TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Supernitro.

Ir abajo 
+2
Kachese
TROPHEINUS
6 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 12:04 am

Pues nada hoy hablando con angel por telefono me ha dicho que haga este post y hay va.
Ingredientes: nocilla verde y cyclopezze, nocilla 60% mas menos 40% cyclops, ya paso hasta de untar la piedra, hago unas canicas y que juegen a futbol un rato ejejeje
Supernitro. 100_1760
Supernitro. 100_1764
Supernitro. 100_1766
Supernitro. 100_1767
Supernitro. 100_1806
Supernitro. 100_1832
Supernitro. 100_1842
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 12:50 am

Muy ilustrativo el post. Con ese bote cyclops cyclops de Cyclop ezee , tienes para alimentar a los Tropheus que mantengas dentro de 10 años feliz 2 feliz 2


¿Los Tropheus juegan al fútbol? scratch scratch feliz 2 feliz 2 A mi modo de ver, la nocilla es interesante la manera de dársela a los Tropheus, mediante el unte en la piedra... pero si es para hacer bolitas, creo que pierde el encanto que tiene... ver raspar a los Tropheus cyclops cyclops


Volviendo al tema que nos ocupa, el Cyclop ezee, desde lejos parece pimentón de la Vera cyclops cyclops Happy Happy


Si quieres aún rizar más el rizo, puedes añadir espirulina en polvo... la espirulina que vende los Herbolarios en comprimidos...

saludos
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 12:54 am

ya lo probare pero es lo que hago mas o menos con los discos, les hecho papilla con cyclops, spirulina, granulo, escamas y ajo, probare a añadirle la nocilla feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 1:04 am

javi escribió:
ya lo probare pero es lo que hago mas o menos con los discos, les hecho papilla con cyclops, spirulina, granulo, escamas y ajo, probare a añadirle la nocilla feliz 2


Javi, la papilla que añades a los Discos, no le falta de nada feliz 2 feliz 2 feliz 2

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 1:06 am

asi al añadirle los cyclops y demas queda mas consistente
aparte que le da mucho color a la hembra solid red fire Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 1:07 pm

haber si angel deja un poco de lado la tesnica purista y les ceba a cyclopezzes affraid poco a poco va entrando por el aro feliz 2 siesque el progreso esta aqui Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 1:10 pm

Que buena idea las pelotitas cyclops Lo malo que veo es que un tropheus se puede llevar la pelota entera pero no una piedra. Al ponerla en la piedra se reparte más, en mi opinión.
Es un alimento más completo dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 1:34 pm

Claro manu, cuando tienes un solo acuario pues no importa pegarla a la piedra, pero cuando tienes unos cuantos la cosa cambia y no vas a estar untando piedras toda la tarde con parte de la noche.
Me queda una racion de cyclopeezze manu, voy a repartir el bidon de 400 gramos en tres partes, una ya se la quedó un forero, si quieres otra patí y otra pamí, este alimento es muy recomendable y ya no me imagino una vida sin el Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 5:34 pm

TROPHEINUS escribió:
haber si angel deja un poco de lado la tesnica purista y les ceba a cyclopezzes affraid poco a poco va entrando por el aro feliz 2 siesque el progreso esta aqui Rolling Eyes


Hola Tropheinus,

No compares mi filosofía con tu sistema feliz 2 feliz 2 feliz 2 Los Cyclops ezee, serán muy buenos, no te lo discuto, pero no para dárselo todos los días a los Tropheus.

A tí te ocurre lo mismo con los Cyclops ezee, no me imagino una vida sin spirulina de silent silent silent cyclops cyclops Suspect Suspect feliz 2


El untar piedras es como untar tostadar... es molongui, lo que ocurre que eres un poco perrillo feliz 2 feliz 2 Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 10:39 pm

ya q hablais de pimenton de la vera decir q es el mejor del mundo, me ha gustado tu idea alberto lo voy hacer buen post
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 11:24 pm

TROPHEINUS escribió:
Claro manu, cuando tienes un solo acuario pues no importa pegarla a la piedra, pero cuando tienes unos cuantos la cosa cambia y no vas a estar untando piedras toda la tarde con parte de la noche.
Me queda una racion de cyclopeezze manu, voy a repartir el bidon de 400 gramos en tres partes, una ya se la quedó un forero, si quieres otra patí y otra pamí, este alimento es muy recomendable y ya no me imagino una vida sin el Shocked

También es verdad. Pero te ahorras trabajo si las untas todas a la vez, jeje

Ok, me quedo con esa porción de cycloppezze dabuten

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 12:46 am

Gracias alex pero no es ningun invento ni nada solo he mezclado dos alimentos en uno porque en la nocilla puedes hacer mil cosas, cuando veais jugar a la pelota a los tropheus ya vereis lo wapo que es jejeje
Angel el perrillo eres tu, el otro dia llamaste a tu madre que viniese a ponerte los calcetines, eso es de ser macho iberico y trabajador feliz 2 vamos, te hiva a dar mas palos que a un olivo jejeje valla bicho.
No comparo las maneras de mantenimiento porque ya todos sabemos que la tesnica alemaña es lo mejor y la osi y la prestigiosa infinito mejor porque si y fuerapay, todo lo demas es una mierda feliz 2 feliz 2
juer un poquito de cañita angelote lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 12:57 am

TROPHEINUS escribió:
Gracias alex pero no es ningun invento ni nada solo he mezclado dos alimentos en uno porque en la nocilla puedes hacer mil cosas, cuando veais jugar a la pelota a los tropheus ya vereis lo wapo que es jejeje
Angel el perrillo eres tu, el otro dia llamaste a tu madre que viniese a ponerte los calcetines, eso es de ser macho iberico y trabajador feliz 2 vamos, te hiva a dar mas palos que a un olivo jejeje valla bicho.
No comparo las maneras de mantenimiento porque ya todos sabemos que la tesnica alemaña es lo mejor y la osi y la prestigiosa infinito mejor porque si y fuerapay, todo lo demas es una mierda feliz 2 feliz 2
juer un poquito de cañita angelote lol!


No cuentes intimidades, Doña Cuervo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2


Con mi ''técnica'' ya tengo 2 hembritas incubando Guiño Guiño Guiño Silvio Silvio Silvio

saludos Happy
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 1:06 am

Por cierto ¿porqué la llamas supernitro? scratch scratch scratch scratch

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 1:19 am

valla perrilla estas hecha, estas hembras te han criado porque vienen fuertes de un acuario grande, no porque el agua sea la idonea, ya que hace dos meses que no la cambias y estan los tropheus respirando todavia la mierda de las carpitas affraid porque un test te dice que no hace falta, amos no me jodas, te van a durar lo que una pompa de mistol como no cambies el sistema y te lo digo de verdad no para meterte cañita, y no me digas que tienes dos hembras incubando y eso es tambien por la tecnica porque cuando llevas 2000 tropheus criados pues como que no me convence demasiado. perdona que te de caña angel pero es porque te quiero mucho, sino no te decia nada y que se te muriesen sin mas para partirme de risa, recuerda que los tropheus son joyas vivas, no objetos ni cromos, es una cosa muy seria y tienes una responsabilidad muy grande porque mantienes uno de los ciclidos mas dificiles del planeta.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 1:34 am

TROPHEINUS escribió:
valla perrilla estas hecha, estas hembras te han criado porque vienen fuertes de un acuario grande, no porque el agua sea la idonea, ya que hace dos meses que no la cambias y estan los tropheus respirando todavia la mierda de las carpitas affraid porque un test te dice que no hace falta, amos no me jodas, te van a durar lo que una pompa de mistol como no cambies el sistema y te lo digo de verdad no para meterte cañita, y no me digas que tienes dos hembras incubando y eso es tambien por la tecnica porque cuando llevas 2000 tropheus criados pues como que no me convence demasiado. perdona que te de caña angel pero es porque te quiero mucho, sino no te decia nada y que se te muriesen sin mas para partirme de risa, recuerda que los tropheus son joyas vivas, no objetos ni cromos, es una cosa muy seria y tienes una responsabilidad muy grande porque mantienes uno de los ciclidos mas dificiles del planeta.


Como te pica que me críen los Tropheus... te alegras más que se me mueran, antes que me críen... lamentable... ahora los Tropheus crían porque vienen fuertes... es muy importante, que vengan sanos, pero si mi acuario no estuviera equilibrado no criarían... te lo digo yo... sinceramente no llevo criados 2.000 Tropheus, a día de hoy no es mi objetivo, todo cambiará... que tu sistema te funcione, te funciona a ti, a mi no me funciona... no hablemos de la alimentación, que es otro tema. En cuanto a los cambios de agua, estamos en ello... no iba a cambiar agua a un acuario nuevo sin apenas peces... vaya amistades que tengo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 1:42 am

creo que no has leido ni entendido nada de lo que te digo.
lee bien cojo..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 1:48 am

TROPHEINUS escribió:
creo que no has leido ni entendido nada de lo que te digo.
lee bien cojo..


Lo he leído bien... está todo dicho, sinceramente me da igual... disfruto de mi acuario, de como lo mantego, la filosofía que mantego y punto pelota, que te guste más o menos, es cuestión tuya, no mía. Sinceramente me da lo mismo que hagas lo que hago o no lo hagas. Cada cual sea consecuente con su forma de proceder.
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 2:07 am

hola chicos hace tiempo que no posteo en el foro, pero es que hace tanto tiempo que no leia algo asi de sincero y bonito

"recuerda que los tropheus son joyas vivas, no objetos ni cromos, es una cosa muy seria y tienes una responsabilidad muy grande porque mantienes uno de los ciclidos mas dificiles del planeta".

y me parece hasta mentira que sea tropheinus el que lo haya dicho, BRAVO
Laughing no hay nadie que quiera a los tropheus mas que tu, y aunque me cueste me quito el sombrero contigo, nunca paras siempre estas al pie del cañon,

PD . voy a montar otro acuario de tropheus , utiliando algunas tecnicas de marino, como sump, bombas de recirculacion , reactor de carbon y zeolitas y algo para mi muy importante aquascaping y DSB, no es que haya desmontado el marino , al reves voy a mejorar las instalaciones y me sobran varias piezas asi que antes de malvenderlas pues le doy uso
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 11:40 am

Eso es cierto, eso es pasión por los tropheus dabuten

Ya iremos viendo ese nuevo proyecto chipimbi cyclops
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Supernitro. Empty
MensajeTema: Re: Supernitro.   Supernitro. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Supernitro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: