TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus duboisi maswa en mi acuario

Ir abajo 
+4
Kachese
TROPHEINUS
joflofer
M.C.A.
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 6:04 pm

Pues aqui esta la élite dubil, procedente de los acuarios de tropheinus.
Es un trio 95% de posibilidades feliz 2
Ahí van unas fotos no muy buenas que digamos
Tropheus duboisi maswa en mi acuario Duboisi2

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Duboisi3

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Duboisi4

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Duboisi5

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Duboisi6

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Duboisi7

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Duboisi8

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Duboisi9

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Duboisi

y un vídeo de como están en el acuario
por cierto, la roca blanca la metí la semana pasada, jeje
Tropheus duboisi maswa en mi acuario Th_MVI_1223

Y un vídeo en el que echo superforte pero no llegan a comer Rolling Eyes
Tropheus duboisi maswa en mi acuario Th_MVI_1225

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 6:43 pm

Vaya pedazo de tochos se nota que tropheinus los tiene bien cebaos, el acuario guapísimo wapisimo


saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 7:59 pm

Hay esta ese trio Alegria se los ve mas grandes que los lupotinas Manu y estos dubos no llegan a los 5 meses. 95% de posibilidades feliz 2 feliz 2 jejeje.
Todavia pasan de la comida claro acaban de llegar pero ya se nota cual será la guarida del macho feliz 2 debajo de la piedra blanca, aqui estaban asalvajaos se comian los alevines de los ornatipinnis, estan criados con algas a mansalva, larvas rojas, comidas de discos marino y todo lo que pillo, pesca uno y le hechas una foto con un metro como te dije, que asi no se aprecia bien Happy
Todo el potencial dubil esta puesto en esos tres bichos tongue haber lo que sale Shocked
Ahora a disfrutar Manu, un trophero sin dubos no es un completo trophero feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 8:07 pm

Hola Manu,


Enhorabuena por los nuevos duboisi buen post buen post buen post , no pintan mal, pero me parece demasiadas especie en un 300 litros, pronto podrías tener palos...


Disfrútalos mucho, Manu!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 8:09 pm

TROPHEINUS escribió:
Hay esta ese trio Alegria se los ve mas grandes que los lupotinas Manu y estos dubos no llegan a los 5 meses. 95% de posibilidades feliz 2 feliz 2 jejeje.
Todavia pasan de la comida claro acaban de llegar pero ya se nota cual será la guarida del macho feliz 2 debajo de la piedra blanca, aqui estaban asalvajaos se comian los alevines de los ornatipinnis, estan criados con algas a mansalva, larvas rojas, comidas de discos marino y todo lo que pillo, pesca uno y le hechas una foto con un metro como te dije, que asi no se aprecia bien Happy
Todo el potencial dubil esta puesto en esos tres bichos tongue haber lo que sale Shocked
Ahora a disfrutar Manu, un trophero sin dubos no es un completo trophero feliz 2 Happy


Para ser Trophero hay que tener duboisi scratch , dicen que van de género a los duboisi feliz 2 feliz 2 feliz 2


La alimentación sin comentarios Suspect Suspect cyclops cyclops

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 8:54 pm

Hace un rato les he dado de comer y los lupotas y chaitikas se lo comen antes de que vayan los dubos, espero que esto cambie, jeje
Tropheinus, son más grandes que algunos lupotas, cosa que me ha sorprendido al verlos porque pensaba que iban a ser más pequeños cyclops

Gracias joflofer, el acuario no está mal pero tengo que hacer unos retoques técnicos, jeje

La foto fuera del agua la hago este finde sin falta dabuten

Gracias Ángel, bueno, hay que tener dubos pero seguro que tu ya los has tenido Happy En un principio lo que quiero es que haya acción en el acuario pero que tampoco se maten. Son 15 tropheus en total, a ver que tal conviven, de todas formas recordad que sigo con la idea de poner este verano un acuario más grande, ojalá pueda.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 9:01 pm

enhorabuena por los dubos, a ver si hay suerte y son un trio
saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 9:08 pm

Gracias javi dabuten Según tropheinus lo son y con el tamaño que tienen no hay mucho margen de error pero nunca se está seguro al 100%, pero al 95% puede, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 10:25 pm

jajaja efectivamente Angel un acuario de tropheus sin duboisi no es lo mismo, es el toque trophero por excelencia Happy sin duda.
Todavia son muy jovenes para sexarlos, de todas formas manu si hay algun fallo aqui tengo algunos mas, pero son mas pequeñajos, veras cuando cojan confianza los bichos que cara mas dura tienen, son atope geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 11:18 pm

Citación :
Gracias Ángel, bueno, hay que tener dubos pero seguro que tu ya los has tenido Happy En un principio lo que quiero es que haya acción en el acuario pero que tampoco se maten. Son 15 tropheus en total, a ver que tal conviven, de todas formas recordad que sigo con la idea de poner este verano un acuario más grande, ojalá pueda.

saludos


Hola Manu,

De Tropheus vas servido, en cuanto a color y variedad Happy

Ahora a disfrutarlos Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Miér Mayo 20, 2009 11:19 pm

Citación :
jajaja efectivamente Angel un acuario de tropheus sin duboisi no es lo mismo, es el toque trophero por excelencia Happy sin duda


¡Vaya, vaya! Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 4:27 pm

Gracias Ángel, ahora ver la evolución dabuten

Aunque sean trio de todas formas puede que en un tiempo quiera aumentar el grupo así que no pasa nada.
Estoy deseando ver alguna pelea entre dubo y jefe, jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 4:37 pm

M.C.A. escribió:
Gracias Ángel, ahora ver la evolución dabuten

Aunque sean trio de todas formas puede que en un tiempo quiera aumentar el grupo así que no pasa nada.
Estoy deseando ver alguna pelea entre dubo y jefe, jeje

saludos


Yo también he mantenido 3 variedades en 300 litros... y al final, tuve que quitar una variedad...

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Jue Mayo 21, 2009 11:32 pm

Como andan los dubos Manu, cyclops ese dubo no es muy peleon, aqui era el mas grande pero estaba con el padre que es el amo absoluto y cualquiera decia nada jejeje haber como se comporta hay, ¿hizo al final el territorio debajo de la piedra blanca?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 9:53 am

De momento no veo que hayan establecido un territorio, no he visto peleas entre especies pero si alguna entre ellos.
Hoy tocan fotos,
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 3:37 pm

M.C.A. escribió:
De momento no veo que hayan establecido un territorio, no he visto peleas entre especies pero si alguna entre ellos.
Hoy tocan fotos,
saludos


Manu, ¿qué les das de comer? scratch

Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 6:32 pm

Jeje, les doy superforte y alguna vez a la semana la papilla verde. Todavía no les doy comida para discos ni larvas, jeje

Un saludo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 7:41 pm

Muy chulos los dubos, me estoy pensando en meter una pandillita en mi acuario y todo jeje.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 7:51 pm

M.C.A. escribió:
Jeje, les doy superforte y alguna vez a la semana la papilla verde. Todavía no les doy comida para discos ni larvas, jeje

Un saludo saludos


Hola Manu,

Cuando puedas, píllate un bote de spirulina de O.S.I., tus Tropheus te lo agradecerán Happy

En cuanto a la comida de Discos y las larvillas rojas Rolling Eyes Rolling Eyes Suspect Suspect , mejor que no lo des...

Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 7:51 pm

JoeXerez escribió:
Muy chulos los dubos, me estoy pensando en meter una pandillita en mi acuario y todo jeje.


Hola Joe,

¿Cómo están los pollis?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 8:11 pm

Pues murio 1 por bloat y me quedaron 7, pero muy sanotes y grandotes. Tambien muy chulos los kasangas de Alberto. A ver si esta semana me pillo la camara y les hago unas foticos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 8:23 pm

JoeXerez escribió:
Pues murio 1 por bloat y me quedaron 7, pero muy sanotes y grandotes. Tambien muy chulos los kasangas de Alberto. A ver si esta semana me pillo la camara y les hago unas foticos.


Pues hay que verlos Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 8:55 pm

las fotos Manu Silvio seguro que tienes comida de discos porhay, hechales un poco que a los dubos les chifla Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 9:34 pm

TROPHEINUS escribió:
seguro que tienes comida de discos porhay, hechales un poco que a los dubos les chifla Happy


affraid affraid affraid affraid affraid affraid Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1Sáb Mayo 23, 2009 11:48 pm

Joe no estaría mal, a ver como se comportan los kasangas y pollis de adultos dabuten

Jeje, comida de discos tengo para los discos Happy Las fotos mañana fresquitas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Tropheus duboisi maswa en mi acuario Empty
MensajeTema: Re: Tropheus duboisi maswa en mi acuario   Tropheus duboisi maswa en mi acuario Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus duboisi maswa en mi acuario
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» DIFERENCIA ENTRE TROPHEUS DUBOISI Y DUBOISI MASWA
» Tropheus Duboisi Maswa
» Tropheus duboisi maswa F2
» Compro tropheus duboisi Maswa
» Vídeo de Tropheus cf. duboisi Maswa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: