TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Donde comprais la comida por internet

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Donde comprais la comida por internet Empty
MensajeTema: Donde comprais la comida por internet   Donde comprais la comida por internet Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 10:37 pm

Hola compañeros, lol!
Estoy buscando alguna tienda por internet para realizar una comprilla de comidas (en pote grande) y algún complemento como calentadores y juntas tóricas de recambio para los filtros.
Estaba mirando en Ibercam, pero en vista del éxito de alguno de vosotros mejor que no. No tronk
Otro es Acuaristic, que este sí que me gusta, pues tiene toda la comida que yo quiero para mis tropheus y en potes grandes, como yo quiero. Alguien me puede decir cómo funciona esta gente? Y los portes que cobran?
Gracias.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Donde comprais la comida por internet Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais la comida por internet   Donde comprais la comida por internet Icon_minitime1Lun Abr 13, 2009 11:44 pm

Xavier escribió:
Hola compañeros, lol!
Estoy buscando alguna tienda por internet para realizar una comprilla de comidas (en pote grande) y algún complemento como calentadores y juntas tóricas de recambio para los filtros.
Estaba mirando en Ibercam, pero en vista del éxito de alguno de vosotros mejor que no. No tronk
Otro es Acuaristic, que este sí que me gusta, pues tiene toda la comida que yo quiero para mis tropheus y en potes grandes, como yo quiero. Alguien me puede decir cómo funciona esta gente? Y los portes que cobran?
Gracias.
saludos



Hola Xavier,

Como no podía ser de otra manera feliz 2 feliz 2 , he comprado un montón de veces en aquaristic.net , puedes comprar las mejores marcas prestigiosas del mundo Eres la leche , entre ellas la mayoría de las alemanas Eres la leche


Te cuento como funcionan. Puedes hacer la compra en inglés o en alemán, aunque te recomiendo hacerla en inglés feliz 2


Los métodos de pago, son transferencia internacional, te envían el número de cuenta, con el IBAN y el BIC, Paypal, tarjeta de crédito... Los gastos para España son de 18,98 euros, hasta 30 kilos. La empresa que te traerá el paquete es UPS International, una de las mejores empresas de paquetería...


El tiempo que suelen tardar en enviar tu pedido, varía de lo que pidas, en mi caso, como soy muy retorcido y compro cosas rarillas, pues vienen a tardar unas 2 ó 3 semanas, aunque si se trata de unos recambios de EHEIM (los tienen todos) y comida, no creo que sea más de 2 semanas.


Al loro con los precios, hay una diferencia de hasta un 40% en Sera, JBL, AQUA MEDIC... un 30% en EHEIM, Seachem...

De marcas de comidas encontrarás JBL, Sera, Tropical, O.S.I. Eres la leche Alegria , entre otras, como sugerencia podrías probar la spirulina de O.S.I. (mejor dicho tus Tropheus). De tamaños tienes de todo tipo, de Tropical hasta 21 litros... y de O.S.I. hasta 25 litros...


Esta tienda en la más económica de Alemania (en la mayoría de las cosas, aunque en los recambios de EHEIM, no es muy económica...), aunque he comprado en otras 6 tiendas alemanas...

Si tienes alguna duda, ya sabes Guiño

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Donde comprais la comida por internet Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais la comida por internet   Donde comprais la comida por internet Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 8:25 am

lol!
Muchas gracias Ángel,
Las otras tiendas donde has comprado por internet, cuáles son?
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Donde comprais la comida por internet Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais la comida por internet   Donde comprais la comida por internet Icon_minitime1Mar Abr 14, 2009 3:43 pm

Xavier escribió:
lol!
Muchas gracias Ángel,
Las otras tiendas donde has comprado por internet, cuáles son?
saludos



Hola Xavier,

Siempre he sido muy reacio a dar nombre de tiendas online alemanas, ya que en parte estamos ayudando a que haya menos tiendas en España, pero como el 90% de las tiendas españolas NO SE PONEN LAS PILAS chungo No tronk Chungo , ni tampoco quieren chungo y no muestran interés chungo , sólo quieren llenar la saca, se les va la mano con los porcentanjes comerciales... en definitiva que estoy hasta el gorro de este panorama... Reglamento Reglamento Reglamento Reglamento



Las otras tiendas son:

www.mm-aquaristik.de (tiene menos productos, aunque me gusta mucho su servicio, me quedo con ella de todas ellas...),


www.aquaristikshop.com (muy buenos precios..., portes desde 9,90 euros...),


www.underwater-world.de (muy buenos precios, todas las marcas del mercado alemán...),


www.aquadiskont.com (super amable el dueño, es una tienda austríaca...),


Y algunas más, pero estas son de las mejores, aunque aquaristic.net, me envió un PREIS Coly con margen de caducidad de 2 meses... y algún pequeño olvido... pero eran compras de hasta 750 euros (compraba para más amigos).

saludos
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Donde comprais la comida por internet Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais la comida por internet   Donde comprais la comida por internet Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 9:49 am

Hola. Yo suelo comprar en ibercan y últimamente también a aquamail, creo que son las tiendas que tienen los mejores precios (en España) y algo le oí a Ángel de que estaban en competencia a ver quien los ponía más bajos.

Hombre, Ibercan a mí hasta ahora me ha dado buen servicio, es posible que haya bajado algo su calidad general, pero en mi caso particular estoy contento.

Ángel, me interesa este tema de las tiendas españolas, tanto on-line como presenciales. Por cierto, eres una enciclopedia acuariófila Guiño

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Donde comprais la comida por internet Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais la comida por internet   Donde comprais la comida por internet Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 9:35 pm

gari escribió:
Hola. Yo suelo comprar en ibercan y últimamente también a aquamail, creo que son las tiendas que tienen los mejores precios (en España) y algo le oí a Ángel de que estaban en competencia a ver quien los ponía más bajos.

Hombre, Ibercan a mí hasta ahora me ha dado buen servicio, es posible que haya bajado algo su calidad general, pero en mi caso particular estoy contento.

Ángel, me interesa este tema de las tiendas españolas, tanto on-line como presenciales. Por cierto, eres una enciclopedia acuariófila Guiño

Saludos



Hola gari,

He hecho un pedido a Aquamail y espero que responda a mis perspectivas, como no llegue a lo que espero, pues no compraré más... No soy muy exigente con las tiendas y soy retorcido... siempre cuando voy alguna tienda, les pongo a prueba y mi táctica no falla... con preguntar si alguna bomba lleva eje cerámico... ya se lían... o si no con las comidas, si la composición lleva harina de pescado o extracto de pescado... no falla... o si no que es la conductividad...

Es muy fácil abrir una tienda de acuariofília en España y para abrirla habría que tener una experiencia brutal... conocerse todos los productos del mercado, marcas y ofrecer lo mejor, garantía de éxito, además de la especialización... o te dedicas a los Discos o te dedicas a los Tropheus, o a lo que sea, pero a todo, no es posible...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Donde comprais la comida por internet Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais la comida por internet   Donde comprais la comida por internet Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 11:07 pm

Bien dicho Ángel, yo estoy con tigo. victori
De hecho yo he tenido malas experiencias con tiendas españolas y encima que compras en casa te meten tales ostias con los precios, que te pasan las ganas de que vuelvan a timar. chungo
Por ese motivo he decidido comprar fuera (aquaristic).
De hecho aprovecho la ocasión para comentarte que tengo la intención de comprar comida (Tropical en escamas y granulado) en cantidad, si quieres aprovechar a que hago pedido para pillarte algo que te interese, me mandas un m.p.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Donde comprais la comida por internet Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais la comida por internet   Donde comprais la comida por internet Icon_minitime1Miér Abr 15, 2009 11:35 pm

Xavier escribió:
Bien dicho Ángel, yo estoy con tigo. victori
De hecho yo he tenido malas experiencias con tiendas españolas y encima que compras en casa te meten tales ostias con los precios, que te pasan las ganas de que vuelvan a timar. chungo
Por ese motivo he decidido comprar fuera (aquaristic).
De hecho aprovecho la ocasión para comentarte que tengo la intención de comprar comida (Tropical en escamas y granulado) en cantidad, si quieres aprovechar a que hago pedido para pillarte algo que te interese, me mandas un m.p.


Gracias Xavier! Chikichiki , compra algún botecito de spirulina de O.S.I. Silvio Silvio feliz 2 Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
gari




Cantidad de envíos : 400
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Donde comprais la comida por internet Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais la comida por internet   Donde comprais la comida por internet Icon_minitime1Jue Abr 16, 2009 11:50 am

Ángel, el problema que yo veo con la especialización es que no creo que sea viable económicamente para una tienda mantenerse sólo con algo concreto, y más en España, donde supongo que la acuriofilia no tiene tanto tirón como en otros países, tu sabes más de ésto.

Xavier, ya nos contarás también tu experiencia con aquaristic., yo también me estoy planteando comprar alguna vez fuera.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde comprais la comida por internet Empty
MensajeTema: Re: Donde comprais la comida por internet   Donde comprais la comida por internet Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Donde comprais la comida por internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dónde comprar?
» revista por internet
» comprar sales por internet
» MI GRAN TEMOR
» ¿Donde se consiguen bolsas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: