muy buen ritmo.

A parte de eso, insisto lo más importante es no mirarlos mucho, affraid creo que el mantenimiento de los Tropheus parece tener además de alguna idea, suerte, muuuucha suerte

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 2:21 pm

Es cierto lo que comentas, es un viaje muy largo y tienen que soportar muchas "fases" para llegar hasta aquí y luego si no se aclimatan correctamente mueren y como dices hay que tener suerte también.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 4:31 pm

Miguel Ángel escribió:
Saludos, colgará algunas fotos en el apartado correspondiente para que veais los T.Golden Kazumba.

Ángel efectivamente eran salvajes de Airfihs enormes, pero no me gusta mantener unos peces para que prácticamente al día siguiente mueran. Fue una pena pero creo además que la paliza que le dan a los peces desde el Lago es tremenda y vienen, creo, con la pena de muerte puesta. Los pasan del Lago a unas piscinas en Darem Salam con un PH ácido, después a Alemania y tras un vuelo a Málaga o donde proceda, al acuario, creo que eso es demasiado en muchas ocaciones. En cuanto al KH de 18 efectivamente la conductividad es superior a unos 600 ms, pero no mucho más; eso es a lo que iba cuado dije que creo controlar más el tema del agua, suelo clavar los valores por fin en un PH de 8´4 aprox. y un KH de 18, la conductividad no es demasiado alta (680-700) y los peces están de miedo a parte de que, pasando de cabezas, bocas u otras apariencia, prefiero f10000 que salvajes, que insisto, al menos en mi experiencia, suelen caer como moscas, a salvo de una extraordinaria aclimacitación que casi nunca se hace. Ahora tengo dos T.Red Rainbow Kasangas salvajes, pero comprados a un colega de Cádiz que los ha tenido mucho tiempo por lo que están perfectos, más quince de dicar que crecen a muy buen ritmo.

A parte de eso, insisto lo más importante es no mirarlos mucho, affraid creo que el mantenimiento de los Tropheus parece tener además de alguna idea, suerte, muuuucha suerte

Saludos.



Hola Miguel Ángel,

Estoy totalmente de acuerdo que los salvajes dan más vueltas que las peonzas, desde que los pescan (ya sea en el lago o en las piscinas de reproducción de Toby Veall -Rift Valley Africa- o de FOB -Fishes Of Burundi-). Lo resienten más aún cuando los cambios de sitio son muy rápidos, hasta que llega al acuario del aficionado, de aquí la importancia de aplicar una rigurosa cuarentena.

En cuanto al tema de los Tropheus criados, en mi opinión, si los ofertaran en tamaño casi adulto (10-12 cm), tendría más tirón y la fiebre por los salvajes sería menor. Además fueran F1, F2... con más motivo. El tema del tamaño infl¡uye, pues muchos aficionados preferimos comprarlos grandecitos y no esperar un porrón de meses... Tropheus F20... o de origen checo, por desgracia no presentan la perfecta morfología de tus ex Golden Kazumba, que eran magníficos.

En efecto el tema de la supervivencia de los salvajes, es una lotería de cada 10 Tropheus que pesquen no creo que lleguen más de 5...

El tema de la ''suerte'' es otro factor decisivo, como tengas mala suerte se va todo al garete... llevo dos tandas de Tropheus muertos... Chungo Chungo


El tema de la química del agua, lo más importante, en la estabilidad.


Saludos Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
Miguel Ángel




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/09/2008

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 7:18 pm

Ángel tengo que decir que lo ÚNICO que me ha motivado a lanzarme de nuevo a los tropheus es éste foro, aquí he aprendido mucho sobre estos peces, y la casualidad de encontrarme un día dos T. Red Rainbow. Efectivamente creo que estos peces necesitan sobre todo estabilidad, de ahí lo que digo de, ni mirarlos. Cambio el agua con la misma temperatura, con los mismos valores, mismas sales (exactamente la misma cantidad) y añado sal, un consejo que vi por aquí y me va de miedo.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 12:05 am

Miguel Ángel escribió:
Ángel tengo que decir que lo ÚNICO que me ha motivado a lanzarme de nuevo a los tropheus es éste foro, aquí he aprendido mucho sobre estos peces, y la casualidad de encontrarme un día dos T. Red Rainbow. Efectivamente creo que estos peces necesitan sobre todo estabilidad, de ahí lo que digo de, ni mirarlos. Cambio el agua con la misma temperatura, con los mismos valores, mismas sales (exactamente la misma cantidad) y añado sal, un consejo que vi por aquí y me va de miedo.

Saludos y gracias.


Hola Miguel Ángel,

Me alegra mucho saber que este foro te ha ayudado de nuevo a decidirte de nuevo a mantener Tropheus. Este foro se creó para compartir experiencias en profundidad, ya que los foros genéricos de cíclidos, no se hace el mismo incapié, como un foro especializado. Lo bueno del foro (o lo malo, según se vea...), que hay opiniones totalmente opuestas y para todos los gustos, todas de ellas válidas, y que cada aficionado nos funciona en mayor o en menor medida.


Por ejemplo soy partidario de una alimentación light, ligera, baja en proteínas... en cambio mi compadre Tropheinus, el apuesta por una alimentación más fuerte y más rica en proteínas.


El tema de la sal, el remedio para controlar el bloat (la sal le hace la puñeta a estos parásitos fragelados...), nos lo recomendó nuestro amigo italiano Alessandro (Tropheusplanet), gran conocedor de los Tropheus, que nos ha enseñado montones de secretos.

Gracias a tí, por compartir y participar en este foro.


Saludos amigo Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 11:45 am

Pues Miguel Ángel verás como sigues aprendiendo. El truco de la sal también me ayudó a mí bastante es muy bueno dabuten

A ver si vemos pronto a esos tropheus red rainbow con los que volviste a la afición.

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien con Nkambae?   ¿Alguien con Nkambae? - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien con Nkambae?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LEPIDIOLAMPROLOGUS NKAMBAE
» Alguien que adopte
» Que alguien me informe!!
» Alguien me ayudaaa??
» Alguien con Lufubu Real?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: