TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Sera Granugreen a 6 euros en Ibercan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Sera Granugreen a 6 euros en Ibercan Empty
MensajeTema: Sera Granugreen a 6 euros en Ibercan   Sera Granugreen a 6 euros en Ibercan Icon_minitime1Jue Abr 02, 2009 4:14 pm

Hola amigos,

En Ibercan tienen el bote de 250 ml. de Sera Granugreen a 6 euros:

http://serverblog.info/ibercan/product_info.php?products_id=1659&osCsid=dcedac0b745e913648584433754a9b6a


Granulado verde para los cíclidos limnívoros de los lagos Malawi y Tanganika. Alta proporción de espirulina, rica en caroteno, y por ello favorece un espléndido colorido en estos impresionantes peces ornamentales.


Ahora Sera aplica lo de cíclidos limnívoros Silvio Silvio Silvio Silvio Silvio Silvio

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Sera Granugreen a 6 euros en Ibercan Empty
MensajeTema: Re: Sera Granugreen a 6 euros en Ibercan   Sera Granugreen a 6 euros en Ibercan Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 2:15 am

Hola amigo Angel... ya se porque todos los productos Sera que consigo en el mercado aca en Venezuela me parecian un poco viejos Rolling Eyes .... resulta ser que me pase por una tienda en la capital (Caracas) y el dueño me dijo que no me esforzara mas que Sera tenia un año que se habia retirado de Venezuela Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .

me quedare con las marcas mediocres que se consigan y de vez en cuando les comprare Spectrum pale.... eso me va a doler el bolsillo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Sera Granugreen a 6 euros en Ibercan Empty
MensajeTema: Re: Sera Granugreen a 6 euros en Ibercan   Sera Granugreen a 6 euros en Ibercan Icon_minitime1Sáb Abr 04, 2009 11:10 pm

Jack, si quieres te enviamos unos botes, ¿habra algun problema con esto? scratch El granugren muy bien de precio pero sale mejor el de 270 gramos-
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Sera Granugreen a 6 euros en Ibercan Empty
MensajeTema: Re: Sera Granugreen a 6 euros en Ibercan   Sera Granugreen a 6 euros en Ibercan Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Sera Granugreen a 6 euros en Ibercan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sera flora y Sera granugreen
» filtros hasta 140 euros mas baratos que en ibercan.
» Liquidación de filtros FLUVAL en Ibercan
» ¿Será por cubos de Sera Flora?
» Ibercan, sube los precios de los filtros de EHEIM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: