TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tengo tropheillos nuevos.

Ir abajo 
+4
M.C.A.
Kachese
dicar
TROPHEINUS
8 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tengo tropheillos nuevos. Empty
MensajeTema: Tengo tropheillos nuevos.   Tengo tropheillos nuevos. Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 1:18 pm

Hola amigos, el destino ha querido que hoy llegasen a mi acuario 6 bembas preciosos F-1, todavia nunca han criado (aunque estoy seguro que era por los sinodontis, alimañas tropheras por naturaleza, nunca me imaginaba que hiva a mantener esta especie de sp black, pero esa banda grande que ocupa tambien la dorsal bien naranjita como tiene que ser, pues me he enamorao de nuevo. Eres la leche la siguiente mision es intentar reproducirlos, os aseguro que son wapiiiiisssiimos de naranja, estos dias no tengo camara pero en breve os enseñaré mis nuevos nenes, mas bonitos de lo que me imaginaba que podia ser un bemba. estoy mu contento, vereis como molan, ahora a cebarles de larvillas, comida de discos de marino y de tó lo que pille jejeje Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tengo tropheillos nuevos. Empty
MensajeTema: Re: Tengo tropheillos nuevos.   Tengo tropheillos nuevos. Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 2:53 pm

Me alegro Alberto , enhorabuena por los bembas a mi me gustan mucho ,queremos fotos para ver esas presiosidades Feliz
A mi dentro de unos dias me llegan unos carambas veremos que tal saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tengo tropheillos nuevos. Empty
MensajeTema: Re: Tengo tropheillos nuevos.   Tengo tropheillos nuevos. Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 4:53 pm

TROPHEINUS escribió:
Hola amigos, el destino ha querido que hoy llegasen a mi acuario 6 bembas preciosos F-1, todavia nunca han criado (aunque estoy seguro que era por los sinodontis, alimañas tropheras por naturaleza, nunca me imaginaba que hiva a mantener esta especie de sp black, pero esa banda grande que ocupa tambien la dorsal bien naranjita como tiene que ser, pues me he enamorao de nuevo. Eres la leche la siguiente mision es intentar reproducirlos, os aseguro que son wapiiiiisssiimos de naranja, estos dias no tengo camara pero en breve os enseñaré mis nuevos nenes, mas bonitos de lo que me imaginaba que podia ser un bemba. estoy mu contento, vereis como molan, ahora a cebarles de larvillas, comida de discos de marino y de tó lo que pille jejeje Chikichiki Chikichiki Chikichiki



Otra variedad para la saca feliz 2 feliz 2 feliz 2 , dejate de larvillas... chungo chungo chungo

Esperamos verlos pronto... ¿qué tamaño tienen?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tengo tropheillos nuevos. Empty
MensajeTema: Re: Tengo tropheillos nuevos.   Tengo tropheillos nuevos. Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 6:41 pm

Way dabuten me encantan los bembas aunque no los he visto en persona por increíble que parezca.
Esperamos verlos pronto wapisimo

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tengo tropheillos nuevos. Empty
MensajeTema: Re: Tengo tropheillos nuevos.   Tengo tropheillos nuevos. Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 7:40 pm

todavia son juveniles, el tamaño son 7 cm, los metí con los chipimbis pero estaban constantemente negros, al final los he metido en un 120 de 100 cm para ellos solos y no veais que wapadas, ¿De donde han salido los carambas dicar? valla vicio de tropheus feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Tengo tropheillos nuevos. Empty
MensajeTema: Re: Tengo tropheillos nuevos.   Tengo tropheillos nuevos. Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 7:43 pm

Enhorabuena Alberto, a ver si crecen rápido que es lo que más cuesta y te sale un buen ratio, cuando puedas una fotillo Happy


Saludos
Volver arriba Ir abajo
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Tengo tropheillos nuevos. Empty
MensajeTema: Re: Tengo tropheillos nuevos.   Tengo tropheillos nuevos. Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 8:34 pm

Que tio ¡¡¡¡¡¡ ya tengo yo la cosa de poner bembas......
este hace que me divorcie.
Una cosilla, los Kiriza y bembas ¿tienen el filillo del ojo rojo todos ?? o puede haber que no
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tengo tropheillos nuevos. Empty
MensajeTema: Re: Tengo tropheillos nuevos.   Tengo tropheillos nuevos. Icon_minitime1Sáb Abr 11, 2009 11:41 pm

TROPHEINUS escribió:
todavia son juveniles, el tamaño son 7 cm, los metí con los chipimbis pero estaban constantemente negros, al final los he metido en un 120 de 100 cm para ellos solos y no veais que wapadas, ¿De donde han salido los carambas dicar? valla vicio de tropheus feliz 2


Los tuyos no serán checos, chequísimos scratch , de donde son scratch

saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Tengo tropheillos nuevos. Empty
MensajeTema: Re: Tengo tropheillos nuevos.   Tengo tropheillos nuevos. Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 12:41 am

Alberto esto es un no parar ,el vicio es mucho , se los pedi a Jesus , tienen de 5 a 6 cm ,vamos a ver si son tan guapos como en las fotos saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tengo tropheillos nuevos. Empty
MensajeTema: Re: Tengo tropheillos nuevos.   Tengo tropheillos nuevos. Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 10:23 am

ojala sean wapos Dicar, si son jovenes yo me los pillaria recien nacidos. Angelote no son checos son f-1 creo que lo dije antes doña cuervo. por cierto les he cambiado la arena por grava negra que le gusta a Angel jejeje ha quedado de lujo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tengo tropheillos nuevos. Empty
MensajeTema: Re: Tengo tropheillos nuevos.   Tengo tropheillos nuevos. Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 4:35 pm

TROPHEINUS escribió:
ojala sean wapos Dicar, si son jovenes yo me los pillaria recien nacidos. Angelote no son checos son f-1 creo que lo dije antes doña cuervo. por cierto les he cambiado la arena por grava negra que le gusta a Angel jejeje ha quedado de lujo


Veamos Doña Cuervo feliz 2 feliz 2 feliz 2 ,

Tus Bembas huelen a checo-chequísimo que te hecha para atrás Happy Happy Happy (espero que no sea así) dabuten dabuten


La grava negra, ya me has matado Chungo !vaya tela!, entre lo negros que son los Bembas y la grava, se va a ver todo oscuro Rolling Eyes Rolling Eyes feliz 2 feliz 2

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Tengo tropheillos nuevos. Empty
MensajeTema: Re: Tengo tropheillos nuevos.   Tengo tropheillos nuevos. Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 5:39 pm

jejeje esas fotossss
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tengo tropheillos nuevos. Empty
MensajeTema: Re: Tengo tropheillos nuevos.   Tengo tropheillos nuevos. Icon_minitime1Dom Abr 12, 2009 11:55 pm

Queremos fotos lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Lythos




Cantidad de envíos : 85
Edad : 47
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tengo tropheillos nuevos. Empty
MensajeTema: Re: Tengo tropheillos nuevos.   Tengo tropheillos nuevos. Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 11:30 pm

Eso Alberto, queremos fotos para ver como van esos bembas. feliz 2 feliz 2

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo tropheillos nuevos. Empty
MensajeTema: Re: Tengo tropheillos nuevos.   Tengo tropheillos nuevos. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo tropheillos nuevos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: