TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Llega mi pedido de mundiacuarium.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Llega mi pedido de mundiacuarium. Empty
MensajeTema: Llega mi pedido de mundiacuarium.   Llega mi pedido de mundiacuarium. Icon_minitime1Miér Ene 16, 2008 10:29 am

Pues eso chicos que hoy a las 9.00 fui a recojer el pedido que me envio juan de mundiacuarium. Primero deciros que el embajaje perfecto, caja de polisespan, cerrada con cinta americana, los peces metidos en dos bolsas cerrada las dos con gomas, bolsas de aire para evitar golpes y dos bolsas de calor, en fin, todo perfecto como me esperaba. Los gastos de envios del servicio mascota de mrw han sido de 39.90 que es lo que veo un poco abusivo pero en fin ha valido la pena.
Los Red Rainbow estan todos sanisimos y el ratio CREO que es correcto. Se estan aclimatando pero ya comen perfectamente la espirulina tropical y el jbl novorift.
tambien quiero darle las gracias a Juan molina que le ha cedido un duboisi adulto a mundiacuarium para que estos me lo manden a mi. Asi que ya solo me falta un machito de chipimbi con que ya sabeis si os enterais de algo me lo comentais.
Ahhhh no se en que tanque tenia juan el duboisi pero es una ballena, podra medir unos 15 cms podria decir que es incluso mas grande que mos chipimbis y ya esta cortejando a mis hembras :cheers:
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Llega mi pedido de mundiacuarium. Empty
MensajeTema: Re: Llega mi pedido de mundiacuarium.   Llega mi pedido de mundiacuarium. Icon_minitime1Miér Ene 16, 2008 11:44 am

Pues nada chico esperamos una sesion de fotillos de esos tropheus ehh!!!!

Suerte con ellos!!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Llega mi pedido de mundiacuarium. Empty
MensajeTema: Re: Llega mi pedido de mundiacuarium.   Llega mi pedido de mundiacuarium. Icon_minitime1Miér Ene 16, 2008 1:52 pm

jOE que wai Chipinbi, como te lo montas ya sabes a dar caña a esa camara.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Llega mi pedido de mundiacuarium. Empty
MensajeTema: Re: Llega mi pedido de mundiacuarium.   Llega mi pedido de mundiacuarium. Icon_minitime1Vie Ene 18, 2008 4:46 pm

Por cieto Chipimbi has comentado lo de las bolsas de calor. ¿Como son? nunca las he visto- podrias poner una foto y explicar como funcionan.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Llega mi pedido de mundiacuarium. Empty
MensajeTema: Re: Llega mi pedido de mundiacuarium.   Llega mi pedido de mundiacuarium. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Llega mi pedido de mundiacuarium.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada de los rr Kasanga de Mundiacuarium. (Airfish)
» Mundiacuarium
» Llega el Otoño, y a mis hembras les pica el c...
» como comprar en mundiacuarium
» ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: