TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Cuantos Tropheus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
melpi65




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 12:39 pm

Hola que tal queria saber cuantos tropheus me aconsejarian para poner en 300 litros, tengo 2 filtros, un eihem 2217 y un 2229 o algo asi wet dry, bueno solo eso por ahora, tengo 2 nada mas y alguns malawi pero quitando los malawi me gustaria poner algunos tropheus mas pero no se cuantos, bueno si me pueden orientar muchas gracias saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 1:11 pm

Hola melpi65 y bienvenido Bienvenido

En primer lugar, 300L lo veo muy bien para mantener a tus tropheus. Ahí puedes mantener entre 15 y 20 tropheus armoniosamente, según mi experiencia. Yo en 300L tengo 12 tropheus divididos en 2 especies y están muy bien. Seguramente meta 5 o 6 más dentro de poco a ver que tal.

Puedes mantener ese número de tropheus si están solos, si están con malawis algunos menos. Yo calculo que cada malawi necesita unos 10L del acuario, y los tropheus algo más.

La filtración me gusta dabuten

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 6:06 pm

Yo en 300 litros no meteria mas de 12 tropheus adultos, estando solos claro con malawis pues algunos menos, pero eso ya es a gusto del aficionado. juveniles pues sique meteria muchos mas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 6:20 pm

Hola melpi65,

Para mantener Tropheus, si éstos son últimos, calcula de 20 a 30 litros por Tropheus adultos. 300 litros está muy bien para empezar a mantener Tropheus. Por debajo de los 15 litros por ejemplar adulto, ya tienes el acuario muy poblado, por lo que su mantenimiento deberá ser más frecuente y contar con un sistema de filtración excelente.

La filtración que comentas está muy bien para 300 litros, aunque el Interválico de EHEIM ''EHEIM professionel 2229'', su funcionamiento como tal, no es muy recomendable, funciona mejor capado, es decir, sin producirse el intervalo...

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 6:35 pm

Sí, se ma ha olvidado mencionar que 9 de los míos son subadultos (7-8cm) y alevines de 4-5 cm.

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
melpi65




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 9:51 pm

Hola gente gracias por las respuestas!!!, bueno queria contarles que en cuanto empieze a conseguir tropheus los voy a empoezar a poner en un acuario de cria si son crias y cuando sean mayores al acuario grande, si alguien tiene por ahi en barcelona algunos alevines para reglaar cambiar o vender me avisa, melpi65@gmail.com saludos y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 10:07 pm

melpi65 escribió:
Hola gente gracias por las respuestas!!!, bueno queria contarles que en cuanto empieze a conseguir tropheus los voy a empoezar a poner en un acuario de cria si son crias y cuando sean mayores al acuario grande, si alguien tiene por ahi en barcelona algunos alevines para reglaar cambiar o vender me avisa, melpi65@gmail.com saludos y suerte!!


Suerte en la búsqueda, ya nos contarás.

Si lo deseas puedes presentarte en la sección de presentanciones, donde te daremos la bienvenida al foro en condiciones.

Saludos amigo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 11:00 am

¿De cuantos litros es ese acuario de cria?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
melpi65




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Acuario de cria   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 11:57 am

Por el momento de 60litros, pondre unos 10 pequeños y en un mes o 2 ya los saco y lo pongo con los grandes, eso si los que consigo son muy peques onda alevines, en caso contrario los pondria con los grandes, de los cuales algunos me estoy desprendiendo, porque quiero poner tropheus me encantan me hacen acordar a los hepatus sin todos los dolores de cabeza de marino saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 4:48 pm

melpi65 escribió:
Por el momento de 60litros, pondre unos 10 pequeños y en un mes o 2 ya los saco y lo pongo con los grandes, eso si los que consigo son muy peques onda alevines, en caso contrario los pondria con los grandes, de los cuales algunos me estoy desprendiendo, porque quiero poner tropheus me encantan me hacen acordar a los hepatus sin todos los dolores de cabeza de marino saludos!


Hola melpi,

¿Vienes del marino?, ¿qué tal la experiencia?, nos puedes contar, si lo deseas, el acuario que tienes o tenías. Me gusta la técnica del marino, aunque el tema de los Corales, no me gustan mucho Rolling Eyes

saludos
Volver arriba Ir abajo
melpi65




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 6:46 pm

Jajaj no vengo de marino, simplemente cuando quise empezarlo, vi demasiados problemas, pero siempre me encanto el hepats, cada vez que voy a un acuario lo unico que miro es eso, por eso me gustan los tropheus porque me recuerdan a los peces cirujano, cuando nadan tienen un parecido increible dentro de todo, saludos!!!!

Ahora lo unico que tengo son malawis, por cierto tendo 2 tropheus con ellos, uno lo compre realmente destruido, moribundo y cuando llego al acuario el primer dia no comio....pensaba que se moria....al segundo dia nunca habia visto un pez comer con tanta desesperacion, creo que nunca habia visto eso, fue brutal, y asi fue hasta el dia de hoy come como si nunca le diera de comer jajjaa.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 9:02 pm

Hola Melpi, el 60 litros no te sirve, es muy chico, yo los meteria directamenta ya en el 300, yo tengo algunos tropheus pequeñajos para que los puedas meter en tu acuario, ¿cuales son los que tienes ahora metidos? saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
melpi65




Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 9:14 pm

Tengo uno parecido al de la foto que tienes abajo en tu firma y otro que es como un ikola pero la raya en naranja, realmente nunca me aprendi los nombres porque cada vez que lo hacia me los olvidaba, asi que bueno, jeje, si quieren intento hacer fotos o buscarlas por ahi

Mira, este es el mas grande, lo compre arruinado pero ahora es una maquina:

Cuantos Tropheus IMG_0490

Y este es el mas peque de los 2, pero ahora estan mas grandes:

Cuantos Tropheus IMG_0187


Bueno espero sepan decirme que son ya que estamos jajaj gracias saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 11:50 pm

Hola melpi,

Parecen híbridos de Bemba e Ikola Kaiser.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 10:23 am

El bemba-ikola esta hecho una mierda el pobre, aunque seguro que el no tiene la culpa, encima de hibrido ojos saltones Chungo yo devolveria ese tropheus a su vendedor, ya que te ha chorizeado y te ha vendido un tropheus tuning sp. el otro es clavadito a mis chipimbis juveniles, ¿De donde salieron?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 4:25 pm

TROPHEINUS escribió:
El bemba-ikola esta hecho una mierda el pobre, aunque seguro que el no tiene la culpa, encima de hibrido ojos saltones Chungo yo devolveria ese tropheus a su vendedor, ya que te ha chorizeado y te ha vendido un tropheus tuning sp. el otro es clavadito a mis chipimbis juveniles, ¿De donde salieron?


Chorizeado, muy bueno Alegria Alegria Alegria feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 6:50 pm

El bemba-ikola si te gusta puedes dejarlo. ¿Sabéis seguro que es un híbrido? tal vez si se desarrolla un poco se desvele que es un bemba. Aunque se le ve rarillo para ser un bemba la verdad. También puedes pillarte una variedad nueva y llevarle este y que te descuente algo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 7:32 pm

segun aqualog la banda del bemba es naranja-rojiza, y esta parece naranja amarilla. de todas formas tiene los ojos demasiado saltones y desproporcionados, Chungo hay que cambiarlo en una tienda por espirulina feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 11:15 pm

Sí, el cuerpo lo tiene un poco desproporcionado What a Face Está claro que bemba puro no puede ser, tiene que ser un cruce.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Cuantos Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Cuantos Tropheus   Cuantos Tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cuantos Tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuántos tropheus en 200 x 50 x 60?
» ¿Cuantos tropheus en 600l?
» Cuantos tropheus en 200 litros?
» Acuario de 500 los. Cuantos tropheus.¿
» Cuantos cm al mes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: