TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 busco 4 tropheus bemba (Barcelona)

Ir abajo 
+2
TROPHEINUS
Myfazer
6 participantes
AutorMensaje
Myfazer

Myfazer


Cantidad de envíos : 129
Edad : 65
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2009

busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Empty
MensajeTema: busco 4 tropheus bemba (Barcelona)   busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Icon_minitime1Vie Abr 10, 2009 4:24 pm

Hola pues necesitaria 4 Tropheus Bemba, para que no esten tan solos los 2 que tengo.

No tengo ni idea de que sexo son los que tengo, pero si los pongo juntos se dan de tortas.

Os pongo foto de uno de ellos, que no me equivoque en la variedad y a ver si podeis ver a que sexo pertenece.

busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Tropheusbemba

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jnavas.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: busco 4 tropheus bemba (Barcelona)   busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 1:24 pm

Hola amigo Mayfazer, si puedes pon una foto del otro ejemplar, a mi me parece un hibrido. a lo mejor me equivoco pero ese amarillo es muy sospechoso. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: busco 4 tropheus bemba (Barcelona)   busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 7:40 pm

Hola, tengo 3 hembras y un macho adultos como el de la foto teoricamente bembas, si quieres son tuyos la única condición es que te los traigo y me enseñas ese pedazo de acuario,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Myfazer

Myfazer


Cantidad de envíos : 129
Edad : 65
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/03/2009

busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: busco 4 tropheus bemba (Barcelona)   busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 7:52 pm

Hola joflofer
pues nada adjudicados.

te envio mi telf por mp para quedar, que podemos aprovechar estos dias de fiesta que yo estoy de rodriguez.

Lo de ver el acuario esta hecho y la cerveza tambien, jeje.

La foto del otro me va a costar, pero lo intentare esta noche

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jnavas.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: busco 4 tropheus bemba (Barcelona)   busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 7:53 pm

juer joflofer, tu tambien sacas tropheus de todos sitios feliz 2 me he dado un repasillo y he leido que hay un orange-moorii con la banda exacta a esa, pero pone que para diferenciarlo del kiriza es que en la dorsal el amarillo no continua, cosa que en este sique lo hace scratch otra diferencia con este es que el kiriza no tiene el marco superior del ojo amarillo, el orange moorii (amarillo) sique lo tiene, pero este de la foto no. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: busco 4 tropheus bemba (Barcelona)   busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 11:47 pm

TROPHEINUS escribió:
juer joflofer, tu tambien sacas tropheus de todos sitios feliz 2 me he dado un repasillo y he leido que hay un orange-moorii con la banda exacta a esa, pero pone que para diferenciarlo del kiriza es que en la dorsal el amarillo no continua, cosa que en este sique lo hace scratch otra diferencia con este es que el kiriza no tiene el marco superior del ojo amarillo, el orange moorii (amarillo) sique lo tiene, pero este de la foto no. scratch


A priori, por la foto, parece híbrido...

saludos
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: busco 4 tropheus bemba (Barcelona)   busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 8:03 am

Yo no se si es hibrido o no, pero el tropheu en cuestion, en vivo cambia mucho.
El tio tiene una pinta muy muy chula.
Volver arriba Ir abajo
Josep




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2009

busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: busco 4 tropheus bemba (Barcelona)   busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Icon_minitime1Sáb Abr 18, 2009 9:10 pm

Hola me llamo Josep, regalo Tropheus Moori Bemba, si quieres ponerte en contacto conmigo mi telefono es 620893032. Soy de Manresa (Barcelona).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Empty
MensajeTema: Re: busco 4 tropheus bemba (Barcelona)   busco 4 tropheus bemba (Barcelona) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
busco 4 tropheus bemba (Barcelona)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco tropheus sp: Black Bemba barcelona y alrededores
» Cambio varios tropheus moori bemba (Barcelona)
» Busco tropheus en barcelona
» busco tropheus(barcelona)
» Busco tropheus F1 5-6 cm en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: