TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis nuevos malawis

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 6:49 pm

Pues eso, ayer recibí 1/2 de maylandia zebra chilumba maison reef y 3/3 de pseudotropheus demasoni pombo rocks.

Al macho chilumba ya le he visto sacar unos colores impresionantes aunque tiene unos 5cm.

Demasonis
Mis nuevos malawis IMG_0957

Mis nuevos malawis IMG_0961

Macho chilumba
Mis nuevos malawis IMG_0958

Mis nuevos malawis IMG_0964-1

Un macho johanni que ya tenía
Mis nuevos malawis IMG_0959

Y el acuario
Mis nuevos malawis IMG_0963

Os cuento que en este acuario tengo
1/1 Maylandia zebra chilumba luwino reef
1/3 Maylandia zebra chilumba maison reef
3/3 Pseudotropheus demasoni
1/0 Melanochromis johanni

La hembra luwino la tengo dentro de una botella porque el macho luwino y johanni no paran de acosarla y al final se la cargan.

Pondré fotos de los peces más adelante. Los peces son comprados a ciclidos.es y muy bien.

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 6:54 pm

wapisimos MCA buena eleccion me gustan tus peces si quieres unos callainos te los paso un saludo
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 6:59 pm

Gracias alex dabuten
Los callainos siempre me han gustado, pero de momento en este acuario ya no cabe nada más. De todas formas, voy a meter a los malawis en el 250 donde tengo el amazónico y el amazónico lo pongo en este 150L, porque hay mucha agresión en el acuario, sobre todo por parte del luwino.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 7:04 pm

q peazo bicho ese luwino le has encontrado una buena hembra? por q es muy grande
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 7:05 pm

Eso de la botella me ha molao. dabuten valla idea. Alex los demasonis estos no son los azules que me pasaste? menudo lio de nombres con los malawis. Se vé un macho impresionate el acuario Manu. affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 7:14 pm

alexvera escribió:
q peazo bicho ese luwino le has encontrado una buena hembra? por q es muy grande

Llevo buscándole hembras adultas un tiempo y no encuentro ninguna por aquí cerca Rolling Eyes
La única que tengo es un poco más pequeña que él y me ha hecho varias puestas.
Imagino que cuando los cambie a un acuario más grande y más compañeros adultos no pase nada.


El método de la botella se me ocurrió hace un año aproximadamente pero es ahora cuando más lo he necesitado. Los que te pasó alex creo que eran melanochromis cyaneorhabdos scratch


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 7:16 pm

son los Melanochromis cyaneorhabdos son parecidos los machos pero las hembras de los Melanochromis johannii son de color naranja o anaranjado y los machos como los ves
Mis nuevos malawis Aai
y los q te di la hembra y el macho son practicamente iguales
Mis nuevos malawis Aad
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 7:20 pm

Sique es verdad los que me pasaste eran melanocronis Shocked el metodo de la botella se merece post para el solito. Silvio El pez grande ese es que salia en una foto que lo tenias fuera del agua cojido con la mano? esa foto tambien me chocó.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 7:23 pm

Sí, jeje ese es el que tenía cojido.
Alex, ¿tu tienes hembras de johanni?

Jaja, la botella milagrosa anti-agresión se va a llamar Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 7:34 pm

q va los mios eran los cyaneorhabdos y los q tenia se los di a alberto, y no se diferencian las hembras de los machos hasta q no son adultos y aun asi es dificil son mas facil la del johanni

mira en esta tienda los venden tienen unos ciclidos preciosos

http://www.psuperior.com/articulo.php?t=c&id=4156&ccat=93&Ndeb=56
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 7:50 pm

Entonces igual que los demasonis, los machos son iguales que las hembras en cuanto a coloración.

Gracias por la página dabuten ahí también tienen pseudotropheus crabro.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Jue Abr 09, 2009 7:53 pm

es verdad no me habia dado cuenta, preguntare a ver los tamaños, q el q tengo es tan grande como el tuyo grande y los alevines puede q no le vayan bien
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 12:34 pm

Un crabro de 14 cm Shocked Tienes que poner alguna foto cyclops

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 7:01 pm

Muy wuapos esos malawis wapisimo MCA por cierto cuanto te han cobrado por los portes y como ha ido el envio,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 9:09 pm

joflofer escribió:
Muy wuapos esos malawis wapisimo MCA por cierto cuanto te han cobrado por los portes y como ha ido el envio,


Saludos

El envío perfecto dabuten En cuanto a los portes me han salido gratis porque hay una promoción este mes de portes gratis con el servicio 24H de MRW. Yo la verdad que muy bien, porque los peces a las 10:30 más o menos ya estaban aquí y no podía ir antes (concretamente a las 8 de la mañana) así que me ahorré 17'5 en portes que habrían sido por semiurgente.

¿Tú todavía tienes malawis?
Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 9:43 pm

a ver me pongo y se la hago ya vereis es muy bonito
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 12:01 am

Pedazo de bicharraco el Maison Reef... affraid affraid affraid

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 11:13 am

Ángel escribió:
Pedazo de bicharraco el Maison Reef... affraid affraid affraid

saludos

El que yo tengo grandote es el luwino reef, pero el maison reef espero que llegue a ponerse así, jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 1:01 pm

Manu, pon la foto del malawi ese que decias que era el dominate total que lo tienes cojido de la mano, no la encuentro y la quiero archivar jeje
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 4:21 pm

M.C.A. escribió:
Ángel escribió:
Pedazo de bicharraco el Maison Reef... affraid affraid affraid

saludos

El que yo tengo grandote es el luwino reef, pero el maison reef espero que llegue a ponerse así, jeje

saludos



O Luwino Reef, con las variedades geográficas de los M'Bunas me pierdo... feliz 2 feliz 2

saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 7:16 pm

M.C.A. escribió:
joflofer escribió:
Muy wuapos esos malawis wapisimo MCA por cierto cuanto te han cobrado por los portes y como ha ido el envio,


Saludos

El envío perfecto dabuten En cuanto a los portes me han salido gratis porque hay una promoción este mes de portes gratis con el servicio 24H de MRW. Yo la verdad que muy bien, porque los peces a las 10:30 más o menos ya estaban aquí y no podía ir antes (concretamente a las 8 de la mañana) así que me ahorré 17'5 en portes que habrían sido por semiurgente.

¿Tú todavía tienes malawis?
Un saludo saludos


Hola, gracias por la información, hace ya unos cuantos años mantuve malawis y me está tentando volver a mantener un acuario de ellos wapisimo , me gustan especialmente los haplos, aulonacaras, protomelas, bucocromis etc..pero para estos bichos hacen falta litros,pero no lo descarto,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 11:32 pm

joflofer, no peques feliz 2 Happy , los Tropheus están muy bien y no quiero perder adeptos... Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 11:34 pm

Ángel escribió:
joflofer, no peques feliz 2 Happy , los Tropheus están muy bien y no quiero perder adeptos... Happy

saludos

Noooo, los tropheus no se tocan, siempre hablo de un acuario aparte, Happy


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 11:36 pm

joflofer escribió:
Ángel escribió:
joflofer, no peques feliz 2 Happy , los Tropheus están muy bien y no quiero perder adeptos... Happy

saludos

Noooo, los tropheus no se tocan, siempre hablo de un acuario aparte, Happy


Saludos



Me dejas más tranquilo! Alegria Alegria Alegria ¿y si te montas otro de Tropheus? scratch feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 11:42 pm

Jaja, tranquilo Ángel que acuarios de tropheus vas a tener para ver cyclops

Los haplos es lo que tienen necesitan litros, casi tantos como los petros Silvio yo mantendría copadichromis borleyi o azureus, cyrtocara moorii, protomelas taeniolatus y aulonocaras también, aunque aulos ya he tenido.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Mis nuevos malawis Empty
MensajeTema: Re: Mis nuevos malawis   Mis nuevos malawis Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis nuevos malawis
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Malawis
» 500 litros con malawis
» mis malawis y mas
» vendo todos mis MALAWIS
» Mis malawis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: