TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Los Bembas.

Ir abajo 
+4
joflofer
M.C.A.
manu
TROPHEINUS
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Bembas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bembas.   Los Bembas. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 1:21 pm

pues me parece que tampoco te los voy a cobrar Manu, Happy fijate que cutre seria cobrarte unos tropheillos siendo uno de los motores de tropheuspain.
El dafoldi todavia lo tengo, uno solo jejeje tiene todas las papeletas de hembra.
Mirad que wapo esta el acuario con los bembitas, cada dia me gustan mas y nunca me llamaron la atencion , que fuerte scratch fijaros que todavia estan marcando la librea juvenil pero ya estan todo el dia vaila que te vaila, ojala me crien que los investige mas a fondo y haber como evolucionan las bandas.
, mucha comida de todo tipo y cambios de agua a tutiplen, tengo que sacar unos fieras de estos peques, toy mas contento que la ostia saludos ya os los mostrare dentro de un mes o dos y veremos el cambio.
larvilla roja power
Los Bembas. - Página 2 100_1757
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Los Bembas. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los Bembas.   Los Bembas. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 1:46 pm

OK entonces, jeje gracias por los tropheillos dabuten

Esos bembas prometen, a mí si que me llamaron la atención, además de los ikolas pero no los compré en mundiaquarium Rolling Eyes Si llego a tener un sitio donde guardarlos si que me había comprado unos pocos.
Hay un bemba en esa foto de los tuyos que me recuerda a bulu point.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
 
Los Bembas.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Son bembas?
» Los bembas
» Que hacer con los bembas
» 4 moliros y 4 bembas
» ID, ¿Ikola kaiser o Bembas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: