TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 superforte en granulos

Ir abajo 
+2
TROPHEINUS
BALOO
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

superforte en granulos Empty
MensajeTema: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 1:35 pm

Bueno hoy he comprado la superforte 36 en gránulos, los hay de tres tamaños: micro, mini y granulat. Yo he comprado la mini y la granulat ya que la micro es como un polvo que viene bien para alevines muy pequeños.
Viene en bolsitas de 22gr y con un practico cierre zip, no hay que decir que hay que dejarla en remojo para que se ablande un poco sino los tropheus se llevan media hora con una Suspect
También he pillado la O.S.I. en gránulos para probar como va.
Os pongo unas fotos para que lo veáis.

superforte en granulos Pict0371re
superforte en granulos Pict0369re
superforte en granulos Pict0372re
superforte en granulos Pict0368re
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 3:42 pm

tengo ganas de probarla hace tiempo, supongo sera lo mismo superforte pero en granulos ¿no? por lo menos a mis tropheus les tiran mas los granulos, nose porque.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 3:57 pm

alberto has probado ocean nutrition deluxe la de granulos

Cichlid Deluxe
Alimento en granulo especifico para Ciclidos exigentes o de requerimientos especiales. De gran apetencia, posee spirulina y otras sustancias que favorecen una salud optima y un buen desarrollo de nuestros Ciclidos.

Analisis alimenticio:
Proteina (min) 38.2%
Grasa (min) 6.5%
Fibra (max) 2.8%
Ceniza (max) 8.5%
Humedad (max) 6.5%

superforte en granulos Deluxe
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 4:12 pm

Segun los ingredientes es lo mismo pero en granulos.
Hablando hoy con el dependiente de la tienda hemos estado hablando de la calidad de la marca tropical y los dos hemos estado deacuerdo de que la textura y la calidad de la escama de tropical es mejor que la de JBL, tiene mas cuerpo y mas grosor, la de JBL es mas liviana y con aspecto de plastico, ademas los peces aceptan mejor la de tropical y manchan menos el agua del acuario.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Vie Abr 24, 2009 5:15 pm

Hola amigos,

Como todos los gránulos, es recomendable hidratarlos sobre todo para los Tropheus... personalmente no me termina de gustar la presentación de gránulos para Tropheus, prefiero las escamas...

Baloo, los gránulos de spirulina de O.S.I., no me gusta mucho, son gránulos muy gruesos que tardan en hidratarse... en mi opinión de las peores comidas de O.S.I.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 1:16 am

Baloo, se me olvidó comentarte, que el formato del bote de Spirulina en gránulos de O.S.I., el que tienes el formato antiguo de 85 gramos y el de ahora es de 95 gramos... aún creo que hay remesas de alimentos de O.S.I., antiguos, distribuidos por otro distribuidor al actual:

http://www.aquamail.com/tienda.php?accion=Seccion&seccion=157#



superforte en granulos Imagen



Este es el formato actual...


Última edición por Ángel el Sáb Abr 25, 2009 5:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 9:03 am

Pues no la he probado Alex pero porque no la tengo sino padentro va feliz 2 de ocean nutricion solo uso larvas rojas conjeladas.
¿Como tiran de los granulos Baloo? a mi tambien me gusta mucho esa marca, por cierto he vuelto a pedir otros 21 litros de superforte que esta a punto de llegar feliz 2 y la tropical tanganika me mola a mi y a mis niños a tope.
dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 12:17 pm

Pues se tiran de cabeza a por ella pero hay que dejarla que se hidrate, me gusta mas que la escama ya que no pringa tanto y lo que se queda en el fondo es comido rapidamente, yo tambien gasto la tropical tanganika y le gusta mucho.
Por cierto si vas ha vender superforte apuntame un litro
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 5:16 pm

TROPHEINUS escribió:
Pues no la he probado Alex pero porque no la tengo sino padentro va feliz 2 de ocean nutricion solo uso larvas rojas conjeladas.
¿Como tiran de los granulos Baloo? a mi tambien me gusta mucho esa marca, por cierto he vuelto a pedir otros 21 litros de superforte que esta a punto de llegar feliz 2 y la tropical tanganika me mola a mi y a mis niños a tope.
dabuten


Sinceramente no se que ves a la Tropical Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , ni los propios polacos la quieren...

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 5:49 pm

Será por los resultados Angelote, unos tienen la fama y otros cardan la lana feliz 2
Venga enseguia esa superforte Baloo, la tropical tanganika tiene bastante spirulina min 8% mas que otras comidas que se llaman sipirulina Rolling Eyes 12% harina de camarones y 3% harina de calamar , rico rico tongue
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 5:52 pm

TROPHEINUS escribió:
Será por los resultados Angelote, unos tienen la fama y otros cardan la lana feliz 2
Venga enseguia esa superforte Baloo, la tropical tanganika tiene bastante spirulina min 8% mas que otras comidas que se llaman sipirulina Rolling Eyes 12% harina de camarones y 3% harina de calamar , rico rico tongue


Eso lo que dicen ellos... todo el mundo se está dando cuenta de la calidad de Tropical, además de muchas tiendas... pasate por foros polacos y verás como dan su producto nacional... Tropical es barato... nada más.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 6:01 pm

A claro estas escozido porque es mejor que tu osi feliz 2 pues aqui en caceres es mas cara la tropical que la osi feliz 2 hechos no marketin
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 6:02 pm

TROPHEINUS escribió:
A claro estas escozido porque es mejor que tu osi feliz 2 pues aqui en caceres es mas cara la tropical que la osi feliz 2 hechos no marketin


No te lo crees ni tú feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 8:24 pm

Yo no puedo opinar de la OSI pero si de la JBL y con restecto a la calidad se lo lleva de calle la tropical, no hay mas que verla, si puedo os pondre una foto para que la veais, cuando les doy la JBL 40% espirulina no se la comen igual, ademas que se disuelve muy rapido.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 8:32 pm

BALOO escribió:
Yo no puedo opinar de la OSI pero si de la JBL y con restecto a la calidad se lo lleva de calle la tropical, no hay mas que verla, si puedo os pondre una foto para que la veais, cuando les doy la JBL 40% espirulina no se la comen igual, ademas que se disuelve muy rapido.


Un factor a tener en cuenta, que en teoría tus Tropheus venían comiendo la spirulina de Tropical... el tema de la calidad de las comidas para peces ornamentales, es complejo, ya que los peces se suelen comer casi de todo, aunque hay comidas que les gusta más. En cuanto a la O.S.I., tiene bastante menos variedad que Tropical, pero es conocida por su calidad en todo el mundo, además siendo casi el doble de cara, dependiendo de los países y márgenes comerciales.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 8:40 pm

aqui esta muy barata la osi, si quieres te consigo algun bote Angel.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 8:42 pm

TROPHEINUS escribió:
aqui esta muy barata la osi, si quieres te consigo algun bote Angel.


¿A cuánto?, es que la distribución de O.S.I. la lleva ahora otro importador... muchos restos de O.S.I. que purula por ahí, es del anterior importador, aunque los botes que vende Aquamail de O.S.I. es del nuevo importador... los botes antiguos se estima en unos 2 años de antigüedad...

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 8:45 pm

Si eso no caduca nunca, noves que es de plastico jajaja, aqui el bote pequeño de superforte cuesta casi 12 pavos y el de osi que es mas grande a 8. si quieres ya sabes, la tienda se llama hiperzoo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Sáb Abr 25, 2009 8:48 pm

TROPHEINUS escribió:
Si eso no caduca nunca, noves que es de plastico jajaja, aqui el bote pequeño de superforte cuesta casi 12 pavos y el de osi que es mas grande a 8. si quieres ya sabes, la tienda se llama hiperzoo.


Demasiado barato... ¿de cuántos gramos es el bote?, en Aquamail el bote de 30 gramos está a 7,40 euros y el de 63 gramos a 12,25 euros.


La Tropical esa que te gusta está a 8 u 8'50 euros en Ibercan, el bote de 300 ml... ¿sabías qué?, la Tropical la probé cuando nadie la conocía en España... hayá por el año 2.003, ni siquiera se vendía... me regalaron una muestra de la que te gusta.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Xavier

Xavier


Cantidad de envíos : 316
Edad : 53
Localización : LLeida
Fecha de inscripción : 17/11/2008

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 8:40 pm

lol! Alberto,
Si se puede saber, donde haces las compras y a qué precio, de la comida en cantidades industriales?
Pues yo estoy haciendo tiempo para pillarme un surtido de Superforte de toda clase y de momento el que me da mejor precio es Aquaristic.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ternua.com
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 8:46 pm

Alberto que te parece como estan los tropheus, desde que les doy el cyclop los kasangas marcan mas el rojo, incluso tienen una zona muy rojiza debajo de la boca que se aprecia en la primera foto, ¿creeis que este cipri sera macho?
Las fotos no son de muy buena calidad me falta algo de luz para hacer fotos en condiciones.

superforte en granulos Imagecopy
superforte en granulos Imagecopy2
superforte en granulos Imagecopy3
superforte en granulos Imagecopy4
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 9:32 pm

No sabía que había superforte en gránulos scratch Pero prefiero escamas a gránulos.

Muy wapo ese kasanguilla BALOO. El cyrpri puede que sea macho ya que las hembras son rosillas en su totalidad. Los dubos una pasada dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Dom Abr 26, 2009 10:07 pm

Muy bonito el Kasanguilla, tiene muy buena coloración para el tamaño que tienen.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 8:35 am

el cypri macho seguro, sique se nota el cyclopezze en los peces rojos un wevo, yo la he cagado porque me pillado un bote de los grandes pero no viene prensado como en los pequeños, viene hecho polvillo y este no me vale para los tropheus adultos, el kasanga tiene unos colores muy chillones affraid ta wapo
Meteles larvillas tambien, que hechen frente Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
BALOO

BALOO


Cantidad de envíos : 422
Edad : 48
Localización : Port Royal
Fecha de inscripción : 25/09/2008

superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1Lun Abr 27, 2009 9:43 am

Ya ha caido alguna larvilla que otra pero no queria comentarlo por que alguien se va ha poner pale , como los ves de forma y tamaño,algo gordos, los dubos tienen como centimetro y medio de anchos feliz 2 , vamos para ponerlos ha la plancha, os pongo otra foto de otro Kasanga que se le nota mas el color, no siempre estan asi algunas veces estan practicamente amarillos y otras mas oscuros segun el animo, por cierto el cipri tiene en la aleta dorsal una linea amarilla, esto desaparece o algunos la tienen?

superforte en granulos Imagecopy8
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





superforte en granulos Empty
MensajeTema: Re: superforte en granulos   superforte en granulos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
superforte en granulos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: